Terminos y condiciones:



  • Nuestra compañía


    • Wunderhaff.es - es el nombre comercial de S.C. WUNDER HAFF S.R.L., entidad jurídica de nacionalidad rumana, con domicilio social en Bucarest, Aleea Baia de Aries, no. 2, sector 6, con número de pedido en el Registro Mercantil J40 / 5699/2010, código de registro fiscal único RO27018590.
      Las leyes vigentes en Rumania rigen las responsabilidades, los términos y las condiciones, sin tener efectos a nivel de principio o conflicto legal. Nos reservamos el derecho de hacer cambios a estas responsabilidades, términos y condiciones, en cualquier momento, sin previo aviso. wunderhaff respeta y cumple con la Ley sobre el procesamiento de datos personales y la protección de la vida privada en el sector de las comunicaciones electrónicas, que regula la seguridad de las redes y servicios de comunicaciones electrónicas, la confidencialidad de las comunicaciones, la preservación del tráfico y los datos de ubicación, la facturación detallada, el anonimato. llamado usuario, base de datos de suscriptores, así como comunicaciones no solicitadas. La ley establece las condiciones específicas para garantizar el derecho a la protección de la vida privada en relación con el procesamiento de datos personales en el sector de las comunicaciones electrónicas. Además, se garantiza la confidencialidad de las comunicaciones transmitidas a través de las redes públicas de comunicaciones electrónicas y los servicios públicos de comunicaciones electrónicas, así como la confidencialidad de los datos de tráfico relacionados.

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  • Concluyendo el contrato
  • Vendedor - wunderhaff.es
    Comprador / Cliente : la persona física / entidad legal que realiza una Cuenta y realiza un Pedido.
    Usuario : la persona física / entidad legal registrada en el Sitio, que ha completado el proceso de creación de la Cuenta y ha aceptado las cláusulas específicas del sitio en la sección de Términos y Condiciones.
    Sitio : la tienda en línea alojada en www.wunderhaff.es y sus subdominios.
    Cuenta : sección del sitio compuesta por la dirección de correo electrónico y una contraseña que permite al Comprador realizar un Pedido. La cuenta contiene información sobre el Cliente / Comprador y su historial en el Sitio. El usuario tiene la responsabilidad de garantizar que la información ingresada en la creación de la Cuenta sea correcta y completa, pero también actualizada en caso de que haya cambios.
    Pedido : medio de comunicación entre el Vendedor y el Comprador en forma de documento electrónico, a través del cual el Vendedor acepta entregar los Bienes y Servicios solicitados, y el Comprador acepta recibir y pagar estos Bienes y Servicios.
    Bienes y servicios : cualquier producto o servicio enumerado en el Sitio que debe proporcionar el Vendedor, el Comprador.
    Contrato : con el registro de un pedido en el sitio web www.wunderhaff.es, el Comprador ha dado su consentimiento con respecto al método de comunicación (teléfono o correo electrónico) utilizado por wunderhaff.
    El contrato se considera concluido en el momento en que se emitió la factura de impuestos. La emisión automática de la confirmación de la recepción del Pedido u otras notificaciones e información, independientemente de su naturaleza o soporte, NO significa la conclusión del contrato entre el Vendedor y el Comprador.

    El Vendedor tiene el derecho de cancelar un Pedido realizado por el Comprador sin notificación previa, si hay razones justificadas.
    La información / modalidades utilizadas para describir los Bienes y Servicios en el Sitio no son una obligación contractual del Vendedor, y se utilizan exclusivamente para fines de presentación.

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  • Aceptación de las condiciones.
  • Los Términos y Condiciones de este documento contienen elementos obligatorios para cualquier usuario de wunderhaff. Al navegar por el Sitio o utilizar los servicios ofrecidos por wunderhaff, usted acepta los términos y condiciones actuales, así como cualquier término adicional, dependiendo del servicio elegido (con todas las consecuencias derivadas de su aceptación).
    El usuario tendrá acceso permanente a los Términos y Condiciones para ser consultado en cualquier momento.
    wunderhaff se reserva el derecho de actualizar y / o revisar los Términos y condiciones en cualquier momento sin previo aviso. Se recomienda seguirlos periódicamente para estar al tanto de cualquier cambio.
    En caso de que no esté de acuerdo con los términos y condiciones de este documento, abandone el sitio web www.wunderhaff.es y no compre nuestros servicios.
    wunderhaff se reserva el derecho de modificar, agregar o eliminar partes del contenido mostrado en cualquier momento. wunderhaff también se reserva el derecho de restringir el acceso a parte o la totalidad de su contenido.
    El acceso no autorizado, independientemente de su naturaleza, a elementos no públicos del sitio web www.wunderhaff.es representa un delito de acceso no autorizado y ha sido sancionado de acuerdo con la legislación rumana vigente.

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  • El proceso de devuelvo
  • Sin limitar lo anterior, debe admitir que wunderhaff puede incluir páginas publicitarias y enlaces a otros sitios web y que wunderhaff no tiene control sobre ellos y no hace ninguna representación de ningún tipo. en relación con el contenido o el grado de adecuación del contenido de estos sitios, y usted renuncia a cualquier queja relacionada con ellos contra nosotros en cualquier país de jurisdicción. Excepto por el formulario que se ha especificado claramente en este sitio, wunderhaff, sus directores, empleados o cualquiera de sus representantes no son responsables de ningún daño que pueda resultar o aparecer en relación con el uso de este sitio. Esta es una clara limitación de responsabilidad que se aplica a daños de cualquier tipo, incluidos (sin excepción) daños compensatorios, directos e indirectos, que son una consecuencia, pérdida de datos, ingresos o ganancias, pérdida o daño de propiedad o reclamos de terceros.

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  • Declinación de garantías
  • wunderhaff renuncia expresamente a cualquier garantía que un usuario pueda invocar después de usar los servicios de este Sitio. wunderhaff no garantiza a los usuarios la disponibilidad de sus servicios, la exactitud de la información publicada o la seguridad de sus servicios. Además, wunderhaff no ofrece ninguna garantía en caso de que se produzcan consecuencias (causadas por la falla de los servicios, el retraso de la información o la seguridad de sus aplicaciones). wunderhaff revende productos con la garantía del fabricante. En caso de falla, pueden repararse en cualquier servicio en el país autorizado por el proveedor, reparación gratuita si el producto está en garantía y cumple con los requisitos impuestos por el proveedor.

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  • Tratamiento de datos personales.
  • wunderhaff recopila datos para fines específicos, explícitos y legítimos.
    Los datos personales recopilados son adecuados, relevantes y limitados a lo necesario en relación con los fines para los que se procesan.
    De acuerdo con la ley, usted tiene los siguientes derechos:

    • Derecho a la información
      Los datos procesados por wunderhaff se procesan con fines específicos, explícitos y legítimos. Recopilamos de usted información como: nombres, direcciones de entrega y facturación, dirección de correo electrónico, número de teléfono, archivos de cookies. Limitamos el tipo de datos recopilados a lo estrictamente necesario en relación con el propósito para el que se procesan.
      Esta información es necesaria para poder emitir facturas de impuestos, llevar a cabo notificaciones de mercancías y despacho, poder recoger devoluciones de mercancías o ingresar al servicio, informarle sobre sus pedidos y campañas actuales. y futuro de la empresa Los datos se recopilan para cumplir con las obligaciones legales a las que nos sometemos (la obligación de facturar pedidos, borradores de contratos, etc.). wunderhaff no tiene la intención y no transferirá sus datos a otras entidades ubicadas en el extranjero.
      Sus datos se almacenan de acuerdo con las disposiciones legales. Los datos recopilados con fines contables se almacenan durante un período mínimo de 10 años. Las cuentas de los clientes se mantienen durante un período de 15 años calculado a partir de su última actividad registrada, para garantizar un fácil acceso a la información relacionada con los productos comprados y los repuestos / consumibles necesarios para sus productos.

    • Derecho de acceso
      Tenemos la obligación de confirmar si procesamos o no sus datos personales. Puede abordar cualquier solicitud en office@wunderhaff.es.
      Usted tiene acceso a sus datos procesados por nosotros en la sección de la cuenta del cliente a través de un acceso seguro basado en usuario y contraseña.
      El acceso a sus datos está bloqueado, solo para solicitudes repetidas / adicionales, puede cobrar una tarifa razonable (según los costos).

    • Derecho a rectificar datos
      Respetamos el principio de precisión: los datos recopilados y procesados deben ser precisos. En este contexto, tomamos medidas técnicas y organizativas destinadas a: actualizar datos, rectificar o eliminar datos inexactos, minimizar el riesgo de errores, corregir los factores que conducen a imprecisiones en el caso del procesamiento automático, rectificar datos inexactos, completar datos incompletos, incluidos haciendo una declaración suplementaria. Cualquier solicitud de modificación puede hacerse electrónicamente en office@wunderhaff.es. El plazo máximo para recibir una respuesta es de 30 días, y en caso de rechazo motivaremos explícitamente sus causas.

    • El derecho a eliminar datos
      Sus datos personales pueden eliminarse a solicitud suya, siempre que ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recopilados, si retira su consentimiento, en el caso de ejercer el derecho de oposición (si no hay razones legítimas para el procesamiento que prevalecer), si los datos se procesaron ilegalmente.

    • El derecho a restringir el procesamiento
      Tiene derecho a obtener la restricción del procesamiento si se cuestiona la precisión de los datos, por un período que nos permite al operador verificar la precisión de los datos en cuestión, si el procesamiento es ilegal, y el interesado se opone a la eliminación de los datos personales, solicitando en cambio la restricción de su uso. , si ya no necesitamos datos personales para el procesamiento, pero el interesado nos solicita una acción en el tribunal, o si el interesado se opuso al procesamiento durante el período de tiempo, se verifica que nuestros derechos legítimos como operadores prevalecen sobre del interesado.

    • El derecho a la portabilidad de datos
      Tiene derecho a recibir los datos personales proporcionados a un operador y a transmitirlos a otro operador. No implica la eliminación de datos personales del sistema del primer operador e implica la transmisión directa (del primer operador al segundo operador) si es técnicamente posible.

    Para cualquier acción o solicitud relacionada con sus datos personales, puede contactar a nuestro gerente con GDPR de la siguiente manera:
    uno. Por correo electrónico a office@wunderhaff.es (esta es la dirección dedicada, NO se tendrá en cuenta ningún correo electrónico a otra dirección); Página 2. Mediante solicitud por escrito enviada por correo o correo rápido a nuestra dirección, con acuse de recibo; 3 br. Mediante solicitud por escrito enviada a nuestra sede, con número de identificación.
    También puede utilizar las funciones automáticas que ofrece wunderhaff (agregar y modificar datos de la cuenta, cancelar la suscripción, etc.).
    Respetamos estrictamente la confidencialidad de los datos de los clientes y nos comprometemos a no transmitir sus datos personales a terceros y a utilizarlos exclusivamente para los fines para los que fueron introducidos (la ejecución del Pedido) y para información comercial sobre esta tienda. No fomentamos el SPAM, no proporcionamos su dirección de correo electrónico a terceros (personas físicas o jurídicas), no comercializamos, no ofrecemos, no intercambiamos direcciones de correo electrónico obtenidas a través de este sitio, no divulgamos direcciones de correo electrónico a otras personas que acceden a las páginas de este sitio.
    De acuerdo con los requisitos de las Leyes vigentes en el territorio de Rumania y de la Unión Europea para la protección de las personas con respecto al procesamiento de datos personales y la libre circulación de dichos datos, (Reglamento (UE) 2016/679 ("Reglamento general sobre protección de datos" o "GDPR") ), wunderhaff tiene la obligación de administrar, en condiciones seguras y solo para los fines especificados, los datos personales que nos proporciona sobre usted u otra persona. El propósito de recopilar datos personales es operar y entregar sus pedidos.
    ¿Cuáles son los propósitos y motivos para el procesamiento? Utilizaremos sus datos personales para los siguientes fines:
    a) Creación y administración de la cuenta;
    b) Procesamiento de pedidos, incluida la toma, validación, envío y facturación;
    c) Resolver cancelaciones o problemas de cualquier tipo relacionados con un pedido, con los bienes o servicios adquiridos;
    d) Devolución de los productos según las disposiciones legales;
    e) Devolución del valor de los productos según las disposiciones legales;
    f) Brindar servicios de soporte, incluyendo respuestas a sus preguntas sobre sus pedidos o los Bienes y Servicios ofrecidos.

    El procesamiento de sus datos para estos fines es en la mayoría de los casos necesario para la celebración y ejecución de un Contrato entre wunderhaff y usted. Además, la legislación aplicable exige cierto procesamiento subsumido para estos fines, incluida la legislación fiscal y contable.
    Siempre queremos ofrecerle la mejor experiencia de compra en línea. Para esto, podemos recopilar y usar cierta información con respecto a su comportamiento de los Compradores, podemos invitarlo a completar cuestionarios de satisfacción después de completar un pedido.
    Basamos estas actividades en nuestro interés legítimo en realizar actividades comerciales, siempre cuidando que sus derechos y libertades fundamentales no se vean afectados.

    PARA LA COMERCIALIZACIÓN
    Queremos mantenerlo actualizado sobre las mejores ofertas para los productos / servicios que le interesan. En este sentido, podemos enviarle cualquier tipo de mensaje (correo electrónico / SMS / teléfono / móvil / webpush / etc.); el mensaje contiene información general y temática, información sobre productos similares o complementarios a los que ha comprado, información sobre ofertas o promociones, información sobre productos agregados en la sección "Cuenta / Mi carrito" o "Cuenta / Favoritos "o por los cuales ha mostrado interés en comprarlos, así como otras comunicaciones comerciales como estudios de mercado y encuestas de opinión, incluidas recomendaciones personalizadas en el sitio web y en el teléfono inteligente. Para proporcionarle información de interés, podemos utilizar ciertos datos sobre el comportamiento de su comprador (por ejemplo: productos vistos / agregados a la lista de deseos / comprados) para crear un perfil. Siempre nos aseguramos de que estos procesos se lleven a cabo de conformidad con sus derechos y libertades y que las decisiones tomadas en función de ellos no tengan efectos legales en usted y no lo afectarán en gran medida.
    En la mayoría de los casos, establecemos comunicaciones de marketing con su consentimiento previo. Puede cambiar de opinión y retirar su consentimiento en cualquier momento enviando un correo electrónico a office@wunderhaff.es.

    En ciertas situaciones, podemos basar nuestras actividades de marketing en nuestro interés legítimo para promover y desarrollar nuestra actividad comercial. En cualquier situación en la que usemos información sobre usted para nuestro interés legítimo, nos ocupamos y tomamos todas las medidas necesarias para que sus derechos y libertades fundamentales no se vean afectados. Sin embargo, puede solicitarnos en cualquier momento, por los medios descritos anteriormente, que detengamos el procesamiento de sus datos personales con fines de marketing, y seguiremos su solicitud.
    El derecho a modificar y eliminar los datos en poder de wunderhaff
    wunderhaff le da al usuario el derecho de cambiar los datos de contacto que ha registrado, algunos aspectos en los que está interesado, incluida nueva información sobre productos y servicios lanzados. Además, el Usuario tiene derecho a solicitarnos que eliminemos los datos en cualquier momento.

    Seguridad de datos
    Para la confidencialidad y seguridad de los datos, el registro y la autenticación en el Sitio implican una dirección de correo electrónico y una contraseña.
    ha resultado útil? wunderhaff ofrece la posibilidad a los usuarios del Sitio de enviar comentarios, preguntas y sugerencias. Cualquier información que se envíe a través de los formularios de contacto se utilizará teniendo en cuenta el derecho a la confidencialidad y la imagen de las personas.

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  • Confidencialidad
  • Cambios a la Política de privacidad
    Si consideramos que es necesario un cambio en las reglas de confidencialidad, publicaremos los cambios respectivos en esta página para informarle sobre los tipos de información que recopilamos y cómo los usamos. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, escríbanos.
    Gracias por usar nuestros servicios. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra política de privacidad, comuníquese con nuestro servicio al cliente por correo electrónico a office@wunderhaff.es
    Ocasionalmente, participamos en programas de vigilancia, lealtad y similares.

    Por razones relacionadas con la mejora del carácter personal de nuestro servicio (por ejemplo, ponerlo a su disposición como recomendaciones de alto rendimiento u ofertas especiales en las que creemos que podría estar interesado), podemos recibir información sobre usted de otras fuentes y ponerlas a su disposición. agregamos a la información que ya tenemos sobre usted. Además, a veces recibimos información de nuestros colaboradores o de otras fuentes, para que podamos entregar su próximo pedido más fácilmente o hacer que la próxima comunicación sea más eficiente.
    En caso de que nuestra política de privacidad cambie, los cambios se anunciarán mediante comunicación directa con usted o se publicarán en nuestro sitio web. Le notificaremos sobre cualquier cambio antes de usar cualquier información sobre usted de una manera que no se haya descrito previamente en nuestro compromiso de confidencialidad. Cuando ocurra tal cambio, podrá elegir si desea o no que su información se use de la nueva manera.
    Podemos contactarlo para anunciar nuestros nuevos productos, los cambios que aparecen en nuestro sitio web o los estados relacionados con nuestra asociación con otras compañías. Podemos optar por ser eliminados de nuestra lista de destinatarios de correo electrónico contactándonos en office@wunderhaff.es. Es posible que este procedimiento tarde hasta 2 semanas en ser efectivo.
    Al registrarse en el Sitio o realizar un Pedido, consideramos que dará su consentimiento para el uso de sus datos de contacto en las comunicaciones utilizadas por wunderhaff. Puede negarse a proporcionar los datos al realizar el pedido (dirección de correo electrónico, teléfono).
    wunderhaff envía comunicaciones constantes a los clientes, desde comunicaciones de entrega e información de pedidos hasta comunicaciones comerciales, utilizando múltiples canales.
    Si no desea ser incluido en nuestras comunicaciones, envíe una solicitud por correo electrónico a office@wunderhaff.es o mediante una solicitud por escrito enviada a nuestra sede, con el número de registro. Como resultado de la solicitud, lo eliminaremos de nuestra base de datos y comunicaciones.

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  • Devolución de productos
  • Nuestra tienda cumple con las disposiciones de la Ordenanza gubernamental no. 34/2014 con respecto al régimen legal de los contratos a distancia, que otorga al comprador (solo bajo el acto normativo mencionado) el derecho de que dentro de los 14 días calendario posteriores a la recepción de los productos comprados, y sin invocar ningún motivo, devuelva los productos comprados. br La devolución de los productos se realizará a expensas del cliente, para recibir en el plazo de 14 días (considerado desde la fecha de devolución del producto a wunderhaff) el valor del Pedido. La solicitud de devolución debe formularse de manera duradera y sin ambigüedades, acreditando clara y probatoriamente, la intención de devolución y los detalles necesarios: datos y pedido del cliente, método de devolución, método de devolución de dinero. Métodos comunes:
    - documento firmado por el Comprador - enviado electrónicamente - por correo electrónico a office@wunderhaff.es;
    - documento firmado por el Comprador - enviado o por correo - con acuse de recibo;
    - solicitud por escrito - firmada y fechada - con número de registro archivado en nuestra sede.
    Puede descargar desde nuestro sitio, usando el enlace en la parte inferior de la página, un formulario de plantilla opcional.
    Tenemos el derecho de que cuando consideramos que las acciones del cliente fueron de mala voluntad para pedirle daños, bajo las condiciones de la legislación vigente. También nos reservamos el derecho de negarnos posteriormente a cumplir con los pedidos de otros clientes. Es necesario presentar una solicitud de devolución, como primer paso, de acuerdo con la legislación vigente.
    ATENCIÓN: utilice solo la dirección de correo electrónico mencionada anteriormente: office@wunderhaff.es, ¡cualquier comunicación a otra dirección de correo electrónico NO se considera para devoluciones! Después de enviar la solicitud de devolución, recibirá un correo electrónico automático, con un número de registro de solicitud. Si no recibe este correo electrónico, verifique si lo ha enviado a la dirección correcta. Además, tenga en cuenta que el horario de trabajo en la sala de exposición para devoluciones (entregas físicas producidas) es hasta las 4:30 p.m., de lunes a viernes, y para recibir solicitudes de devolución física (escritas en papel) hasta las 5:00 p.m.

    Si, dentro de los 14 días posteriores al envío de la información de devolución (y a aceptar implícitamente la devolución), el cliente no proporciona un número de AWB o no puede ser contactado por los métodos convencionales (correo electrónico, teléfono), consideraremos que él estaba tratando de regresar. Para continuar con el proceso de devolución, el cliente debe abrir un nuevo boleto. El boleto viejo estará cerrado.
    Por lo general, la devolución del dinero se realiza a través de una cuenta bancaria, siendo el método de pago más fácil y rápido. Si el cliente no tiene una cuenta bancaria, solicite otro método de devolución de dinero, de acuerdo con la legislación vigente. Métodos habituales: para los pagos del cajero se utiliza el acuerdo de pago, el cliente se presentará en una fecha establecida para recaudar el dinero. Para el mandato postal, se requieren datos completos (dirección, datos del cliente). No podemos asumir los posibles costos y retrasos causados por un método especial de retorno (viajes adicionales a nuestra sede o a la oficina de correos, costos de entrega postal, retrasos postales, etc.). Para todos los casos de devolución, recomendamos una cuenta bancaria.
    En caso de que los productos devueltos sufran modificaciones, deterioro, desgaste, ya no están completos o tienen partes dañadas del conjunto de entrega, de acuerdo con la ley vigente, el profesional tiene derecho a disminuir el monto del monto reembolsado, siguiendo una evolución objetiva del producto devuelto, evaluación lo que no debe desanimar al comprador a realizar una devolución.
    Tenga en cuenta que los artículos considerados consumibles (entre los cuales los más comunes, pero no absolutos) son: escobillas de carbón, accesorios de prueba, filtros y bolsas para aspiradoras, filtros de sistema de filtro, mandriles y sujetadores de mandril, suelas de fijación los materiales abrasivos, los extremos y los elementos de corte y sujeción, los cabezales de corte y las motocicletas, los cables de corte, los cuchillos de corte), en caso de que se utilicen, deben cambiarse en caso de devolución y su valor se reducirá del monto total devuelto. Para evitar daños a los artículos consumibles si desea probar el producto y cree que lo devolverá, asegúrese de dañar estos artículos al mínimo o al menos (la prueba sin carga es la más común).

    ATENCIÓN: la legislación mencionada anteriormente se refiere solo a personas físicas. Las personas jurídicas no se benefician del derecho de devolución.

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  • Uso de productos
  • Durante el retorno, es posible que el valor de retorno se reduzca. Para aumentar la transparencia y hacer que las cosas sean objetivas, presentamos algunos de los procedimientos que los evaluadores de wunderhaff establecen para determinar el grado de desgaste de los productos. Estos métodos se toman del uso doméstico de la industria.
    a. Consumibles: (incluidos los accesorios se consideran consumibles, entregados por separado o junto con otros productos, extraíbles o no desmontables) están representados por cualquier elemento que después del uso normal se deteriore, y que en un momento determinado o el uso será reemplazado para asegura el correcto funcionamiento del producto, ya que no están diseñados para funcionar durante toda la vida útil del producto. Por lo general, aquí viene: filtros de todo tipo, bolsas, escobillas de carbón, mandriles, tubos de aspiradora, aceites, gasolina, boquillas, etc. Una vez usados, los consumibles se consideran 100% dañados y serán destruidos.

    b. Productos (herramientas eléctricas con motor eléctrico):
    0% -10% -> uso fácil: uso fácil, en embarazo o sin embarazo. El interior del producto (mecanismos internos, interior) está intacto, no presenta signos de desgaste. El exterior puede tener ligeros rasguños en superficies finas y brillantes, como resultado de la manipulación y el uso. Los productos no tienen rastros de material de trabajo. La apariencia es similar a la de un producto expuesto.
    10% -15% -> uso promedio: el producto se usó durante el embarazo, los mecanismos internos muestran rastros de uso, sin rastros de material (cepillos usados, rastros en rotores, rastros de propagación de vaselina en mecanismos se consideran normales siempre que ya que no hay material de trabajo / suciedad en ellos) o daños en los mecanismos internos. Exterior para rastros de uso en todas las áreas, incluidas las áreas duras o aquellas que generalmente no están expuestas a trabajar con material de trabajo.
    15% -30% -> uso intenso: los mecanismos internos se ven afectados tanto por el trabajo como por el material y las impurezas. El exterior muestra rastros de uso intenso. Los elementos de desgaste interno y externo son obvios y no se pueden remediar (llevar a la forma original), sino solo reemplazarlos. Se considera que el producto ha cumplido una parte de la vida tecnológica a través del módulo (que, aunque corto, puede ser intenso o inadecuado) o la duración del uso (si la duración es larga bajo el uso adecuado, de acuerdo con las recomendaciones del fabricante).
    > 30% -> el producto se utiliza para grandes trabajos, grandes períodos de tiempo. Algunos de los elementos están suficientemente degradados que, aunque todavía pueden funcionar, se recomienda cambiarlos. Durante este grado de uso, se realizará una experiencia de servicio de terceros para determinar qué elementos es necesario reemplazar para garantizar la vida útil del dispositivo proporcionado para el diseño. El lema correrá a cargo del cliente. Los elementos que requieren reemplazo (siguiendo la recomendación del servicio) serán totalmente compatibles (junto con la mano de obra) por el cliente y se agregarán además del valor del grado de uso.

    ATENCIÓN : las herramientas con motor térmico, una vez puestas en marcha, independientemente de su uso, ingresan el uso de al menos un 15% (por encima del cual se suman los grados de uso mencionados anteriormente), ya que al principio usan el combustible / el aceite inunda todos los mecanismos, iniciando procesos de degradación irreversibles independientemente del uso (procesos de envejecimiento y oxidación), así como costos de mantenimiento adicionales (incluso sin usar el producto debe mantenerse a cierta temperatura y humedad, con arranques periódicos, cambio de aceite, un almacén no equipado para eso). Una vez que el motor térmico se inunda, pasa a otro estado, por lo que las herramientas del motor terminan sin combustible y con el motor intacto. Solo en ciertos casos, inmediatamente antes de la entrega, comenzarán a probar la funcionalidad del lote.

    En caso de que el embalaje (independientemente de su forma, caja de cartón o caja de plástico / metal) esté dañado, hay 2 cajas:
    3-4% del valor del producto: degradación promedio, como resultado del transporte del producto empacado incorrectamente, tanto por Courier como por el transporte realizado por el Comprador de un lugar a otro.
    7% - degradación fuerte: se utilizó el envase, muestra rastros de ulitización dentro y fuera, o rastros de suciedad, incluidos rastros de agua y suciedad. Tiene arañazos en la superficie o no tiene todos los elementos (incluido el embalaje de protección adicional o elementos de identificación)
    ATENCIÓN: esta información es indicativa. Se pueden complementar con observaciones según cada caso.


    Tenga en cuenta lo anterior al comprar un producto con la intención de probarlo y luego desea devolverlo. Intente utilizar el producto solo vacío.
    Además, si no está seguro de cómo funciona un producto, puede visitar la sede de wunderhaff o uno de los representantes del producto para ver y probar un producto funcional. O puede hacer una documentación más sólida para determinar si el producto es adecuado para sus necesidades.

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  • Garantía del producto
  • Todos los productos vendidos en wunderhaff son originales, certificados, cumplen con los estándares de la UE y tienen una garantía válida.


    NOTA : De acuerdo con la legislación rumana, la garantía es responsabilidad integral del Vendedor, en este caso wunderhaff. Algunos proveedores ofrece garantías adicionales, que pueden diferir de la garantía legal normal. Estas formas de garantías son responsabilidad exclusiva de ese proveedor, todo lo que hace wunderhaff es transmitir Además, ciertos documentos recibidos de los proveedores.
    Cualquier garantía que tenga otros significados que los de wunderhaff es una garantía del fabricante. Si no puedes distinguir entre tipos de garantías recibidas, escríbanos un correo electrónico a office@wunderhaff.es y le explicaremos cada caso por separado.
    A menudo, la garantía del proveedor duplica la garantía del vendedor, sin afectar en modo alguno la garantía legal. El cliente puede elegir, si considera que Es más útil para él directamente la garantía del proveedor.
    TODOS los productos vendidos por wunderhaff se benefician de una garantía legal, del Vendedor, basada en la factura, haya recibido o no la garantía de wunderhaff. La garantía de wunderhaff se reconoce por el hecho de que no tiene otro nombre de marca / marca / empresa, aparte de los datos del vendedor, SC Wunder Haff SRL .
    Si ha recibido solo la garantía del proveedor o no ha recibido ninguna garantía, esto no afecta en modo alguno el derecho a la garantía legal, del Vendedor, que es válido con la factura fiscal original. Si desea la garantía de wunderhaff en formato físico o electrónico, envíe una solicitud a office@wunderhaff.es

    IMPORTANTE: Si elige reparar el producto sobre la base de una garantía diferente a la del Vendedor, wunderhaff no asume ninguna responsabilidad por los términos de reparación o Otras condiciones de reparación.
    El proceso de reparación se inicia de acuerdo con la ley, mediante la transmisión, por escrito, en un medio duradero, de una notificación sobre el incumplimiento del al producto (surgen problemas de garantía). Los métodos aceptados son:
    - por correo electrónico, a la dirección de correo electrónico office@wunderhaff.es;
    - por solicitud escrita en papel, presentada a la secretaría (presentación física o por correo / correo rápido).
    El plazo de liquidación es de un máximo de 15 días calendario desde el momento de la notificación.
    No se tiene en cuenta ningún otro término o comunicación con otra entidad que no sea wunderhaff (ejemplo: si va a un servicio para realizar la reparación sobre la base de la garantía del fabricante, y APOI le solicita al vendedor una garantía, después de 10 días, se considera que el plazo de reparación de wunderhaff se extiende desde la fecha de notificación hasta wunderhaff, no desde que usted acudió al servicio del fabricante).


    Información general
    Las garantías de los productos vendidos por wunderhaff son provistas por centros de servicio locales o nacionales, según sea el caso. La mayoría de los productos tienen centros de servicio regionales y locales, la garantía es válida en toda la red de servicios, independientemente del modo o lugar de compra.
    El período de garantía se especifica en la página del producto.
    Puede haber varios tipos de certificados de garantía para el mismo producto, dependiendo del proveedor de ese producto.
    Si tiene preguntas adicionales, no dude en contacto . ¡Gracias!

    INFORMACIÓN DETALLADA

    Garantía del producto
    1. Período de garantía comercial
    Por lo general, es 1 año para personas jurídicas y 2 años para personas físicas, pero hay casos y categorías de productos en los que estos períodos cambian. Para conocer el período exacto de garantía, consulte la información en la página del producto.
    2. Alcance de la garantía.
    a) Esta garantía es válida solo si se puede presentar la factura o el recibo original (indicando la fecha de compra, el nombre del producto y el Vendedor)
    b) Esta garantía no se aplica si el número de serie del producto se ha modificado, borrado o se ha vuelto ilegible. br c) Esta garantía no cubre en ningún caso los defectos resultantes de las adaptaciones o ajustes realizados en el producto sin el consentimiento previo por escrito del Vendedor.
    d) en caso de que sea necesario reparar el producto, esta garantía solo es aplicable si el producto se entrega a la unidad de servicio junto con consumibles funcionales.
    e) El producto debe ser devuelto debidamente embalado para evitar daños durante el transporte.
    3. Esta garantía comercial excluye expresamente los siguientes elementos:
    a) Los artículos de consumo designados como tales por el fabricante, tanto los que están en el componente del producto, como los que se venden por separado (por ejemplo: cepillos, accesorios, mandriles y sus elementos componentes, bolsas, filtros, suelas, etc.). La garantía de estos productos es la garantía específica de los consumibles, ya que están regulados por las leyes de Rumania. Se puede encontrar información completa y específica en la información proporcionada por el proveedor, en los manuales técnicos y en los sitios oficiales de los proveedores. Para obtener información completa, consulte estas fuentes;
    b) Equipo presentado en servicio sin consumibles;
    c) Mantenimiento regular o reemplazo de consumibles especificados en el manual del usuario, así como reparación o reemplazo de piezas debido al desgaste normal; br d) Deterioros del producto o defectos en la calidad que han demostrado haber ocurrido después del uso de consumibles cuya calidad no podemos controlar y no está indicada y reconocida por el fabricante del producto;
    e) Daño causado por mal uso o uso indebido del producto. El uso debe corresponder al descrito en el manual del usuario; br g) Cualquier defecto causado por el incumplimiento de las instrucciones proporcionadas por el fabricante con respecto a los procedimientos de mantenimiento correctos que se aplicarán al producto; br f) Instalación o uso del producto de una manera no apropiada para los estándares técnicos, legales o de seguridad vigentes en el país en el que se utiliza; br g) Daños causados por reparaciones realizadas por el personal de un servicio no autorizado o por el propio cliente; h) Daños en el transporte causados por un embalaje incorrecto o incorrecto (le sugerimos que conserve el embalaje original para enviar el producto en caso de que necesite transportar el equipo por cualquier motivo). Por favor, preste atención a las herramientas con motor térmico, que dependiendo de la temporada requiere un almacenamiento especial;
    i) Daños accidentales y daños causados por rayos, agua, fuego, fluctuaciones en el suministro de electricidad, ventilación inadecuada o cualquier otra razón que Brother no pueda controlar razonablemente.

    3. GARANTÍA DEL PRODUCTO
    a) En el caso de personas jurídicas, el servicio indicado proporciona la garantía y todos los elementos relacionados con la garantía (transporte, tiempos de reparación, reemplazo del producto, evaluación, costos adicionales, etc.) DIRECTAMENTE y ABSOLUTAMENTE. En garantía. wunderhaff no media en modo alguno la garantía o la relación de servicio en el caso de personas jurídicas.

    b) En el caso de personas físicas, el cliente puede llamar a wunderhaff para beneficio de la garantía, pero nuestra recomendación es llamar al servicio directamente ya que el procedimiento es más rápido y más eficiente. Tenga en cuenta que este es el método más rápido, para otros métodos, el tiempo puede aumentar en 5-7 días.
    Si el cliente no desea llamar al servicio directamente, abrirá un ticket de garantía por correo electrónico a office@wunderhaff.es, recibirá un número de registro e instrucciones sobre cómo proceder. No se aceptan solicitudes de garantía sin la apertura previa de un boleto.
    El procedimiento de garantía para personas físicas se realiza de acuerdo con las normas legales vigentes.
    NOTA: Esta garantía comercial no le restringe ningún derecho, con respecto a la falta de conformidad y los defectos ocultos, conferidos por la Ley 449/2003, OG 21/1992, el Código Civil y los derechos del Cliente en relación con el Vendedor como resultado de su contrato de compra / venta.

    ATENCIÓN: Para iniciar el proceso de servicio de garantía es necesario abrir un ticket enviando un correo electrónico a office@wunderhaff.es. Este ticket representa la prueba de la solicitud de garantía y la entrada en servicio, donde se analiza y analiza toda la información necesaria (descripción del defecto del producto, condición, documentos necesarios, información logística, solución de servicio). Sin este ticket, la solicitud no puede ser tomada en cuenta y cualquier referencia que no cumpla con los requisitos será rechazada. En caso de que no tenga un correo electrónico, puede enviar la solicitud desde la dirección de correo electrónico de otra persona (siempre que siga las respuestas) o, en casos extremos, puede hacer una solicitud por escrito a nuestra sede o enviarla por Rapid Courier con confirmación de recibo.


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  • Reserva de productos


  • En el caso de pago proforma, los productos se reservan por 3 días hábiles, desde el día de emisión del formulario, durante el cual el pago tuvo que pagarse. Si después de 3 días no se realiza el pago, el pedido se cancelará, sin posibilidad de reactivación.

    Para los clientes que no desean o no pueden proporcionar un correo electrónico válido, wunderhaff no puede realizar automáticamente la información, y la fecha de devolución del producto se calculará a partir del día en que se emite la factura, y será por 3 días.
    El cliente puede averiguar en qué etapa se encuentra el Pedido llamando a uno de los números de teléfono válidos. No asumimos la información de la fecha de entrega si el cliente no desea / no puede proporcionar una dirección de correo electrónico válida.

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  • Derechos de autor
  • wunderhaff (incluidas, entre otras, imágenes, textos, gráficos web, scripts, gráficos, logotipos y otros datos) es propiedad de wunderhaff y sus socios y proveedores, y está protegido por las leyes y leyes de derechos de autor. en materia de propiedad intelectual e industrial. Sobre estas consideraciones, está absolutamente prohibido usar estos elementos sin el consentimiento por escrito de wunderhaff.

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  • Los términos y condiciones de uso de wunderhaff se pueden cambiar sin previo aviso. Nos esforzamos por garantizar que todas las campañas de información cumplan con la oferta y las condiciones del sitio, pero puede haber retrasos en la actualización de la información en las campañas publicitarias con respecto a las condiciones ofrecidas por el sitio. En este caso, los términos y condiciones que se muestran en el Sitio al momento de realizar el Pedido tienen prioridad.
    ATENCIÓN: La información (texto, imagen u otra fuente de información) presente en el Sitio es solo para fines informativos y puede contener errores, la información del producto se recibe de proveedores y productores y se transmite al cliente, y wunderhaff no tiene la posibilidad de verificar estos información. El cliente tiene derecho a informar estos errores y a recibir a Vuelva el valor del Pedido (sin ningún otro cargo) si considera que estos errores han afectado el estado final del producto. En caso de observar un error en el estado final del producto, el Cliente está obligado a informarlo dentro de los 10 días posteriores a la recepción del Pedido, por correo electrónico a office@wunderhaff.es.

    ATENCIÓN: La información presentada en las imágenes de algunos productos (como series de fabricación, país de origen, etc.) es solo informativa . No representan la información sobre el producto entregado, estos pueden variar (un producto se puede producir en varias fábricas, localidades en varios países y, por lo tanto, el país de fabricación difiere según la serie, así como la serie de fabricación, es diferente para cualquier producto). Por lo tanto, las imágenes y la información presentada o deducida de las imágenes (dimensiones, colores, etc.) no representan ningún compromiso del Vendedor, se ofrecen solo con fines informativos.

    ATENCIÓN especialmente en el país de fabricación. No siempre es el que aparece en las imágenes y el wunderhaff no puede proporcionar con certeza el lugar de fabricación del producto.

    Para respetar el derecho del consumidor a una información precisa y completa, wunderhaff ofrece la posibilidad de analizar el producto pedido directamente en la sala de exposición de Bucarest; En el caso de Clientes del España, se ofrece la posibilidad de devolución, si consideran que el producto no corresponde con la presentación en el Sitio.

    El método de pago estándar es el pago por adelantado, con tarjeta bancaria o formulario emitido a solicitud del cliente. El proceso de aprobación de los bienes (orden del proveedor, recepción, recolección, emisión de documentos, etc.) comienza solo después de la confirmación del pago.
    El método de pago de reembolso es un método de pago promocional ofrecido por wunderhaff a sus clientes. Los clientes pueden solicitar, al realizar el pedido, el método de pago estándar o El método de pago promocional (por reembolso - cuenta de cobrador). Si la opción de pago promocional no está disponible para un cliente, wunderhaff comunicará esto al cliente y le ofrecerá los métodos de pago estándar (pago en línea con tarjeta o por formulario). Selección de clientes que se benefician del pago. El reembolso promocional se realiza en función del historial del cliente, el tipo de productos pedidos o el valor del pedido.
    En el caso de los productos recibidos por el Cliente con defectos al recibo, independientemente de su naturaleza, debe ser dentro de los 3 días calendario a partir de la fecha de recepción del producto de envíe una notificación por escrito (por correo electrónico u otro medio duradero) al cliente al wunderhaff describiendo la falla observada. Después de 3 días este tipo de quejas (producto recibido con defecto al recibirlo) ya no se consideran, y cualquier otra situación está incluida en la garantía.
    El mismo plazo (de 3 días calendario) se aplica también a otras situaciones relacionadas con la entrega: productos faltantes, productos entregados incorrectamente, falta de documentos, falta de accesorios, productos dañados para el transporte, etc. Después del vencimiento de los 3 días, ya no podemos ayudarlo.
    Al realizar un pedido en wunderhaff, el cliente asume el conocimiento y el cumplimiento de estos términos, incluida la obligación de verificar el pedido al recibirlo

    La responsabilidad del transporte corresponde enteramente al agente que se encarga de la entrega de los pedidos (Rapid Courier). wunderhaff no asume de ninguna manera el posible daño del producto después del transporte. Si encuentra o cree que hay un problema con su paquete, solicite al agente de entrega que realice un informe de verificación. (puede hacerse en una hoja de papel simple, con el nombre y la firma del agente y el suyo, con la descripción de la situación, independientemente del caso). Verifique cuidadosamente el estado del paquete y notifique cualquier artículo sospechoso. Cualquier reclamo posterior no será considerado. Solo si hay un informe podemos ayudarlo en caso de problemas derivados del transporte. Si el servicio de mensajería se niega a llevar a cabo un informe de verificación, rechace el paquete y especifíquelo por el motivo del rechazo: el paquete se dañó o se sospecha que el paquete está dañado.
    En el caso de pedidos externos, pedidos especiales, productos especiales, wunderhaff se reserva el derecho de solicitar el pago por adelantado (parcial o totalmente) por el valor del pedido. El pago por adelantado se realiza antes de realizar el pedido. En casos especiales, el pago puede hacerse después de que el producto haya llegado a nuestro almacén. El pedido no se entrega / realiza hasta después de la confirmación del pago. El cliente debe confirmar el pedido externo / especial en un medio duradero (solo por correo electrónico a comenzi@wunderhaff.es o solicitud por escrito en nuestra oficina registrada). Si no hay confirmación del pedido externo / especial, no se realizará y dentro de los 7 días calendario el pedido se cancelará automáticamente. Después de recibir la confirmación del pedido externo / especial del cliente, se enviará una factura proforma con el monto parcial o total del pedido, y después de su pago, el pedido se enviará al proveedor.

    Lanzar un pedido en wunderhaff implica solo registrarlo en el sistema, y los operadores de wunderhaff comunicarán por teléfono o correo electrónico información adicional, disponibilidad de productos y plazos de entrega. Los datos comunicados son estimativos y se basan en un conocimiento histórico de las rutas y procedimientos de wunderhaff y de los socios.
    La aceptación del pedido y la celebración del contrato entre el vendedor y el comprador se producen ÚNICAMENTE a la emisión de la factura fiscal y de ninguna forma antes de este evento.
    El stock de gestión wunderhaff (el que se muestra en la página del producto y marcado como stock de sala de exposición) se actualiza al emitir facturas de impuestos. Por lo tanto, aunque un producto aparece en el inventario de la sala de exposición, es posible que no esté disponible para ordenar, incluso si está en la sala de exposición, porque ya ha sido reservado por otro cliente, pero la factura de impuestos aún no se ha emitido.
    La marca "Proveedor en existencia" / "Showroom en existencia" tiene un papel estrictamente indicativo, no es información cierta o actualizada en tiempo real. Su propósito es ayudar a los clientes a filtrar productos.
    Las ofertas y productos presentados en el sitio web www.wunderhaff.es están disponibles dentro del límite del stock promocional, y los precios pueden modificarse sin comunicación previa.
    Los precios de los productos son los que se muestran en el sitio. Las comunicaciones anteriores o futuras pueden contener diferentes precios (más o menos) porque el precio cambia automáticamente cuando se finaliza o comienza la oferta en la comunicación (según el período, el número de piezas promocionales, etc.). El precio de venta es el mismo desde el momento del registro del pedido, independientemente de las comunicaciones de precios anteriores o futuras

    Las piezas de repuesto, consumibles o piezas sujetas a desgaste no están incluidas en la garantía. Entre otras cosas, las baterías, cepillos, cargadores, portabrocas se consideran repuestos y consumibles y no se benefician de la garantía, independientemente de cómo se vendan (por separado o incluidos en otros productos). wunderhaff no ofrece asesoría técnica para repuestos, sino solo comercial. Toda la responsabilidad de elegir las piezas, la correspondencia con el producto, la instalación, el uso de los mismos, pertenecen al cliente. No recomendamos la reparación y el uso de piezas por personas sin conocimientos técnicos y es recomendable instalarlas en servicios especializados. No nos hacemos responsables de los problemas que surjan como resultado de una instalación o uso incorrecto de repuestos.

    Los repuestos se solicitan EXCLUSIVAMENTE sobre la base del código y la información presente en el sitio web www.wunderhaff.es. Las piezas de repuesto no se ordenan según las características (dimensiones, uso, etc.). La información de las piezas son las que están presentes en nuestro sitio y son originales.
    ATENCIÓN: no se guíe a otros sitios o información que no sean los de nuestro sitio. Puede haber diferentes variantes para diferentes países, dependiendo de la política del proveedor oficial; Puede haber versiones e información anteriores. No asumimos de ninguna forma la responsabilidad de la información sobre piezas (compatibilidad, dimensiones, uso, montaje, etc.) que no sean las presentes en nuestro sitio, independientemente de su fuente, la única información válida es la presente en el Sitio (códigos, esquemas, compatibilidades, precios, forma de encontrar la parte correcta). El sitio wunderhaff.es no proporciona información sobre el tamaño de las piezas.
    En caso de que los precios u otros detalles con respecto a los productos se muestren incorrectamente, incluso debido al hecho de que se ingresaron incorrectamente en la base de datos, asignamos el derecho de cancelar la entrega de ese producto si el precio de venta está por debajo del precio de compra o ofrecer al cliente el producto en cuestión al precio más bajo posible desde el punto de vista de la legislación vigente (mayor en una unidad que el precio de compra). El cliente será notificado de la situación lo antes posible.
    Todos los datos de entrega son informativos y no son seguros. La información proporcionada sobre la entrega, a través de cualquier forma de comunicación, representa una estimación basada en la historia y el conocimiento logístico de las rutas y la forma de trabajar de los correos. En un pequeño número de casos puede haber demoras, que van desde un día hábil a más de 5 días hábiles, pero estos casos son raros, en 2015 su número es aproximadamente el 2% de los pedidos. La hora del día elegida para la entrega no puede controlarse (por la mañana, por la tarde, hasta las 5:00 p.m., etc.), siendo responsabilidad del servicio de mensajería. El paquete se puede entregar en cualquier momento durante el programa de trabajo del servicio de mensajería.

    La información de stock es estrictamente indicativa y tiene la función de permitir que el cliente realice una descripción general. La acción es confirmada por un agente, por teléfono. "Exposición en inventario" se refiere a los productos que están en nuestro inventario, y "Almacén en inventario" se refiere a los productos en inventario de proveedores, en depósitos nacionales o internacionales. La información de existencias se actualiza cada pocas horas o varias semanas, según el producto y las comunicaciones recibidas de los proveedores. En caso de que los productos se encuentren en almacenes locales (de Rumania, Bucarest u otras ciudades) o internacionales (Europa, Asia, etc.), el plazo para llegar al producto al cliente (entrega de Rumania 1-2 días + entrega internacional) puede aumentar hasta unos meses, esta vez determinada por el tránsito del producto. La información sobre el "almacén de existencias" se basa en la información recibida periódicamente del proveedor, y su actualización se realiza cada vez que el proveedor comunica el estado de las existencias propias. El tiempo de entrega en nuestra sala de exposición es normalmente de 1 a 2 días hábiles, como se especifica en los detalles de entrega y en los detalles recibidos por correo electrónico.
    Las imágenes y los elementos en las imágenes en el sitio tienen un papel informativo. Los elementos en las imágenes en el sitio (accesorios, consumibles, etc.) pueden o no existir en el conjunto de entrega. La información sobre el conjunto de entrega se puede encontrar en la descripción del producto y los campos asociados (información de texto). Las imágenes pueden contener elementos adicionales o faltantes para presentar una determinada característica, proceso de ensamblaje, proceso de uso, etc. del producto en cuestión. El conjunto de entrega se especifica expresamente, a su vez "Conjunto de entrega" o, en casos excepcionales, directamente en la descripción. Cualquier otra información sobre el conjunto de entrega, deducción, comparación, etc. no es válida. Si el campo "juego de entrega" no está presente en un producto, entonces este producto no tiene un juego de entrega, es decir, no viene con otros elementos extraíbles adicionales (accesorios, combustible, repuestos, cajas, baterías, cargadores, etc.), estos deben comprarse por separado dependiendo del propósito de uso y el deseo del cliente.

    Los productos se entregan nuevos, en la caja original, en el mismo estado en el casco que se recibieron de los proveedores. El montaje de productos, el suministro de combustible, el aceite y otras sustancias, la conexión a la red eléctrica, el modo de uso y el uso de elementos de seguridad deben realizarse tal como se explica en el libro técnico del producto. wunderhaff no asume la responsabilidad de los problemas que surjan como resultado del incumplimiento de las condiciones en los libros técnicos y de instrucciones, siendo totalmente responsabilidad del cliente. Los accesorios se consideran consumibles. Las características de uso y compatibilidad se especifican en la página de cada accesorio. ATENCIÓN: no use los accesorios excepto para el uso indicado, de lo contrario existe el peligro de falla de uso, uso prematuro del accesorio e incluso poner en peligro la seguridad del usuario. Utilice los accesorios como se indica en el libro técnico de la máquina, utilizando todo el equipo y las medidas de protección (asa adicional, protectores, auriculares, gafas de seguridad, ropa especial, etc.). Nuestra tienda no asume responsabilidad por situaciones que surjan como resultado de un uso incorrecto o equipos incompatibles de accesorios.

    Las condiciones legislativas completas, los actos normativos y las leyes vigentes, los cambios realizados con el tiempo, así como toda la información sobre los derechos y responsabilidades de los consumidores se pueden encontrar en el sitio web de ANPC, en el enlace: ANPC

    La plantilla del formulario de devolución se puede encontrar aquí: Formulario

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  • COOKIES
  • La cookie es un archivo pequeño, que consta de letras y números, que se almacenará en la computadora, terminal móvil u otro equipo de un usuario que acceda a Internet. La cookie se instala mediante una solicitud emitida por un servidor web a un navegador (por ejemplo: Internet Explorer, Google Chrome, etc.) y es completamente "pasiva" (no contiene software, virus o spyware y no puede acceder a la información del disco duro) El controlador de usuario).
    Estos archivos permiten reconocer el terminal del usuario y presentar el contenido de manera relevante, adaptada a las preferencias del usuario. Las cookies proporcionan a los usuarios una experiencia de navegación normal, como compras o publicidad relevante. También se utilizan en la preparación de estadísticas anónimas agregadas que nos ayudan a comprender cómo un usuario se beneficia de nuestras páginas web, lo que nos permite mejorar su estructura y contenido, excluyendo la identificación personal del usuario.
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    En general, una aplicación utilizada para acceder a las páginas web permite que las cookies se guarden en el terminal de forma predeterminada. Esta configuración se puede cambiar de tal manera que el navegador web bloquea la administración automática de cookies o se informa al usuario cada vez que se envían cookies a su terminal. Puede encontrar información detallada sobre las posibilidades y formas de administrar las cookies en el área de configuración de la aplicación (navegador web). Limitar el uso de cookies afectará ciertas funcionalidades de la página web, como la posibilidad de iniciar sesión en la cuenta o la posibilidad de enviar un pedido. Sin embargo, si desea deshabilitar las cookies, entendiendo que esto afectará significativamente su navegación en el sitio web y en Internet, puede configurarlo en su navegador.
    Las cookies son el punto central del funcionamiento eficiente de Internet, ayudando a generar una experiencia de navegación amigable y adaptada a las preferencias e intereses de cada usuario. Rechazar o deshabilitar las cookies puede hacer que algunos sitios sean imposibles de usar. Rechazar o deshabilitar las cookies no significa que ya no recibirá publicidad en línea, sino que ya no podremos tener en cuenta sus preferencias e intereses, como lo demuestra su comportamiento de navegación. Ejemplos de usos importantes de cookies (que no requieren autenticación de usuario a través de una cuenta):

    Contenido y servicios adaptados a las preferencias del usuario: categorías de productos y servicios. Ofertas adaptadas a los intereses de los usuarios: retención de contraseña. Retención de filtros de protección infantil en el contenido de Internet (opciones de modo familiar, funciones de búsqueda segura). Limitación de la frecuencia de publicación de anuncios: limita la cantidad de veces que se muestra un anuncio para un usuario en particular en un sitio. Proporcionar publicidad más relevante para el usuario. Funciones de medición, optimización y análisis: como confirmar un cierto nivel de tráfico en un sitio web, qué tipo de contenido se ve y cómo un usuario llega a un sitio web (ejemplo: a través de motores de búsqueda, directamente, desde otros sitios web) horas, etc.) Los sitios web realizan estos análisis de su uso para mejorar los sitios web en beneficio de los usuarios.
    Las cookies NO son virus. Usan formatos de texto sin formato. No están formados por fragmentos de código, por lo que no pueden ejecutarse ni autoejecutarse. Como resultado, no puede duplicar o replicar en otras redes para ejecutar o replicar nuevamente. Como no pueden realizar estas funciones, no pueden considerarse virus. Sin embargo, las cookies pueden usarse con fines negativos. Debido a que almacena información sobre las preferencias de navegación de los usuarios y el historial de navegación, tanto en un sitio en particular como en varios otros sitios, las cookies se pueden usar como una forma de Spyware. Muchos productos anti-spyware son conscientes de este hecho y constantemente marcan las cookies para su eliminación en los procedimientos de eliminación / escaneo de antivirus / anti-spyware.
    En general, los navegadores tienen configuraciones de privacidad integradas que proporcionan diferentes niveles de aceptación de cookies, período de validez y eliminación automática después de que el usuario haya visitado un sitio en particular. Otros aspectos de seguridad relacionados con las cookies: Debido a que la protección de identidad es muy valiosa y representa el derecho de cada usuario de Internet, es recomendable saber qué posibles problemas pueden crear las cookies. Debido a que a través de ellos la información entre el navegador y el sitio web se transmite constantemente en ambas direcciones, si un atacante o una persona no autorizada interviene durante la transmisión de datos, la información contenida en la cookie puede ser interceptada. Aunque muy raramente, esto puede suceder si el navegador se conecta al servidor utilizando una red no encriptada (por ejemplo: una red WiFi no segura).

    Otros ataques basados en cookies implican configuraciones de cookies incorrectas en los servidores. Si un sitio web no requiere que el navegador use solo canales encriptados, los atacantes pueden usar esta vulnerabilidad para engañar a los navegadores y enviar información a través de canales no seguros. Los atacantes luego usan la información con el propósito de acceso no autorizado a ciertos sitios. Es muy importante tener cuidado al elegir el método más apropiado para proteger la información personal.
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  • Eesellados
  • Son productos con rastros de uso, expuestos, devueltos por clientes, con rastros de transporte, con defectos menores: El estado del producto se especifica en la página del producto, así como el plazo de la garantía. Las fotos pueden ser del producto sellado o del producto sellado. En caso de que encuentre situaciones que no están especificadas en la página del producto, infórmenos dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del Pedido. Los productos revendidos no se consideran productos nuevos y tienen rastros de degradación, tanto en el empaque como en el producto mismo. El stock es en la mayoría de los casos 1 pieza. Para un nuevo producto puede haber múltiples instancias de resellado, cada una con un precio diferente y características resistentes. Cuando se agota un resellado, el producto ya no está activo en el sitio. Otros tribunales pueden permanecer activos, con diferentes precios y características.
    El precio de los productos resellados se establece tras evaluaciones internas de los operadores de wunderhaff y difiere de un caso a otro. Algunos ejemplos de descuentos: embalaje dañado (entre el 7% y el 15% aplicado al precio total del resellable), artículos consumibles dañados o utilizados en la carga (reducción del 100% del valor del artículo respectivo al precio de compra), grado de uso general, artículos no consumibles (entre 5% y 50% del precio total), problemas de apariencia, no relacionados con la funcionalidad (entre 5% y 7%). Se aplican los términos y condiciones generales.

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  • Revisiones de productos
  • Las revisiones del producto son realizadas por los clientes, y wunderhaff no asume de ninguna forma la información de naturaleza técnica, conjunto de entrega, detalles del producto, modo de operación, modo de uso, características, etc. presentado por los clientes en estas descripciones. Toda la opinión pertenece exclusivamente al cliente y es presentada como tal por el wunderhaff. Las revisiones no representan la posición oficial del wunderhaff y no asumen el wunderhaff con ninguna obligación o responsabilidad con respecto al producto presentado. Los comentarios pueden ser realizados por cualquier persona, cliente o no wunderhaff, desde Rumania o cualquier otro país. Las Revisiones
    ingresan automáticamente desactivadas, y se activarán solo después de que se verifiquen.
    No permitimos el uso de revisiones con fines comerciales, personales o de descrédito, no permitimos el uso de lenguaje licencioso. Los comentarios deben referirse a productos específicos.
    Nos reservamos el derecho de no publicar reseñas que no cumplan con estas reglas.

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  • Productos especiales
  • Son los productos que tienen en el Código de pedido (el código entre corchetes, en la página del producto, bajo el nombre del producto: wh_limita_stoc, wh_lic) el grupo de letras "WH". Están hechos con estado especial para el que hacemos los siguientes detalles:
    - su stock es limitado;
    - se producen a precios especiales generados por wunderhaff, a veces únicos;
    - Dado que el stock es limitado, aunque los productos aparecen en el inventario de la sala de exposición, es posible que en un nuevo pedido se agoten las existencias, porque los productos en la sala de exposición ya están reservados y la factura de impuestos aún no se ha emitido;
    - en el caso de pedidos con varias piezas desde el mismo punto de referencia, al precio mostrado solo se pueden entregar los existentes en nuestro stock; los otros, si están disponibles, se pueden vender a un precio diferente;
    : los pedidos con estos productos pueden cancelarse debido a problemas relacionados con su propio stock o su propia infraestructura (errores de comunicación, errores de gestión física, destrucción o daños causados por manipulación, robo).

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  • APLICACIONES, QUEJAS E INFORMACIÓN
  • Las solicitudes y quejas se envían a la dirección de correo electrónico office@atelierulau.ro. Recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de pedido. La respuesta a las solicitudes de cualquier tipo y a las quejas se realiza dentro de los 30 días posteriores a la recepción, existiendo un sistema de priorización según el tipo y la urgencia.
    Informar a los clientes sobre el estado del Pedido (independientemente de su naturaleza y origen) se realiza en orden cronológico del registro de pedidos en el Sitio y de la información recibida de terceros (proveedores, cooperadores, correos, etc.), el plazo puede variar. desde unos minutos hasta un máximo de 30 días.

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  • Precios de los productos
  • Los precios de los productos se muestran exclusivamente en EUR. No proporcionamos precios en otra moneda.
    Todos los proveedores de wunderhaff proporcionan un precio de lista (o precio de venta recomendado, precio de mercado, etc.) que representa un precio estimado para el producto respectivo proporcionado por el fabricante o el que posee los derechos de marca / producción / importación para ese producto. . Sirve como referencia para calcular descuentos, precios de compra, precios especiales, términos contractuales para clientes de entidades legales. También se utiliza en las propias campañas de marketing del proveedor. Wunderhaff muestra este precio; Si este precio se proporciona en una moneda distinta de EUR, la conversión se realiza a 4,6 RON / EURO, respectivamente 4 RON / USD / EUR.
    wunderhaff puede practicar precios más altos, más bajos o iguales al precio recomendado, dependiendo de su propia política comercial.
    El sitio muestra el precio de venta final y el precio de lista del proveedor. También muestra la diferencia entre el precio de lista y el precio de venta practicado por wunderhaff.
    wunderhaff no muestra descuentos promocionales, sino solo la variación en el precio de lista.

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