product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4

Festool - PLANEX LHS-E 225 / CTL36-Set - Pulidora de pared, 400 W, 215 mm, bolsa textil + aspirador seco-húmedo, 2400 W, 240 mbar, 36 l

575447
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Las características de los productos se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - PLANEX LHS-E 225 EQ - Pulidora de pared, 400 W, 215 mm, varilla telescópica, velocidad ajustable, bolsa textil :
La nueva amoladora de cuello largo fácil PLANEX es la amoladora de cuello largo más fácil con accionamiento directo en el mercado: no requiere mantenimiento, operación fácil e intuitiva. Proporciona la forma más sencilla y rápida de preparar los cerramientos para trabajos en mampostería seca. PLANEX easy es el producto más duradero de su tipo disponible en la actualidad. El motor sin escobillas y sin eje no requiere mantenimiento y garantiza una transmisión de potencia óptima. Debido a su manejo simple, el proceso de molienda es extremadamente rápido y confiable. ¡Y debido al peso ligero, el proceso de trabajo es más largo y menos agotador! La combinación de movilidad, versatilidad en las aplicaciones de trabajo y los mejores resultados le ayudarán a alcanzar rápidamente y sin riesgo el objetivo: obtener una superficie perfecta.

Una molienda simplemente más larga: la primera amoladora de cuello largo de Festool sin montaje ni ajuste.
Debido al equilibrio entre el comportamiento de guía y la distribución óptima del peso, puede trabajar durante largos períodos sin interrupción.
Rectificado más fácil: el peso ligero permite un uso cómodo.
Desgaste reducido debido al sistema de accionamiento del cabezal.

La calidad consiste en detalles. Para la mejor rentabilidad económica: larga vida útil y corto tiempo de inactividad gracias a la sólida transmisión directa EC, sin eje flexible.
Sin eje flexible. Sin restricciones: puede girar y girar PLANEX fácilmente: la amoladora de cuello largo altamente flexible permite la creación del espacio libre necesario debido a su junta móvil.
Desembale e inmediatamente puede comenzar el trabajo: al estar equipado con un solo interruptor, el nuevo PLANEX easy se pone en funcionamiento de inmediato. Porque puedes moverte rápidamente al trabajo.
Máxima movilidad. Y fácil de transportar: PLANEX easy se puede transportar de manera simple y segura en una bolsa. La máquina está óptimamente protegida y todo es útil para un uso rápido.
Trabaja cerca de los bordes. Máxima fiabilidad: con el segmento de cepillo desmontable, PLANEX se muele fácilmente hasta el borde.
La más alta calidad de superficie: la nueva almohadilla de rectificado supermoor se adapta perfectamente a la superficie de la pared y el techo, lo que permite rectificar fácilmente y sin errores.
Y el peso marca la diferencia: el peso reducido de solo 4 kg y la distribución óptima del peso permiten el uso continuo, sin interrupciones, del automóvil.
Su éxito es nuestra prioridad: no solo las herramientas de calidad representan una tradición dentro de Festool, sino también buenas actividades de servicio. ¡Por lo tanto, nuestra garantía de producto de 36 meses, que implica una reducción de costos, significa para usted cero gastos por reparaciones y piezas de desgaste!
Un poderoso tándem. Para una molienda rápida, limpia y saludable: la aspiradora especial AutoClean está adaptada con precisión para trabajar con PLANEX easy: con sistema de limpieza de filtro automático, manguera robusta, resistencia a la flexión y deslizador con deslizador para una purificación aún más intensa del filtro principal.

Usos principales:
Pulido de paredes y techos.
Rectificado de paneles de yeso y relleno en paneles de yeso.
Eliminación de residuos de papel tapiz, revestimientos de pintura, residuos de adhesivos, yeso suelto y otros revestimientos.

Función antiestática: aspiradoras y máquinas con función antiestática para evitar la acumulación de electricidad estática durante el trabajo.
Motor EC-TEC: el concepto de accionamiento EC-TEC se refiere a generar una cantidad extraordinaria de potencia mientras se consumen cantidades adicionalesem de pequeña energía.
MMC Electronic Multi-Material-Control: c Controles electrónicos modernos del Multi Control Material con monitoreo constante de la regulación de velocidad y temperatura para trabajar en todo tipo de materiales.
Suela de pulido MPE: suelas de pulido y discos de pulido hechos de materiales extremadamente duraderos para una larga vida útil.
Conéctelo: toma de conexión de cable extraíble y reemplazable, con bloqueo de seguridad para un cambio rápido.
StickFix STF: sistema de fijación rápida, económico para abrasivos: sin adhesivo, sin clips.

1 x Festool - CLEANTEC CTL 36 E AC-LHS - Aspirador seco-húmedo, 2400 W, 240 mbar, 36 l, toma de corriente, interruptor de limpieza del filtro :
Cuanto más fuerte sea una rectificadora que elimine el material, más eficiente debe ser la aspiradora. La potente aspiradora CLEANTEC CTL 36 AC PLANEX con el volumen del contenedor de 36 l está configurada exactamente para la extracción extremadamente eficiente del material que tiene la amoladora telescópica de brazo PLANEX. Con portaherramientas, manguera resistente a la flexión y tapa deslizante ComfortClean de serie, para una limpieza aún más intensa del filtro. La generosa geometría del contenedor de la aspiradora CTL 36 AC PLANEX ofrece un gran volumen. Es extremadamente móvil, debido a los volantes plegables y las grandes ruedas traseras. Para el uso completo del volumen, es responsable del filtro plano completamente integrado en el cabezal de succión: por lo tanto, el volumen bruto del recipiente y el volumen neto son casi idénticos. La turbina de alto rendimiento extremadamente compacta proporciona una potencia de succión adecuada. El flujo volumétrico de 3900 l / min garantiza aire limpio. Aprobado para polvos de clase L.

Aspiración constante y fuerte debido a la turbina compacta de alto rendimiento.
Reparación de cajas Systainer a través de SYS-Dock.
La función antiestática evita el desarrollo de electricidad estática durante el trabajo.
Soporte de manguera y cable para mayor seguridad y orden.
Económico gracias al uso óptimo del volumen disponible con la bolsa de filtro SELFCLEAN en el tanque.
Capacidad del depósito / bolsa de filtro 36/34 l.
Con función AUTOCLEAN.
Aprobado para polvo clase L.

Limpie el filtro. Automático: AUTOCLEAN (AC) asegura la limpieza automática del filtro principal. Por lo tanto, la potencia de succión permanece consistentemente alta. Ventajas: ahorro de tiempo, intervalos de trabajo más largos, pero también menos esfuerzo de mantenimiento, mayor vida útil y ahorro de costos.
Limpieza manual: por lo tanto, los filtros muy limpios se limpian inmediatamente: al cerrar manualmente la entrada del recipiente con la tapa deslizante hermética ComfortClean, se genera una fuerte presión que limpia el filtro con la máxima fuerza.
Ajustable según sea necesario: en el interruptor giratorio, los intervalos de limpieza se ajustan progresivamente: 0 = limpieza detenida, 2 min., 1 min., 30 seg. y 15 seg. Cuanto más cortos son los intervalos, más intensa es la limpieza. Cuando se configura AUTO, el filtro se limpia automáticamente después de apagar el automóvil. Con AC, la limpieza se activa inmediatamente.
Cómodo y que ahorra tiempo: la amoladora telescópica de brazo se asienta firmemente y de forma segura en el portaherramientas. Por lo tanto, los materiales abrasivos se pueden cambiar de forma rápida y cómoda, y el rango de PLANEX se puede ampliar con unas pocas maniobras. Con práctico asa para el transporte.
Turbocompresor de cable: debido al mecanismo inteligente de plegado, el cable se desconecta fácil y rápidamente.
Máxima flexibilidad: manguera de aspiración muy sensible y resistente a la flexión.
Alta potencia de succión: extremadamente potente, compacta y fácil: la turbina de alto rendimiento proporciona una potencia de succión significativamente más alta y requiere solo un poco de espacio.
Bolsa de filtro hecha de material resistente cardadoagente de ruptura: la bolsa de filtro hecha de material cardado se limpia automáticamente porque, cuando se desconecta, se aprieta por dentro. Este efecto SELFCLEAN garantiza una alta potencia de succión de forma permanente hasta que se complete el llenado.
Saco de residuos desechable: perfecto para máquinas de succión con AUTOCLEAN, por ejemplo, para succión de suciedad gruesa y astillas. Desmantelamiento y eliminación como desechos con baja producción de polvo a través de un candado en la bolsa de desechos desechable.
Asegurado en el transporte: el freno de bloqueo garantiza una fijación estable. Y ruedas grandes de seguridad contra vuelcos. Las ruedas y su material son resistentes a los arañazos. Gracias al centro de gravedad equilibrado, la aspiradora se puede usar cómodamente.
Gran capacidad: debido al filtro plano y al suave contorno interior del contenedor, la bolsa del filtro se puede desplegar libremente. Esto permite un llenado uniforme y casi el 100% del uso del volumen de la bolsa del filtro.
Posibilidad de extensión: dependiendo de los requisitos, la aspiradora puede equiparse con módulos adicionales. Por ejemplo, el modo de adaptador de aire comprimido, la salida de CC, la salida del sistema de encendido / apagado automático o el modo EAA o Bluetooth.
Para polvos de Clase L: la aspiradora tiene un respaldo para los polvos de Clase L. En la aspiradora se aplica una gran etiqueta roja que informa sobre la clase de polvos.

Usos principales:
Para polvo con valores límite> 1 mg / m3.
Flexibilidad y limpieza en el taller y en el sitio de construcción, gracias al diseño compacto y al tanque de 36 litros.
Interruptor de arranque / parada automático integrado, con control electrónico de succión, para automóviles eléctricos.
Adecuado para succión húmeda y seca.

Función antiestática: aspiradoras y máquinas con función antiestática para evitar la acumulación de electricidad estática durante el trabajo.
Electrónica: velocidad variable, específica del material de trabajo.
CLEANTEC: cerradura tipo bayoneta integrada como elemento de conexión entre aspiración y herramienta.


Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - CLEANTEC CTL 36 E AC-LHS - Aspiradora húmedo-seco, 2400 W, 240 mbar, 36 l
1 x Festool - PLANEX LHS-E 225 EQ - Pulidora de pared, 400 W, 215 mm
Disco de lijado con StickFix, 215 mm (superlunas)
Bolsa textil

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? CLICK Aqui 
Atributos esenciales:
Foto
Precio81425181241
NombreFestool - PLANEX LHS-E 225 EQ - Lijadora de pared, 400 W, 215 mm, bolsa textilFestool - PLANEX LHS-E 225 / CTM36-Set - Pulidora de pared, 400 W, 215 mm, varilla telescópica, bolsa textil + Aspiradora en seco, 2400 W, 240 mbar, 36 l
Tipo571934575455
Juego de entregaDisco de lija con StickFix, 215 mm (super suave)
Sistema de fijación con escalera, KV-215/5
Bolsa textil
1 x Festool - CLEANTEC CTM 36 E AC-LHS - Aspirador en seco y húmedo, 2400 W, 240 mbar, 36 l

1 x Festool - PLANEX LHS-E 225 EQ - Lijadora de paredes, 400 W, 215 mm
Disco de lija con StickFix, 215 mm (super suave)
Bolsa textil