Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Jueves 11 Dec - Viernes 12 Dec
español
rumano
inglésCorte y rectificado con amoladoras angulares X-Lock
Asegúrelo con X-Lock o úselo con amoladoras angulares con tuerca y rosca
Tecnología de carburo y granos abrasivos de primera calidad para mayor durabilidad y velocidad.
El set de corte y amolado PRO combina los duraderos accesorios EXPERT y PRO para ayudarte a cortar diferentes materiales con eficiencia. También incluye un disco de láminas para limpiar acero inoxidable y metal. Todos los discos del set utilizan el sistema de montaje X-Lock. Así, si tienes una amoladora angular X-Lock, puedes cambiarlos con un solo clic. ¡Y empieza de inmediato!
El juego de corte y amolado PRO incluye el disco multiusos EXPERT de carburo, creado con grano de carburo soldado con láser sobre un cuerpo de acero para cortar madera, madera clavada y plástico. Además, incorporamos discos de corte PRO para acero y metal, y un disco de lijado en abanico PRO X571, para que pueda cortar y limpiar superficies de acero inoxidable y metal con facilidad. Los discos utilizan grano abrasivo de primera calidad, lo que los hace duraderos y le ayudan a eliminar el material más rápido.
Asegúrelo con X-Lock o úselo con amoladoras angulares con tuerca y rosca
| Atributos esenciales | |
|---|---|
| Clase de uso | profesional |
| sistema X-LOCK | SÍ |
| Cantidad | 5 buc |
| Características operativas | |
|---|---|
| Campo de uso | - |
| Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui  |
|---|
| ¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto! ¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto |
|---|