product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4
product-prev-5
product-prev-6
product-prev-7

Bosch - PLS 300 - Estación de corte

0603B04000
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción





Estación de corte Bosch PLS 300: el complemento ideal para su sierra vertical Bosch

La estación de corte móvil PLS 300 de Bosch lo ayuda a cortar directamente en madera, plástico o aluminio; de hecho, es adecuado para todos los materiales que se pueden cortar con un péndulo vertical. El PLS 300 es la herramienta ideal para cortar paneles o piezas de madera. La guía ayudará a los cortes oblicuos horizontalmente, así como a los cortes inclinados verticalmente. Es compatible con todos los modelos de péndulo vertical de Bosch (PST 700 E, PST 800 PEL), así como con péndulos de placa base de 67,45 mm de ancho (+/- 0,15 mm). Simplemente coloque la pieza de trabajo, cierre la guía de aluminio y luego podrá cortar en líneas perfectamente rectas. La estación de corte es práctica y está provista de un riel que hace que sea muy fácil hacer cortes oblicuos horizontalmente hasta +/- 45 grados, así como cortes inclinados verticalmente. Está montado, ajustado y cortado.

Los usos de la estación incluyen el corte de laminado, parquet, plástico y aluminio.

Capacidad de corte a 90 grados / 90 grados: 25 x 315 mm
Capacidad de corte a 45 grados / 90 grados: 25 x 220 mm
Peso: 3,2 kg


El elemento central de la estación de corte multifuncional es el canal de guía de aluminio, que guía la placa base y la hoja de sierra vertical. Al mismo tiempo, mantiene la pieza de trabajo bien sujeta. El canal de guía se puede ajustar con precisión para cortes horizontales de hasta +/- 45 grados con una escala fácil de leer. Los limitadores para la fijación de piezas de trabajo se pueden extender simétricamente utilizando los módulos estándar provistos. También se pueden extender asimétricamente en el caso de piezas de trabajo más largas. Hay dos elementos de soporte cuando se trabaja con piezas anchas.

El riel guía junto con los soportes adicionales se pueden desmontar para realizar los cortes. Durante los cortes longitudinales, los elementos de soporte se montan en el riel de guía. Para realizar cortes horizontales, por ejemplo en los bordes de la acera, el usuario debe ajustar la placa base a la posición de 45 grados.


Soporte adicional

La estación de corte está provista de soporte adicional para piezas de trabajo grandes, que pueden cortarse longitudinalmente o de forma rápida y precisa.

Máxima precisión

Gracias al riel guía, la estación PSL 300 guía el riel vertical con la máxima precisión en el canal guía. Esto facilita el corte en ángulo vertical en la acera.


Versiones alternativas

La estación de corte móvil Bosch PLS 300 también está disponible, junto con el dispositivo de corte de losetas y piezas PTC 1. Este último también está disponible como accesorio separado para la estación de corte PLS 300 . Es ideal para surcos y cortes en baldosas de cerámica o vidrio. Puede cultivar o cortar materiales en ángulos de +/- 45 grados, lo que le brinda la máxima flexibilidad y precisión para los proyectos de su hogar. Además, viene equipado con dos conos de ruptura.


Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso Semi-profesional
Cantidad 1 buc

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto