product-prev-00

Milwaukee - HOLE DOZER - Corona HSS Bimetal, 46x41mm, con hilo

49560107
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Tecnología de última generación para la máxima productividad.
Diseño de dientes: un diseño variable de 4 a 6 dientes por pulgada con un ángulo de diente positivo de 10 grados ofrece los siguientes beneficios: - Corte más rápido y agresivo. - La mejor dispersión del calor durante el corte garantiza que los dientes permanecerán afilados durante más tiempo. - Los collarines curvados más profundos garantizan una eliminación de virutas más eficiente, evitando obstrucciones y acumulación de calor. - Los dientes con una forma especial del ángulo tienen una menor tendencia a engancharse en materiales más finos. - Los dientes están dispuestos de forma alterna/lateral, para minimizar el agarre y la fricción. - Requiere la aplicación de menos fuerza de avance - Esto se logra mediante la combinación de una geometría de diente agresiva y una eliminación eficiente de la viruta, lo que resulta en la necesidad de aplicar menos fuerza durante la perforación.
El material del que están hechos los dientes: para la zona dentada del núcleo, se utiliza acero para herramientas M42 de alta velocidad. El acero M42 contiene un 8 % de cobalto, lo que permite que los dientes mantengan su dureza original incluso a altas temperaturas de trabajo cuando se utiliza en aplicaciones de corte de metales. - Construcción bimetálica: los dientes de acero para herramientas de alta velocidad están soldados con láser a un cuerpo de aleación de acero de alta calidad. Luego, los dientes se templan al vacío a 65 HRC a una temperatura de 600 °C para obtener máxima resistencia y vida útil. - Debido a la alta resistencia al desgaste del material M42, estos núcleos son ideales para cortar materiales difíciles y duros, como acero inoxidable y aceros resistentes a los ácidos, así como para cortar materiales más blandos como la madera.
Cuerpo central: el cuerpo central de acero de 1,27 mm de espesor es rígido para mantener su forma, pero con elasticidad incorporada. - La profundidad de corte efectiva es de 41 mm.
Construcción con disco de soporte para la espalda - Los discos están hechos de acero grueso, por lo que los agujeros no se ensancharán con el tiempo. - Los discos gruesos aportan resistencia y rigidez, reduciendo las vibraciones al mínimo. - 4 orificios para facilitar el posicionamiento del eje. - Disco de soporte fabricado perfectamente redondo, especialmente importante para núcleos de mayores diámetros.
Las ranuras diagonales ayudan a retirar y evacuar el núcleo.
Aplicaciones: Las técnicas de fabricación de alta calidad garantizan una alta precisión del movimiento de rotación. Por lo tanto, estos núcleos son adecuados para su uso tanto con taladros manuales como de banco (solo con operación manual).
Esta gama de núcleos de alta calidad es la solución perfecta para todo tipo de materiales: - Acero con resistencia de hasta 1000 N/mm2 - Acero inoxidable y acero resistente a los ácidos - Metales no ferrosos - Hierro fundido - Aluminio - Madera - MDF - Paneles de yeso - cartón - Materiales tipo sándwich - PVC.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Diámetro 46 mm
Longitud útil 41 mm
Cantidad 1 buc
Características operativas
Campo de uso acero, metales no ferrosos, hierro fundido, aluminio, madera, MDF, placas de yeso, materiales sándwich, PVC
Sistema de sujeción
Sistema de sujeción con hilo

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto