0
000 € 
product-prev-00

Festool - PLANEX LHS-E 225 EQ - Lijadora de pared, 400 W, 215 mm, bolsa textil + Festool - Granat STF - Juego hojas abrasivas redondas, 225 mm, granulación 150, 128 hoyos, 25 piezas

571934 + 205659
83824 €
Stock 3 piezas

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Jueves 9 Mai - Viernes 10 Mai

Añadir a la cesta
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Festool - PLANEX LHS-E 225 EQ - Lijadora para paredes, 400 W, 215 mm, bolsa textil :
La nueva lijadora de cuello largo PLANEX easy es la lijadora de cuello largo de acción directa más ligera del mercado: sin necesidad de mantenimiento actual, funcionamiento fácil e intuitivo. Garantiza la forma más sencilla y rápida de preparar los locales para los trabajos de albañilería en seco. PLANEX easy es el producto de este tipo más duradero disponible en la actualidad. El motor sin escobillas y sin eje flexible no requiere trabajos de mantenimiento y garantiza una óptima transmisión de potencia. Gracias a su sencillo manejo, el proceso de trituración es especialmente rápido y fiable. ¡Y gracias al peso reducido, el proceso de trabajo es más largo y menos agotador! La combinación de movilidad, versatilidad en las aplicaciones de trabajo y los mejores resultados le ayudarán a conseguir de forma rápida y sin riesgos el objetivo previsto: obtener una superficie perfecta.

Lijado simplemente más largo: la primera lijadora de cuello largo de Festool sin montaje ni ajuste.
Gracias al equilibrio entre el comportamiento de guiado y la distribución óptima del peso, podrá trabajar durante largos períodos sin interrupciones.
Lijado más fácil: el peso reducido permite un uso cómodo.
Desgaste reducido gracias al sistema de accionamiento en la zona de la cabeza.

La calidad está en los detalles. Para obtener el mejor rendimiento económico: larga vida útil y tiempos de inactividad reducidos gracias al robusto accionamiento directo EC, sin eje flexible.
Sin eje flexible. Sin restricciones: puedes girar y girar PLANEX fácilmente: la lijadora con un cuello largo especialmente flexible te permite crear el espacio libre necesario gracias a su articulación móvil.
Desembale y podrá empezar a trabajar inmediatamente: al estar equipado con un único interruptor, el nuevo PLANEX easy está inmediatamente operativo. Para que puedas ponerte manos a la obra rápidamente.
Máxima movilidad. Y fácil de transportar: PLANEX easy se puede transportar de forma sencilla y segura en una bolsa. El dispositivo está óptimamente protegido y todo está a mano para un uso rápido.
Funciona cerca de los bordes. Máxima fiabilidad: con el segmento de cepillo extraíble, PLANEX easy lija continuamente hasta el borde.
Máxima calidad de superficie: el nuevo plato de lijado supersuave se adapta perfectamente a la superficie de la pared y el techo y permite un lijado sencillo y sin errores.
Y el peso marca la diferencia: la masa reducida de sólo 4 kg y la óptima distribución del peso permiten un uso continuo de la máquina, sin interrupciones.
Su éxito es nuestra prioridad: en Festool no sólo las herramientas de calidad son una tradición, sino también un buen servicio. Así, nuestra garantía de 36 meses para el producto, que implica reducción de costes, significa para usted ¡cero gastos de reparación y piezas de desgaste!
Un tándem poderoso. Para un lijado rápido, limpio y saludable: el aspirador especial AutoClean está perfectamente adaptado para trabajar con PLANEX easy: con un sistema de limpieza automática del filtro, una manguera robusta, resistente a las curvaturas y un cursor con bloqueo para una purificación aún más intensa del filtro principal.

Usos principales:
Lijado de paredes y techos.
Lijado de placas de yeso y masilla sobre placas de yeso.
Eliminación de restos de papel pintado, capas de pintura, restos de adhesivo, revoques desprendidos y otras capas de recubrimiento.

Función antiestática: aspiradoras y máquinas con función antiestática para evitar la acumulación de electricidad estática durante el trabajo.
Motor EC-TEC: el concepto de propulsión EC-TEC consiste en generar una cantidad extraordinaria de potencia con un consumo de energía extremadamente pequeño.
MMC eléctricoonic Multi-Material-Control: Modernos controles electrónicos del motor Multi Material Control con control constante de velocidad y regulación de temperatura para trabajar en todo tipo de materiales.
Plato de lijado MPE: platos y discos de lijado fabricados con materiales extremadamente duraderos para una larga vida útil.
Plug it: enchufe de conexión de cable, extraíble, reemplazable, con bloqueo de seguridad para un cambio rápido.
StickFix STF: sistema de fijación rápido y económico para abrasivos, sin pegamento ni clips.

1 x Festool - Granat STF - Juego de hojas abrasivas redondas, 225 mm, grano 150, 128 agujeros, 25 piezas :
Procesamiento de yeso a base de yeso y el material a enlucir.
Para lijadoras de cuello largo PLANEX LHS 2 225 EQ(I), PLANEX 225 EQ, PLANEX LHS-E 225 easy.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Festool - PLANEX LHS-E 225 EQ - Lijadora de pared, 400 W, 215 mm, bolsa textil
Disco abrasivo con StickFix, 215 mm (súper blando)
Sistema de fijación con escalera, KV-215/5
Bolsa textil
1 x Festool - Granat STF - Juego de hojas abrasivas redondas, 225 mm, grano 150, 128 agujeros, 25 piezas

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto