product-prev-00

Bosch - GCD 12 JL - Amoladora tronzadora estacionaria para metal, 2000 W, 305x25.4 mm, disco con carburos metálicos + Metabo - WEV 15-125 QUICK - Amoladora angular, 1550 W, 125 mm, Protección contra sobrecarga, Mango antivibraciones, Velocidad constante, Velocidad ajustable

0601B28000 + 600468000
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GCD 12 JL - Cortador de metal estacionario, 2000 W, 305x25,4 mm, disco con carburos metálicos :

Con la cortadora de metal Bosch GCD 12 JL , el corte de metal es 100% preciso y sin chispas. Gracias al láser integrado, la cortadora de Bosch permite cortes rectos sin necesidad de retoques adicionales, y el potente motor de 2000 W ofrece un rápido avance de trabajo. El arranque lento de este cortador asegura la unión simple y segura de la cuchilla al material a procesar. Sus dimensiones son 327x517x383 cm (fondo x largo x alto) y un peso de unos 20 kg, lo que garantiza estabilidad y un bajo nivel de vibraciones, independientemente del lugar donde se coloque. GCD 12 Jl incluye en el juego de suministro el disco de acero de la gama "Expert for Steel" de 305 mm y 60 dientes.

Cortes precisos
Con la función láser integrada, cualquier usuario puede cortar tubos, perfiles y otras piezas metálicas de diferentes formas. El hecho de que raramente elimine las chispas ayuda a un corte rápido , con un alto grado de visibilidad de la mesa de trabajo. La extensión lateral está hecha de aluminio fundido y se puede ajustar, lo que garantiza una mayor superficie de corte. El corte angular es igualmente práctico, ya que el ajuste a 45 grados es fácil de lograr gracias a la escala graduada. Otra pieza muy práctica es el depósito de virutas de metal que tiene GCD 12 JL, siendo muy fácil almacenar los restos resultantes del corte.


Potente motor con alta velocidad en vacío
La cortadora de metal de corte en frío Bosch GCD 12 JL tiene un motor extremadamente potente de 2000 W y una velocidad de ralentí de 1500 revoluciones / minuto que garantiza una alta capacidad de corte. La función de limitación de la corriente de arranque asegura un arranque suave de la cortadora y el láser integrado ayuda a cortar con la mayor precisión posible.


Corte en frío sin chispas
Es posible cortar a 90 grados hasta un diámetro de 115 mm, y perfiles de forma cuadrada hasta dimensiones de 100x100 mm. Se pueden cortar perfiles rectangulares con dimensiones de 158x80 mm y perfiles tipo L con dimensiones de 110x110 mm. El disco especialmente diseñado de la gama "Expert for Steel" evita que la pieza de trabajo se desvanezca en el área de corte en comparación con otros discos convencionales. La encimera ofrece un soporte perfecto para piezas de trabajo largas gracias a la extensión lateral integrada.


1 x Metabo - WEV 15-125 QUICK - Amoladora angular, 1550 W, 125 mm, velocidad ajustable, tuerca rápida, protección contra sobrecarga, protecciones rápidas, mango antivibración, velocidad constante, protección contra reinicio :

La amoladora WEV 15-125 QUICK está equipada con un botón para ajustar la velocidad de trabajo.
Gracias al sistema Quick de Metabo, la sustitución del disco es más sencilla, rápida y sin herramientas adicionales: tras detener la herramienta, se presiona el dispositivo de bloqueo del eje y la tuerca de fijación rápida se puede extraer manualmente.
Robusto motor Metabo-Marathon de 1550 W, con protección contra el polvo para una vida útil extremadamente larga.
Carcasa de caja de cambios de aluminio, robusta y resistente al desgaste.
Protector de disco ajustable sin llave que permite la adaptación en pocos segundos a diferentes operaciones.
La amoladora angular pequeña WEV 15-125 QUICK tiene bobinado blindado con rejilla protectora y cubierto con polvos electrostáticos.
Interruptor de escobillas colectoras para protección del motor.
Interruptor de seguridad con bloqueo contra arranque accidental.
Embrague de seguridad S-automático para la protección del automóvil y del operador.
Sistema Vario-Thaco-Constamatic (VTC) para velocidad ajustable, carga constante.
Empuñadura lateral VibraTech (MVT) de Metabo que reduce las vibraciones para un funcionamiento continuo.


Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GCD 12 JL - Cortador de metal estacionario, 2000 W, 305x25,4 mm, disco de carburo metálico
1 hoja de sierra circular, Expert para acero, 305 x 25,4 x 2,6 mm, 60
1 x Metabo - WEV 15-125 QUICK - Amoladora angular, 1550 W, 125 mm, velocidad ajustable, tuerca rápida, protección contra sobrecarga, protecciones rápidas, mango antivibración, velocidad constante, protección contra reinicio
Protectores de ajuste rápido
Brida de sujeción
Tuerca de apriete rápido
Mango antivibraciones

Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto