product-prev-00

3x Festool - TID 18 - Atornilladora con impacto con 1 batería, Li-Ion, 18 V, 4 ah, 180 nm, M8, caja especial

3x Festool - TID 18-Basic + BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Masina de insurubat cu impact cu 1 acumulator, Li-Ion, 18 V, 4 Ah, 180 Nm, M8, motor fara perii, turatie reglabila, led iluminare, valiza speciala
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

3 x Festool - TID 18-Basic + BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Atornillador de impacto con 1 batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah, 180 Nm, M8, motor brushless, velocidad regulable, iluminación LED, maletín especial :
Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - TID 18-Basic - Atornillador de impacto sin baterías ni cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 180 Nm, M8, motor sin escobillas, velocidad regulable, iluminación LED, estuche especial :
La potencia compacta es especialmente importante debido al robusto mecanismo de percusión con una vida útil muy larga. El perfecto conjunto formado por motor brushless EC TEC de última generación y batería asegura la máxima potencia y durabilidad. Además, el TID 18, con el sistema de enganche de 1/4 de pulgada, gira exclusivamente desde el tornillo, y no desde la muñeca: estas cualidades están aseguradas por el mecanismo de percusión tangencial sin momento de rotación hacia atrás que resta fuerza. Además, el peso de la máquina de solo 960 gramos permite un trabajo sin esfuerzo y de larga duración.

Robusto: calidad, componentes duraderos, totalmente asegurados gracias a los servicios de revisión completos de Festool Service Máxima potencia: gracias al motor EC-TEC de última generación, especialmente potente, sin escobillas y, por defecto, duradero, con tres etapas de rotación, par de 180 Nm y modo T adicional especial para tornillos autorroscantes.
Seguro: el mecanismo de percusión tangencial sin retroceso, cuida la muñeca.
Diseño ergonómico: gracias a la forma compacta, es posible trabajar durante mucho tiempo, sin esfuerzo físico, con precisión, incluso en áreas de difícil acceso.
Sistema de batería flexible: Para aplicaciones de trabajo con alta potencia, la batería Li-HighPower Compact de 4 Ah representa la combinación ideal de fuerza, compacidad y ligereza. Por peso y menos peso, la elección correcta es la batería Compact de 3,1 Ah en casos de atornillado ligero.
Cómodo: portabrocas de 1/4 de pulgada con sujeción sin herramientas, portapuntas integrado, sistema LED para una iluminación óptima del área de trabajo, ganchos para cinturón con sujeción en ambos lados.
Móvil: Al estar embalado en Systainer3 TID 18, puede integrarse perfectamente en el equipamiento del vehículo para un transporte sencillo desde el taller hasta la obra.

Calidad combinada con robustez: TID 18, con motor EC-TEC de última generación, sin escobillas, extremadamente potente y con el mecanismo de percusión particularmente robusto, ofrece la garantía de una condición lista para un funcionamiento ilimitado y duradero.
Paquete de potencia inteligente: el atornillador de impacto a batería TID 18 es extremadamente potente y, gracias a los tres pasos de velocidad, asegura la adaptación del trabajo a la estructura del material. Inteligente: el modo T reconoce la transición de chapa a madera y adapta automáticamente la velocidad.
Pequeña, compacta, cómoda: la ergonomía perfecta, el diseño compacto y el bajo peso de la máquina de solo 960 gramos garantizan un manejo óptimo en todas partes, incluso durante actividades de trabajo prolongadas o trabajos por encima de la cabeza. Gracias al principio IMPACT, el modelo TID 18 gira exclusivamente por el tornillo, sin un momento de giro hacia atrás, y no por la muñeca.
Enérgico en acción: con un par de 180 Nm y un motor EC-TEC particularmente potente, sin escobillas, con tres velocidades.
Modo T: para atornillado controlado de tornillos autorroscantes.
Mecanismo de percusión tangencial: cómodo atornillado para la muñeca sin momento de giro hacia atrás.
Diseño compacto: peso de tan solo 960 gramos de la máquina para trabajar sin esfuerzo físico y en zonas de difícil acceso.
Adaptador de herramienta de 1/4 de pulgada: cambio de broca simple y rápido.
Equipamiento cómodo: todo a mano, con portapuntasy ganchos de cinturón y LED integrados y potentes que se pueden montar en ambos lados.
Garantiza la movilidad: se entrega en Systainer3 y, por lo tanto, puede integrarse perfectamente en el equipamiento del vehículo para facilitar el transporte desde el taller hasta la obra.
Sistema de batería universal: compatible con las baterías Li-HighPower Compact, Compact y Standard, así como con todos los cargadores para una relación peso/rendimiento perfecta para cada uso.

Trabajos de atornillado de mantenimiento para la muñeca sin un momento de giro hacia atrás.
Montaje de muebles y montaje de cocinas.
Instalación de herrajes, paredes traseras, listones.
Instalación de puertas y ventanas.
Trabajos de atornillado en madera, metal y material plástico.
Vallas, pérgolas, marquesinas, marquesinas.
Creación de subestructuras de madera.

Electrónica: velocidad variable, específica al material de trabajo.
Batería de iones de litio: equipada con baterías de iones de litio de alto rendimiento.
EC TEC II: el concepto de accionamiento EC-TEC representa un extraordinario desarrollo de fuerza con un consumo de energía extremadamente bajo.

1 x Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Acumulador, Li-Ion, 18 V, 4 Ah :
La batería Li-HighPower Compact: trabaja sin esfuerzo físico, gracias al peso de menos de 600 gramos. Así, es un 20% más ligera y un 50% más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah. Tiene un peso reducido, lo que, sin embargo, no afecta a su potencia. Gracias a la tecnología de celdas Li-HighPower, es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Y, por supuesto, está completamente asegurado por los servicios de Festool Service.

Trabajo sin esfuerzo: gracias a su peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligera y un 50% más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah.
Máxima potencia: gracias a la tecnología celular, Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación.
Extremadamente larga vida: las células resistentes a fuertes corrientes aseguran esto.
Para un día a día sin preocupaciones: por supuesto, las baterías también están totalmente aseguradas por Festool Service.
La aspiradora se inicia automáticamente: la versión Bluetooth inicia automáticamente la aspiradora móvil conectada cuando la herramienta está conectada.
Batería Bluetooth de iones de litio (Li-Ion) con función AIRSTREAM para todas las herramientas de batería Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).
la función bluetooth permite que el aspirador móvil CLEANTEC se ponga en marcha automáticamente al conectar la herramienta con baterías (en el caso de utilizar un aspirador móvil con modo bluetooth).

Considerablemente más ligera a máxima potencia: para trabajar sin esfuerzo físico, la batería Li-HighPower Compact tiene un peso reducido, sin afectar a la potencia: gracias a la tecnología de celdas Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Con un peso inferior a 600 gramos, es un 20 % más ligera y un 50 % más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah.

Máxima fiabilidad: para una vida cotidiana sin preocupaciones, las baterías Li-HighPower Compact tienen una vida extremadamente larga, gracias a las celdas de batería resistentes a las corrientes de alto voltaje. Y, por supuesto, están totalmente asegurados por los servicios de Festool Service. Poder centrarte en lo esencial: tu trabajo.

Comodidad incluida: la versión Bluetooth de la batería Li-HighPower enciende automáticamente la aspiradora móvil conectada cuando la herramienta está conectada. Y con la aplicación Festool Work puede controlar fácilmente el nivel de carga en cualquier momento.

Trabajo sin esfuerzo: ideal para usar en lugares de difícil acceso, por encima de la cabeza o durante trabajos de larga duración.

Máxima potencia: la tecnología de celdas Li-HighPower asegura potencia incluso en caso de usos exigentes.

Ahorro de tiempo: la batería Bluetooth enciende automáticamente aspel aireador móvil CLEANTEC conectado.



Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 3 x Festool - TID 18-Basic + BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Atornillador de impacto con 1 batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah, 180 Nm, M8, motor brushless, velocidad regulable, iluminación LED, maletín especial
1 batería de iones de litio, 18 V, 4 Ah
Pinza de cinturón
Maletín de transporte y almacenamiento SYSTAINER SYS3 M 187

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto