product-prev-00

Bosch - 0615997645 - Juego de brocas para cerámica, 4-10 mm, 5 piezas + Juego de brocas universales, 4-8 mm, 5 piezas + Juego de brocas planas, 20-25 mm, 3 piezas

0615997645
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - EXPERT HEX-9 HardCeramic - Juego de brocas para cerámica, 4-10 mm, vástago hexagonal, 5 piezas :
Durabilidad hasta 10 veces mayor que la del taladro para baldosas cerámicas CYL-9 de Bosch.
A medida que las baldosas se han vuelto más grandes y duras, perforarlas se ha vuelto muy exigente para los taladros para baldosas cerámicas.
Por eso Bosch desarrolló la broca EXPERT HardCeramic, que es capaz de perforar en seco materiales cerámicos duros y tiene una vida útil mucho más larga que nuestra broca de referencia para baldosas cerámicas.
Esta broca para materiales cerámicos duros especializados utiliza la tecnología Carbide Technology de Bosch (metal duro) y la combina con un diseño avanzado y multifacético de la punta, que distribuye la acción en varias caras asimétricas.
Esta compleja punta de broca, que puede fabricarse mediante una técnica de fabricación mediante pulido fino, también permite un inicio preciso, sin resbalar ni rayar.
El taladro Bosch EXPERT HardCeramic HEX-9 está diseñado para perforar materiales cerámicos y puede perforar placas de cerámica dura sin lubricación ni refrigeración.
Vástago hexagonal para un acoplamiento fuerte y una máxima transmisión de torsión en mandriles con portaherramientas y portaherramientas hexagonales internos de 1/4 de pulgada.

El conjunto contiene:
5 x brocas EXPERT para cerámica :
- diámetro: 4, 5, 6, 8, 10 mm
- longitud total: 90 mm

1 x Bosch - EXPERT HEX-9 MultiConstruction - Juego de brocas universales, 4-8 mm, vástago hexagonal, 5 piezas :
Hasta 5 veces más preciso que el taladro Bosch CYL-3.
La obra de construcción moderna requiere trabajar con muchos materiales diferentes y nunca se sabe qué tendrá que perforar a continuación.
Encontrar el taladro adecuado puede resultar difícil y llevar mucho tiempo, a menos que tenga el taladro EXPERT MultiConstruction.
Esta broca altamente flexible puede perforar con precisión materiales duros como granito sin deslizarse gracias a su punta afilada y su diseño de geometría avanzada.
Fabricado con carburos optimizados utilizando nuestra técnica de fabricación por pulido fino, también puede manipular hormigón, ladrillo, baldosas cerámicas de baja densidad, madera y metal.
Siempre podrá realizar un trabajo profesional, independientemente del material.
El taladro Bosch EXPERT HEX-9 MultiConstruction es el único taladro que siempre debe estar en tu caja de herramientas: nunca te quedarás atascado durante un trabajo y nunca perderás el tiempo buscando la pieza adecuada.
Vástago hexagonal para un acoplamiento fuerte y una máxima transmisión de torsión en mandriles con portaherramientas y portaherramientas hexagonales internos de 1/4 de pulgada.

El conjunto contiene:
5 x taladros universales :
- dimensiones: 4, 5, 6, 6, 8 mm
- longitud de trabajo: 45, 50, 50, 60, 60 mm
- longitud total: 90, 100, 100, 100, 100 mm

1 x Bosch - EXPERT SelfCut Speed - Juego de brocas planas, 20-25 mm, vástago hexagonal, 3 piezas :
Hasta 3 veces más rápido que el taladro plano Bosch 2609255269.
Los taladros planos son un excelente accesorio para electricistas y otros trabajadores de instalaciones y construcción.
Pero ¿y si pudieran ser más rápidos y eficientes? Con Tip Technology de Bosch, ahora pueden hacerlo. EXPERT Self Cut Speed presenta las soluciones más avanzadas para brocas planas, lo que las hace fáciles de usar y sumamente prácticas para usuarios profesionales.
Su punta roscada introduce la broca plana en la madera con la menor presión aplicada por el usuario, lo cual resulta útil, especialmente al perforar boca abajo o en nichos estrechos.
El diseño avanzado de la hoja proporciona velocidad adicional.
Tan fácil de usar en todo tipo de madera blanda, el taladro plano Bosch EXPERT Self Cut Speed ofrece eficiencia y comodidad a los usuarios profesionalesionistas que tienen que realizar agujeros para cables, tuberías y otro tipo de instalaciones.
Vástago hexagonal de 1/4 de pulgada para usar con portabrocas de tres mordazas y portabrocas hexagonales.

El conjunto contiene:
3 x taladros planos :
- dimensiones: 20, 22, 25 mm


Especificaciones técnicas

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto