product-prev-00

Bosch - GCM 12 GDL - Sierra circular estacionaria, 2000 W, 305x30 mm + Bosch - 1619BZ0100 - Bolsa de herramientas textil, 480x280x300mm

Bosch - GCM 12 GDL - Fierastrau circular stationar - 2000 W, 305x30 mm - + Bosch - 1619BZ0100 - Geanta textila - 480x280x300 mm
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GCM 12 GDL - Sierra circular estacionaria, 2000 W, 305x30 mm, transmisión por correa, deslizante, guía láser :
MECANISMO DE TRACCIÓN INNOVADOR

La SIERRA CIRCULAR ESTACIONARIA BOSCH GCM 12 GDL redefine los estándares en términos de simplicidad y precisión. Simplifica todas las aplicaciones diarias en el área de madera, plástico, perfiles de aluminio, falsos muros y paneles de techo. Al mismo tiempo, es una herramienta ideal si es necesario adaptar determinadas piezas de construcción. Esto es posible gracias a un mecanismo de tracción a través del cual la sierra es guiada por un brazo deslizante fundido en aluminio . Las ventajas no terminan aquí porque esta sierra estacionaria está equipada con un potente motor de 2000 W y 3800 revoluciones por minuto, un sistema integrado para limitar la corriente en sobrecarga, pero también otros elementos auxiliares para una mayor visibilidad durante el proceso de trabajo. .

LÍNEA LÁSER DOBLE PARA PRECISIÓN EN GRANDES SUPERFICIES
La falta de fuerza de fricción asegura en este caso un corte sencillo y sin esfuerzo intenso. Al quitar los rieles de guía y agregar este mecanismo de tracción compacto, fue posible colocar la sierra durante el proceso de trabajo, directamente al lado de la pared, ahorrando así espacio. Para ayudar a cualquier usuario a realizar los cortes más precisos, la sierra está equipada con un doble rayo láser , de modo que la línea de corte por la que debe penetrar la hoja quede enmarcada exactamente entre las dos líneas láser proyectadas sobre el material de trabajo. Ahora también es posible cortar piezas grandes gracias a las extensiones laterales.
Una boquilla de succión optimizada asegura una extracción de polvo eficiente con detergentes universales y, por lo tanto, un flujo limpio y sin polvo.

FUNCIONALIDAD Y CORTE PRECISO
La sierra GCM 12 GDL es difícil de superar en cuanto a funcionalidad y precisión de corte. El brazo deslizante que se mueve con la ayuda de un rodamiento de bolas asegura un alto confort desde el primer uso hasta el final del ciclo de esta herramienta. Además de la doble línea láser que ayuda a un corte preciso, esta sierra también está equipada con una hoja de la gama Top Precision para obtener resultados de calidad. El ancho máximo de corte es de 341 mm y la altura máxima de corte es de 104 mm, por supuesto, todo depende de la inclinación y el ángulo de corte.
La función de limitación de corriente permite un arranque seguro y el sistema de frenado reduce la velocidad de ralentí hasta en un 80%.

ACABADOS DE CALIDAD
Con esta sierra estacionaria , cualquier profesional de la industria del diseño de interiores y el acabado de calidad puede estar seguro de que obtendrá las piezas de calidad que necesita. Corta fácilmente piezas de madera que se unen en ángulo recto. Un mango integrado garantiza el transporte seguro de la sierra al lugar de trabajo y al mismo tiempo el cambio de posición durante el corte.
El corte oblicuo es posible hasta 52 grados a la izquierda y 60 grados a la derecha , por lo que los 47 grados habituales de corte son posibles en ambos lados. Al mismo tiempo, esta también es una función extremadamente importante, es muy simple y práctico realizar cortes para diferentes tipos de ranuras. Las piezas largas y anchas se pueden procesar de forma cómoda y segura con la ayuda de extensiones laterales, y el bloqueo del eje permite un cambio rápido de la hoja de sierra.

1 x Bosch - 1619BZ0100 - Bolsa textil, 480x280x300 mm :
Bolsa de herramientas textil

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GCM 12 GDL - Sierra circular estacionaria, 2000 W, 305x30 mm, transmisión por correa, deslizante, guía láser
1 hoja de sierra circular, Expert for Wood, 305x30x2.4 mm, 72 dientes
Manga elástica
Interior hexagonal loco
Plato intermedio

1 x Bosch - 1619BZ0100 - Bolsa textil, 480x280x300 mm

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto