product-prev-00

Festool - HKC 55 EB-Basic - Sierra circular sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 160x20 mm, caja especial + Festool - BP 18 Li 5.2 ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 5.2 Ah, Indicador de nivel de carga

577034
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - HKC 55 EB-Basic - Sierra circular sin baterías y cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 160x20 mm, motor sin escobillas, estuche especial :
Ya sea trabajando en el techo o en el piso, cortes en ángulo repetidos con precisión y cortes guiados en combinación con rieles de corte FSK y rieles de guía FS o cortes de corte de esquina precisos, la sierra circular manual con batería HKC 55 muestra lo que puedo hacer ahora sierras circulares manuales modernas .
Lo demuestra en cada corte por su versatilidad, flexibilidad de uso y máxima precisión día tras día.
Movilidad y autonomía gracias a la potente batería de Litio-Ion de 18 V y los rieles de corte con posibilidad de acople.
Motor EC-TEC sin escobillas en combinación con baterías de iones de litio para máxima potencia de corte.
En combinación con el carril de corte: corte angular rápido, preciso y móvil.
Manipulación segura y cómoda gracias al ajuste de corte profundo con función de penetración del material, el mando a distancia de la campana pendular y la cuña guía.
Ajuste angular con apriete central de 0 a 50 grados.
La combinación del paquete de baterías AIRSTREAM de iones de litio de 18 V y el motor EC-TEC sin escobillas con gestión de motor integrada garantiza una potencia de corte impresionante independientemente del enchufe y del cable.
La sierra circular con baterías HKC 55 y riel de corte FSK demuestra lo que puede lograr una sierra de techo en la actualidad.
La HKC 55 se puede acoplar muy fácilmente al riel de corte FSK, que está disponible en tres longitudes. De esta forma se obtiene a partir de un movimiento un sistema con sierra de corte, móvil y fácilmente maniobrable, para cortes precisos y en ángulos exactos.
Usos principales:
Cortes longitudinales y transversales hasta un espesor de material de 55 mm.
Ideal para uso móvil en el sitio.
Corte a medida la plataforma del techo.
Corte de tableros de encofrado / tableros de encofrado a medida.
Cortar tablas a medida.
Corte de material de placa a medida.


1 x Festool - BP 18 Li 5.2 ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 5.2 Ah, indicador de nivel de carga :
Los nuevos paquetes de baterías Bluetooth se comunican con el módulo Bluetooth de la aspiradora móvil, lo que garantiza que la aspiradora móvil se inicie automáticamente cuando la herramienta está conectada a las baterías. Por lo tanto, ahora se beneficia de todo el sistema libre de polvo de Festool para trabajar con productos de batería de Festool.

Se comunica a través de Bluetooth con el módulo Bluetooth del aspirador móvil CLEANTEC (se puede equipar posteriormente como accesorio) e inicia el aspirador móvil al conectar la herramienta con la batería.
Potente batería de 5.2 Ah para mayor durabilidad y despliegue de energía.
Dispositivo multifuncional para todas las aplicaciones.
En combinación con el cargador rápido SCA 8 AIRSTREAM, se carga rápida y eficientemente con enfriamiento activo durante el proceso de carga.
La pantalla LED integrada en la batería le informa en cualquier momento sobre el estado de carga actual.
En Festool, aproveche los 36 meses de reparaciones gratuitas, incluidas las piezas de desgaste. Y esto no solo para herramientas, sino también para baterías y cargadores.
La función Bluetooth permite que la aspiradora móvil CLEANTEC se inicie automáticamente cuando la herramienta está conectada a las baterías (cuando se utiliza una aspiradora móvil con modo Bluetooth).
Batería Bluetooth de iones de litio (Li-Ion) con función AIRSTREAM para todas las herramientas con baterías Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).


Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - HKC 55 EB-Basic - Sierra circular sin baterías ni cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 160x20 mm, motor sin escobillas, maletín especial
Hoja de sierra HW 160x1,8x20 mm con 18 dientes
Llave de vaso hexagonal con cabeza abierta
Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 337

1 x Festool - BP 18 Li 5.2 ASI - Acumulador, Li-Ion, 18 V, 5.2 Ah, indicador de nivel de carga

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto