product-prev-00

Bosch - GBH 5-40 DCE - Martillo perforador SDS-Max, 1150 W, 8.8 J, caja de plastico + Skil - 0551 AB - Detector de metales con pilas alcalinas, 30 mm

Pachet - GBH 5-40 DCE + 0551 AB - Rotopercutor SDS-Max, 1150 W, 8.8 J + Detector de metale cu baterii alcaline, 30 mm
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GBH 5-40 DCE - Martillo perforador SDS-Max, 1150 W, 8,8 J, sistema antivibración, servicio de led, velocidad ajustable, estuche de plástico :

El martillo perforador SDS-Max GBH 5-40 DCE está diseñado para aplicaciones de perforación rápida en obras de construcción. El motor de 1150 W garantiza una fuerza de impacto de 8,8 J y permite perforar fácilmente orificios de hasta 55 mm de diámetro en hormigón. El sistema electrónico constante integrado garantiza una velocidad constante y, debido al sistema de amortiguación de vibraciones, alcanza un nivel mínimo de vibraciones emitidas durante la perforación con cincel.

Sistema de control de vibraciones y función turbo

La función de control de vibraciones reduce su nivel al trabajar directamente con la fuerza impregnada en el impactador neumático y el mango principal, lo que permite reducir la fuerza neumática directamente desde el mecanismo de impacto. El mango principal está desconectado del cuerpo del martillo perforador por un resorte giratorio ubicado en la parte superior del mismo. Los elementos amortiguadores en la parte superior de la herramienta y el eje central aseguran que las vibraciones que fueron amortiguadas en la primera fase serán procesadas nuevamente para un nivel aún menor de las mismas.
GBH 5-40 DCE es aún más eficiente gracias a la función turbo que aumenta el rendimiento con la activación de la función de cincelado y permite que el martillo trabaje aún más rápido. En el caso de proyectos de cincelado a largo plazo, el interruptor se puede bloquear en modo de piloto automático para que pueda trabajar más fácilmente y manejar mejor el martillo perforador.

Perforación rápida sin esfuerzo

El motor de 1150 W muestra su fuerza especialmente cuando se trabaja en hormigón en grandes superficies. El bajo nivel de vibración asegura un bajo nivel de fatiga. Otra ventaja de este martillo perforador sds-max es la larga vida, debido a la carcasa sólida hecha de un material de muy buena calidad, un aspecto que se puede ver extremadamente fácilmente solo en la carcasa de metal que cubre el elemento de impacto.
Las empuñaduras principal y auxiliar también están recubiertas de una goma que permite un alto agarre.

1 x Skil - 0551 AB - Detector de metales con pilas alcalinas, 30 mm :
Detector de objetos de metales (no) ferrosos y cables eléctricos activos
El detector SKIL 0551 está diseñado para la detección de metales ferrosos y no ferrosos y cables eléctricos activos en paredes, techos y suelos.
Gracias a su funcionamiento con un solo botón y a su función de calibración automática, el SKIL 0551 siempre está listo para su uso inmediato.
La pantalla grande muestra una o más barras y un LED verde, naranja o rojo para indicar la distancia a los objetos detectados.
El modo de detección de cables vivos siempre está activo.
Para prolongar la duración de la batería, el detector se apaga automáticamente después de 10 minutos de inactividad.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GBH 5-40 DCE - Martillo perforador SDS-Max, 1150 W, 8,8 J, sistema antivibración, servicio de led, velocidad ajustable, estuche de plástico
tubo de vaselina
Asa adicional
paño de coche
Estuche de transporte y almacenamiento

1 x Skil - 0551 AB - Detector de metales con pilas alcalinas, 30 mm
1 pila de 9 V, 6LR61

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto