product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4
product-prev-5
product-prev-6
product-prev-7

Bosch - GCM 12 GDL - Sierra circular estacionaria, 2000 W, 305x30 mm, transmisión por correa, deslizamiento, guía láser

Tipo: 0601B23600_wh
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

MECANISMO DE TRACCIÓN INNOVADORA

La SIERRA CIRCULAR ESTACIONARIA BOSCH GCM 12 GDL redefine los estándares de simplicidad y precisión. Simplifica todas las aplicaciones diarias en el área de corte de madera, plástico, perfiles de aluminio, paredes falsas y paneles de techo. Al mismo tiempo, es una herramienta ideal si es necesario adaptar ciertas piezas de construcción. Esto es posible debido a un mecanismo de tracción por el cual el aserradero es guiado por un brazo deslizante fundido en aluminio . Las ventajas no terminan aquí porque esta sierra estacionaria está equipada con un potente motor de 2000 W y 3800 rotaciones por minuto, un sistema integrado para limitar la sobrecarga de corriente, pero también otros elementos para una mayor visibilidad durante el proceso de trabajo. .

DOBLE LÍNEA LÁSER PARA PRECISIÓN EN GRANDES SUPERFICIES
La falta de fuerza de fricción en este caso asegura un corte simple y sin un gran esfuerzo. Al eliminar los rieles de guía y agregar este mecanismo de tracción compacto, fue posible colocar la sierra durante el proceso de trabajo, directamente cerca de la pared, ahorrando así espacio. Para ayudar a cualquier usuario a realizar cortes precisos, el aserradero está equipado con un rayo láser doble , de modo que la línea de corte a través de la cual debe penetrar el lienzo está exactamente alineada entre las dos líneas láser diseñadas en el material de trabajo. Además, ahora es posible cortar piezas grandes debido a las extensiones laterales.
Una boquilla de succión optimizada garantiza una extracción de polvo eficiente con detergentes universales y, por lo tanto, un corte limpio y sin polvo.

FUNCIONALIDAD Y DEBITOS PRECISOS
El GCM 12 GDL es difícil de superar cuando se trata de funcionalidad y precisión en el corte. El brazo deslizante que se mueve con la ayuda de un rodamiento de bolas garantiza una gran comodidad desde el primer uso y hasta el final del ciclo de esta herramienta. Además de la línea de láser doble que ayuda en el corte preciso, esta sierra también está equipada con un lienzo de la gama Top Precision para obtener resultados de calidad. El ancho máximo de corte es de 341 mm, y la altura máxima de corte es de 104 mm, por supuesto, todo depende de la inclinación y el ángulo de corte.
La función de limitar la corriente al inicio permite un arranque seguro y el sistema de frenado reduce la velocidad de ralentí hasta en un 80%.

ACABADOS DE CALIDAD
Con esta sierra estacionaria , cualquier profesional en el diseño de interiores y la industria de acabados de calidad puede estar seguro de que obtendrá las piezas de calidad que necesita. Corta fácilmente piezas de madera que se unen en ángulo recto. Un asa integrada garantiza el transporte de la sierra en condiciones seguras al lugar de trabajo y al mismo tiempo el cambio de posición durante el corte.
El corte oblicuo es posible hasta 52 grados a la izquierda y 60 grados a la derecha , de modo que los cortes habituales de 47 grados son posibles en ambos lados. Al mismo tiempo, y esta es una función extremadamente importante, es muy simple y práctico producir recortes para diferentes tipos de ranuras. Las partes largas y anchas se pueden procesar de la manera más cómoda y segura con la ayuda de las extensiones laterales, y el bloqueo del eje permite un cambio rápido de la hoja de sierra.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Dimensiones de la hoja 305x30 mm
Potencia
Potencia nominal 2000 W
Cortar
Anchura de corte 90 grados 335 mm
Anchura de corte 45 grados 341 mm
Profundidad de corte 90 grados 104 mm
Profundidad de corte 45 grados 51 mm
Características operativas
Inclinación izquierda-derecha
La velocidad al ralentí 3800 rpm
Valor de vibraciónes emitidas 2.5 m/s2
Características
Velocidad constante NO
Velocidad ajustable NO
Guía de luz / láser
Función de deslizamiento
Iluminación LED NO
Transmisión por correa
Piernas de apoyo NO
Arranque suave
Accesorios adicionales NO
Juego de entrega 1 hoja de sierra circular, Expert for Wood, 305x30x2.4 mm, 72 dientes
Arbusto elástico
Cerraduras hexagonales interiores
Placa intermedia
Dimensiones
Peso 32.1 kg
Longitud 670 mm
Anchura 820 mm
Altura 690 mm
Ruido
Nivel de potencia acústica 106 dB
Información adicional
Información adicional Guía láser
Sistema inteligente de frenado de lona
Ajuste del ángulo de inclinación horizontalmente 52 grados a la izquierda y 60 grados a la derecha
Ajuste del ángulo de inclinación vertical 47 grados a la izquierda y 47 grados a la derecha
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto