
Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Jueves 18 Dec - Viernes 19 Dec
español
rumano
inglésLlave universal para tuberías con una longitud de 300 mm. Gracias a la mandíbula superior móvil, permite el ajuste automático del tamaño del elemento desenroscado.
Su diseño permite trabajar en el rango de 16 mm a 38 mm. Debido a esto, la llave ajustable rápida YATO reemplaza con éxito el conjunto completo de llaves combinadas y llaves ajustables, eliminando tanto los costos de adquisición como el espacio de almacenamiento requerido para ellas.
La mandíbula superior, con una forma de gancho especial, junto con la mandíbula inferior perfilada asegura el contacto en tres puntos del elemento que se desenroscará.
Las mordazas, de 14 mm de ancho, están hechas de acero al carbono muy duro.
También tienen dientes endurecidos con una dureza de aproximadamente 46 - 52 HRC. Su forma especialmente perfilada significa que, a medida que aumenta la presión sobre la tecla, se atasca más y más en el material, lo que aumenta la tracción y evita el deslizamiento.
Además, las mandíbulas tienen una estructura de múltiples capas, que es mucho más duradera en comparación con las estructuras monolíticas.
La mandíbula superior, gracias al resorte incorporado, se ajusta automáticamente de acuerdo con el tamaño del elemento que se va a desenroscar, para liberar la tecla, simplemente presiónela hacia abajo.
El mango ergonómico está hecho de ABS y TPR antideslizante, lo que aumenta significativamente la comodidad del trabajo. Además, el mango está provisto de un orificio que permite colgarlo.
| Atributos esenciales | |
|---|---|
| Clase de uso | profesional |
| Cantidad | 1 buc |
| Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui  |
|---|
| ¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto! ¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto |
|---|
Productos recomendados en la categoria:
Vorel - 78477 - Llave universal para panel de control, 6x8x10x6 mm
Yato - YT-4937 - Llave tubular con trinquete, 19x22 mm
Yato - YT-01673 - Llave con gancho universal, 80-120 mm
Yato - YT-24780 - Grifos sanitarios instalados con llave
Yato - YT-24991 - Espiral para aguas residuales, bidón, 6 mm x 7,6 m
Yato - YT-03317 - Llave de paso para radiador, 1/2 pulgada
Unior - 1630 / 2A - Llave de radios, 3,45 mm
Bosch - PRO - Adaptador de llave de tubo con bola de bloqueo, 1/2 pulgada, 50 mm
Yato - YT-06160 - Llave para barra de dirección, 35-42 mm
Yato - YT-08235 - Llave de filtro ajustable, 60-80 mm
Yato - YT-21096 - Llave con mango en T con perfil cuadrado, 207x160 mm, 1/2 pulgada
Yato - YT-04343 - Punta de llave de tubo con perfil estriado externo, sistema de sujeción de 1/2 pulgada, M10Productos similares:
Productos con precios próximos:
Unior - 1668/2 - Llave para las tuercas delanteras del piñón de cadena, para la bicicleta
Unior - 1610/2 - Llave de pedal, 15x15 mm
Yato - YT-06160 - Llave para barra de dirección, 35-42 mm
Evotools - 674037 - Juego de llaves universales, 9-22 mm, 23-32 mm, 2 piezas
Vorel - 56629 - Juego de llaves con mango en T y perfil hexagonal con cabeza esférica, 8 piezas
Vorel - 56649 - Juego de llaves con mango en T y perfil hexagonal, 8 piezas