product-prev-00

Festool - T 18 + 3-Basic + TID 18-Basic + BP 18 Li 3.1 C + TCL 6 + 204843 - Taladro y atornillador, 50 Nm + Atornillador de impacto, 180 Nm, M8 + 2 x Acumuladores, Li-Ion, 18 V, 3,1 Ah + Cargador + Maletín especial, 396x296x237 mm + Festool - BT-IMP SORT3 - Juegocabezas de tornillo, mixto, 6 piezas + Festool - SYS3 XXS CE-MX BHS 60 - Juegocabezas de tornillo, mixto, 16 piezas

577192
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - T 18 + 3-Basic - Taladro y atornillador sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 50 Nm, motor sin escobillas, mandril desmontable, iluminación led, estuche especial : - EXCEPTO JUEGO DE ENTREGA -
Para una flexibilidad total en la perforación y el atornillado: el ajuste de par totalmente electrónico, el sistema de cambio rápido CENTROTEC, el cabezal angular y excéntrico, así como el limitador de ajuste de profundidad, resuelven todas las aplicaciones de taladrado y atornillado. La combinación de la batería Li-HighPower y el motor EC-TEC sin escobillas e, implícitamente, sin necesidad de mantenimiento rutinario, hacen que la taladradora y atornilladora con baterías C 18 sea ligera, duradera y duradera.
Para un día sin preocupaciones, el destornillador inalámbrico y la batería están completamente asegurados con el centro de servicio de Festool.
Pasar de atornillar a taladrar sin cambiar el par de apriete.
Cabezales inteligentes y sistema de cambio rápido de herramienta CENTORTEC para todas las aplicaciones de trabajo: accesorio de ángulo y dispositivo excéntrico, así como limitador de ajuste de profundidad.
Interfaz FastFix para taladradoras y atornilladoras con baterías para cambio de cabezales en pocos segundos y sin herramientas.
Larga vida útil, carácter robusto y fuerte gracias al motor EC-TEC sin escobillas, no requiere mantenimiento.
El destornillador inalámbrico y el acumulador están completamente asegurados por los servicios integrales de Festool Service.
Más fácil de detectar con plena potencia gracias a la batería Li-HighPower con celdas de máxima resistencia a la corriente.
Ideal en combinación con la batería Li-HighPower.
Ajuste de par y parada totalmente electrónicos para un atornillado preciso.
El destornillador Systainer se puede integrar perfectamente en el equipamiento del vehículo para facilitar su transporte desde el taller hasta la obra. Los organizadores Systainer son compatibles entre sí y pueden combinarse con todas las generaciones anteriores de Systainer, aspiradoras móviles y muchos otros accesorios del sistema, como la silla de ruedas o el taller móvil.
El sistema de cambio rápido CENTROTEC, el accesorio de ángulo y el dispositivo excéntrico, así como el limitador de ajuste de profundidad, proporcionan un ritmo más sostenido en el taladrado y atornillado. Debido a la función práctica de conmutación con piezas, el par ajustado se mantiene al cambiar de taladrar a atornillar.
Debido a la forma de C compacta y ergonómica, se adapta bien a la forma de la mano. Ideal en combinación con la batería Li-HighPower Compact: solo reduce el peso, no la potencia. Para una mayor durabilidad por carga de batería, el motor EC-TEC sin escobillas y sin mantenimiento siempre requiere solo la fuerza estrictamente necesaria para la aplicación.
Por supuesto, el destornillador de batería y la batería están totalmente asegurados por los servicios integrales del servicio de Festool.
El motor EC-TEC sin escobillas funciona sin desgaste y prácticamente transforma la energía de la batería en una potencia óptima sin pérdidas. Además, el sistema de gestión electrónica del motor asegura la mayor vida útil: los microprocesadores monitorizan y controlan la temperatura, la tensión y la corriente absorbidas por el motor, el bloque electrónico y la batería.
La construcción en forma de T perfectamente equilibrada permite un posicionamiento muy preciso y un uso maniobrable.
La batería Li-HighPower Compact proporciona la máxima potencia, con un peso significativamente menor. Para una mayor durabilidad, el motor EC-TEC sin escobillas y sin mantenimiento siempre consume solo la energía absolutamente necesaria para cada caja de atornillado.
El destornillador en Systainer puede estar enperfectamente integrado en el equipamiento del vehículo para facilitar su transporte desde el taller hasta la obra. Los organizadores Systainer son compatibles entre sí y pueden combinarse con todas las generaciones anteriores de Systainer, aspiradoras móviles y muchos otros accesorios del sistema, como la silla de ruedas o el taller móvil.
La práctica carcasa de la broca proporciona espacio para hasta seis brocas con sujeción magnética contra caídas.
El accesorio en ángulo es ideal para atornillar a la vuelta de la esquina y para alcanzar los tornillos ocultos en ángulos estrechos.
Con el dispositivo excéntrico, cualquier tornillo se vuelve accesible. Adaptación más rápida entre taladrar, profundizar y atornillar: el sistema CENTROTEC con cambio rápido es el portabrocas y el puerto de la broca juntos y al mismo tiempo un 50% más pequeño y un 80% más ligero que un portabrocas estándar. Las herramientas hexagonales están centradas con bolas para una transmisión de fuerza óptima y una precisión de 10 veces la centricidad del balanceo.
El portabrocas con un tamaño estándar de hasta 13 mm también permite utilizar todas las brocas y brocas estándar. Montaje sin herramientas a través de la interfaz FastFix.
Ajuste y desconexión totalmente electrónicos del par para un despliegue de fuerza óptimo en todas las situaciones de trabajo. El par ajustado para atornillar se mantiene, aunque mientras tanto se taladra con el par máximo.
Con la luz LED integrada, puede trabajar con precisión incluso en rincones oscuros.
Usos principales:
Montaje de muebles y montaje de cocina.
Instalación de herrajes, paredes traseras, listones.
Instalación de puertas y ventanas, trabajos de taladrado y atornillado en madera, metal y plástico.
Vallas, pérgolas, voladizos de automóviles, toldos.
Realización de subestructuras de madera.

1 x Festool - TID 18-Basic - Destornillador sin impacto sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 180 Nm, M8, motor sin escobillas, velocidad ajustable, iluminación LED, estuche especial : - EXCEPTO JUEGO DE ENTREGA -
Se requiere una potencia compacta especialmente debido al robusto mecanismo de percusión con una vida útil muy larga. El perfecto ensamblaje del motor sin escobillas EC TEC y la batería de última generación garantiza la máxima potencia y durabilidad. Además, el TID 18, con el sistema de sujeción de accesorios de 1/4 de pulgada, gira exclusivamente desde el tornillo, y no desde la muñeca: estas cualidades están aseguradas por el mecanismo de percusión tangencial sin momento de rotación hacia atrás para tomar fuerza. Además, el peso de tan solo 960 gramos de la máquina permite un trabajo sin esfuerzo y duradero.

Robusto: componentes de calidad, duraderos, totalmente asegurados gracias a los completos servicios de revisión de Festool Service Máxima potencia: gracias al motor EC-TEC de última generación, extremadamente potente, sin escobillas e, implícitamente, de larga duración, velocidad de tres velocidades, 180 Nm torque y modo T especial adicional para tornillos autorroscantes.
Seguro: el mecanismo de percusión tangencial sin retroceso, salva la muñeca.
Diseño ergonómico: debido a la forma compacta, es posible trabajar a largo plazo, sin esfuerzo físico, precisamente, incluso en áreas de difícil acceso.
Sistema de batería flexible: para aplicaciones de trabajo de alta potencia, la batería compacta Li-HighPower de 4 Ah es la combinación ideal de resistencia, compacidad y ligereza. Para un peso aún más ligero, la elección correcta es la batería compacta de 3,1 Ah en casos de atornillado ligero.
Cómodo: portabrocas de 1/4 de pulgada con fijación sin herramientas, portapuntas integrado, sistema LED para una iluminación óptima del área de trabajo, colgadores de cinturón con fijación en ambos lados.
Móvil: empaquetado en Systainer3 TID 18, se puede integrar sin problemas en el equipo del automóvil para un fácil transporte desde el taller hasta el sitio de construcción.

Calidad combinadacon robustez: TID 18, con motor EC-TEC de última generación, sin escobillas, extremadamente potente y con un mecanismo de percusión especialmente robusto, ofrece la garantía de un estado de funcionamiento listo sin límites, de larga duración.
Power pack inteligente: el destornillador de percusión con batería TID 18 es extremadamente potente, y gracias a los tres pasos de velocidad asegura la adaptación del trabajo a la estructura del material. Inteligente: el modo T reconoce la transición de la chapa a la madera y ajusta automáticamente la velocidad.
Pequeño, compacto, cómodo: la ergonomía perfecta, el diseño compacto y el peso ligero de solo 960 gramos del automóvil garantizan un manejo óptimo en todas partes, incluso en el caso de actividades de trabajo prolongadas o trabajos realizados por encima de la cabeza. Debido al principio IMPACT, el TID 18 gira exclusivamente por el tornillo, sin momento de rotación hacia atrás, y no por la muñeca.
Enérgico en acción: con un par de 180 Nm y un motor EC-TEC muy potente, sin escobillas, con tres marchas.
Modo T: para el atornillado controlado de tornillos autorroscantes.
Mecanismo de percusión tangencial: práctico atornillado de la muñeca sin momento de rotación hacia atrás.
Diseño compacto: peso de tan solo 960 gramos del coche para un trabajo sin esfuerzo físico y en zonas de difícil acceso.
Adaptador de herramienta de 1/4 de pulgada: cambio de broca simple y rápido.
Equipamiento cómodo: todo a mano, con soporte de bits integrado, LED de gran potencia y colgadores para cinturón que se pueden montar en ambos lados.
Garantiza la movilidad: se entrega en Systainer3 y, por lo tanto, puede integrarse perfectamente en el equipamiento del vehículo para facilitar su transporte desde el taller hasta la obra.
Sistema de batería universal: compatible con la batería Li-HighPower Compact, Compact y Standard, así como con todos los cargadores para una relación peso / rendimiento perfecta para cada uso.

Trabajo de atornillado cuidadoso para la muñeca sin girar hacia atrás.
Montaje de muebles y montaje de cocina.
Instalación de herrajes, paredes traseras, listones.
Instalación de puertas y ventanas.
Trabajos de atornillado en madera, metal y plástico.
Vallas, pérgolas, voladizos de automóviles, toldos.
Realización de subestructuras de madera.

Electrónico: velocidad variable, específico del material de trabajo.
Batería de iones de litio: equipada con baterías de iones de litio de alto rendimiento.
EC TEC II: el concepto de propulsión EC-TEC representa un despliegue de fuerza extraordinario con un consumo de energía extremadamente bajo.

2 x Festool - BP 18 Li 3.1 C - Batería, Li-Ion, 18 V, 3.1 Ah, indicador de nivel de carga :
Las herramientas a batería de Festool lo hacen independiente del enchufe y, mediante la combinación del paquete de baterías de alto rendimiento y el motor EC-TEC sin escobillas, siempre garantizan un rendimiento excepcional. Con el nuevo paquete de baterías sobrealimentador compacto, ahora para una mayor facilidad y un manejo perfecto.

Peso reducido para una facilidad absoluta y una maniobrabilidad perfecta al taladrar y atornillar.
Ideal para todas las aplicaciones de trabajo que requieran una ergonomía especial del automóvil.
Siempre actualizado: pantalla con sistema de iluminación LED para una indicación rápida de la capacidad restante.
Marco de goma integrado para protección y fijación segura de la máquina en superficies inclinadas.
Acceso perfecto al sistema Festool de 18 voltios.
construcción compacta y ligera.
Paquete de baterías de repuesto de iones de litio (Li-Ion) para todas las herramientas con baterías Festool de 18 V (excepto TSC 55, CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).

Especialmente indicado para aplicaciones de trabajo con menor consumo energético.
Especialmente indicado para taladrar y atornillar.


1 x Festool - TCL 6 - Cargador de batería Li-Ion, 10,8-18 V, incapida:
Rápidamente listo para usar gracias al cargador rápido para paquetes de baterías Li-Ion (excepto CXS / TXS).
Siempre en el estado actual: pantalla LED para representar el tiempo de carga restante y el estado de carga.
Almacenamiento perfecto: enrollado económico y seguro del cable alrededor de la caja.
Fácil montaje en la pared gracias a los orificios alargados en la parte trasera.
Paquete de baterías de repuesto de iones de litio (Li-Ion) para todos los paquetes de baterías de 10,8 - 18 V.


1 x Festool - 204843 - Maletín de plástico, 396x296x237 mm, gama mixta de herramientas :
La nueva generación de Systainer3 facilita la movilidad más que nunca. Festool, TANOS y bott han desarrollado conjuntamente un sistema de movilidad que acerca el taller y el sitio. Debido a la perfecta integración en el dispositivo del vehículo bott vario3, el pedido habitual de Systainer y el manejo sencillo también encuentran su lugar en su vehículo.

100% móvil: desde el taller fijo hasta el lugar de uso - Systainer3 facilita la movilidad. Para facilitar el transporte, los modelos Systainer3 también se pueden integrar perfectamente en la instalación del vehículo inferior.

Simplemente práctico: coches, accesorios y consumibles están óptimamente protegidos, almacenados visualmente sistematizados y fáciles de transportar en Systainer3. gracias al elemento operativo establecido T-LOC, el cierre, la apertura y el acoplamiento se logran en una sola rotación.

Trabaja de forma más eficiente en un sistema: Systainer3 son compatibles entre sí y pueden combinarse con todas las generaciones anteriores de Systainer, aspiradoras móviles y muchos otros accesorios del sistema.


1 x Festool - BT-IMP SORT3 - Juego de cabezas de tornillo, mixtas, 6 piezas, extensión de tornillo :
El set contiene:
4 x cabezas de tornillo con perfil Torx:
-dimensiones: TX20, TX25, TX30, TX40
1 x extremo atornillado con perfil PZ2
1 x Portabrocas magnético, bloqueable, BHS 50

Para taladradora de impacto con batería TID 18

1 x Festool - SYS3 XXS CE-MX BHS 60 - Juego de cabezas de tornillo, mixtas, 16 piezas, extensión de tornillo :
El set contiene:
6 x cabezas de tornillo con perfil Torx:
-dimensiones: TX10, TX15, TX20, 2x TX25, TX30
3 x cabezales de atornillado con perfil PZ:
-dimensiones: 2x PZ2, PZ3
3 x cabezas de tornillo con perfil PH:
-dimensiones: PH1, PH2, PH3
2 x cabezas de tornillo de perfil recto:
-dimensiones: SZ 0.8x55, SZ 0.6x4.5 mm
1 x Portabrocas de cambio rápido CENTROTEC BHS 60 CE
- longitud: 60 mm
Caja con tapa transparente Systainer SYS3 XXS 33

Para todas las taladradoras y atornilladoras de Festool con interfaz FastFix.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - T 18 + 3-Basic - Taladro y atornillador, 50 Nm, motor sin escobillas, mandril desmontable, iluminación led
1 x Festool - TID 18-Basic - Destornillador de impacto, 180 Nm, M8, motor sin escobillas, velocidad ajustable, iluminación led
2 x baterías, Li-Ion, 18 V, 3,1 Ah
Cargador rápido TCL 6
Mandril rápido FastFix, 13 mm
Clips de cinturón
Maletín de transporte y almacenamiento SYS3 M 237

1 x Festool - BT-IMP SORT3 - Juego de cabezas de tornillo, mixtas, 6 piezas, extensión de tornillo

1 x Festool - SYS3 XXS CE-MX BHS 60 - Juego de cabezas de tornillo, mixtas, 16 piezas, extensión de tornillo

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto