product-prev-00

Bosch - GBH 5-40 DCE - Martillo perforador SDS-Max, 1150 W, 8.8 J, sistema antivibraciones, servicio led, velocidad ajustable, caja de plastico + Metabo - W 750-125 - Amoladora angular, 750 W, 125 mm, protección reinicio

Tipo: 0611264000 + 603605000_wh
1080 €
- 58%
45652
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés
Stock suficiente

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Lunes 24 Aug - Martes 25 Aug

Añadir a la cesta

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GBH 5-40 DCE - Martillo rotativo SDS-Max, 1150 W, 8.8 J, sistema antivibraciones, servicio led, velocidad ajustable, caja de plástico :

La TALADRO ROTATIVO SDS-MAX GBH 5-40 DCE está diseñada para aplicaciones de perforación rápida en sitios de construcción. El motor de 1500 W garantiza una fuerza de impacto de 8.8 J y permite realizar agujeros con un diámetro de hasta 40 mm en hormigón. El sistema integrado Constant Electronic garantiza una velocidad constante y, debido al sistema de amortiguación de vibraciones, alcanza un nivel mínimo de vibraciones emitidas durante la perforación del cincel.

SISTEMA DE CONTROL DE NIVEL DE VIBRACIÓN Y FUNCIÓN TURBO
La función de control de vibraciones reduce su nivel al trabajar directamente con la fuerza impregnada en el impactador neumático y el mango principal, lo que permite reducir la fuerza neumática directamente del mecanismo de impacto. El mango principal está desconectado del cuerpo del martillo giratorio mediante un resorte giratorio ubicado en la parte superior. Los elementos de amortiguación en la parte superior de la herramienta y el eje central aseguran que las vibraciones amortiguadas en la primera fase se procesen nuevamente para un nivel aún más bajo de ellas.

GBH 5-40 DCE es aún más eficiente debido a la función turbo que aumenta el rendimiento con la activación de la función de cincelado y permite que el martillo funcione aún más rápido. En el caso de proyectos de cincelado a largo plazo, el interruptor se puede bloquear en modo piloto automático para que pueda trabajar más fácilmente y manejar mejor el martillo giratorio.

TALADRADO RÁPIDO SIN ESFUERZO SOSTENIDO
El motor de 1150 W muestra su resistencia especialmente cuando se trabaja en concreto en grandes superficies. El bajo nivel de vibración asegura un bajo nivel de fatiga. Otra ventaja de este martillo rotativo sds-max es la larga vida, debido a la carcasa sólida hecha de un material de muy buena calidad, un aspecto que se puede ver extremadamente fácilmente solo en la carcasa metálica que cubre el elemento de impacto.

Las manijas principales y auxiliares también están cubiertas de una goma que permite un alto agarre.

REGALO: Metabo - W 750-125 - Amoladora angular, 750 W, 125 mm, protección contra reinicio :
La amoladora angular Metabo W 750-125 tiene un motor robusto y un diseño moderno.


Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GBH 5-40 DCE - Martillo rotativo SDS-Max, 1150 W, 8.8 J, sistema antivibraciones, servicio led, velocidad ajustable, caja de plástico
Tubo de vaselina
Asa adicional
Tela del coche
Maleta de transporte y almacenamiento.

1 x Metabo - W 750-125 - Amoladora angular, 750 W, 125 mm, protección contra reinicio
Guardias de lona
Manera lateral
Nuez
Brida
Llave
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto