product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3

Bosch - GEX 150 AC - Amoladora excéntrica, 340 W, 150 mm, velocidad constante, velocidad ajustable

Tipo: 0601372768_wh
239 €
- 36%
15217
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés
Stock suficiente

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Lunes 1 Feb - Martes 2 Feb

Añadir a la cesta

Descripción

La lijadora GEX 150 AC tiene un motor de 340 W, una suela de trabajo de 150 mm de diámetro y un círculo oscilante de 4 mm de diámetro. Esta amoladora es ideal para trabajos de lijado en los que es necesario quitar una capa considerable de material en un tiempo relativamente corto, tanto de las superficies de madera, plastificadas, metálicas, pero también de las abovedadas. Con la ayuda de la velocidad ajustable, el usuario se beneficiará del mismo rendimiento independientemente de la carga de trabajo.
La lijadora excéntrica se puede conectar a una aspiradora para que el polvo y toda la suciedad se puedan recoger directamente en el sistema de limpieza.

Rendimiento óptimo de molienda

Cuando se trabaja con GEX 150 AC , el movimiento excéntrico en combinación con la rotación de la suela de trabajo asegura el pulido más fino y al mismo tiempo una alta eficiencia para todo el proyecto. El mecanismo de molienda tiene un movimiento oscilante de 2 mm. La tasa de oscilación es acorde a la velocidad de trabajo, partiendo de valores de 9000 vibraciones / minuto y llegando hasta 24.000 vibraciones / minuto. Al mismo tiempo, el sistema electrónico de regulación y selección de velocidad asegura un pulido óptimo en diferentes materiales de trabajo. Además, el dispositivo de frenado del disco abrasivo evita daños en la pieza de trabajo, lo que a menudo resulta en la aparición de pequeñas ranuras, pero que se sienten muy acentuadas al tacto.

Acabados excepcionales incluso en materiales duros

La lijadora Bosch GEX 150 AC está diseñada para trabajos prolongados. Esto se puede ver en los detalles más pequeños, como la carcasa de aluminio del engranaje abrasivo, que brinda protección contra el polvo y una vida más larga. Para garantizar un cambio rápido de accesorios, la suela de trabajo está equipada con un sistema de cierre de velcro.
Bosch ha optimizado este sistema para que la adherencia óptima de las hojas abrasivas esté asegurada en todo momento. El dispositivo tiene un gran poder de adaptación, pudiendo ser utilizado en diferentes situaciones de trabajo, siendo esta fácil de controlar incluso con una mano. Como la mayoría de las lijadoras orbitales de Bosch, está equipada con un sistema de microfiltro para recoger el polvo resultante. Esto le permite trabajar en un entorno limpio y sin polvo.

Lijado y pulido para una amplia gama de materiales.

Las lijadoras orbitales de la gama Bosch Professional se caracterizan por un alto poder de adaptabilidad. Así, se pueden utilizar tanto en trabajos de lijado como para trabajos de pulido en una variedad de materiales: madera, metal, plástico, superficies pintadas y enlucidas. Debido a la facilidad con la que se maneja, cualquier usuario también puede trabajar en superficies y piezas curvas. Gracias a su capacidad para eliminar una capa considerable de material de las superficies y en combinación con la suela de trabajo de 150 mm, la GEX 150 AC es ideal para proyectos que involucran grandes superficies donde generalmente se necesita una amoladora más fuerte. Puede ser utilizado especialmente por pintores y carpinteros, pero también en las industrias metalmecánica y automotriz.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Tamaño del papel abrasivo 150 mm
Diámetro del círculo de oscilación 4 mm
vibraciónes al ralentí 24000 vbr/min
La velocidad al relantí 12000 rpm
Potencia
Potencia nominal 340 W
Características operativas
Valor de vibraciónes emitidas 4 m/s2
Características
Maleta de transporte NO
Motor sin escobillas NO
Velocidad ajustable
Sistema antivibraciones NO
Velocidad constante
Accesorios adicionales NO
Juego de entrega adaptador
Adaptador de succión
Papel abrasivo gran.80
Dimensiones
Peso 2.1 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 80 dB
Información adicional
Información adicional Velocidad de ralentí: 4500 - 12000 rpm.
Número de vibraciones: 9000 - 24000 vibraciones / min.
Excentricidad: 2 mm.
Garantía
Garantía personas físicas. 24 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto