Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Lunes 15 Dec - Martes 16 Dec
español
rumano
inglésEl juego contiene cabezales de destornillador con dos puntas:
8 x PH2/PH2
-longitud 65 mm
Para aplicaciones de atornillado de alta resistencia
Vástago hexagonal de impacto de 1/4" para usar en taladros de impacto y destornilladores
Hasta 50 veces más robusto que la punta de destornillador extra dura Bosch 2607001528
¿Necesita puntas de destornillador para tareas de montaje difíciles? ¿Brocas resistentes, duraderas y fáciles de identificar? Pruebe las PRO Impact PH2. Las hemos fabricado con acero modificado para garantizar su resistencia. Cuentan con cabezas de destornillador en ambos extremos para duplicar su vida útil. Hemos añadido marcas láser para ayudarle a elegir la punta de destornillador que necesita.
Las puntas de destornillador PRO Impact PH2 de doble accionamiento son una excelente opción para instaladores que necesitan puntas resistentes y duraderas para aplicaciones exigentes. Están fabricadas en acero modificado con tratamiento térmico para una resistencia excepcional y una alta resistencia al par. Su zona de torsión absorbe la tensión de torsión de la punta para garantizar que no se rompan. Su cabezal de doble accionamiento permite un uso más prolongado. Cada punta tiene un anillo de color que indica el tipo de cabezal y marcas láser que ayudan a elegir el tamaño adecuado. El juego se entrega en un estuche de plástico "Pick and Click", que permite mantener todos los artículos perfectamente organizados.
Vástago hexagonal de impacto de 1/4" para usar en taladros de impacto y destornilladores
| Atributos esenciales | |
|---|---|
| Clase de uso | profesional |
| Cantidad de accesorios incluidos | 8 buc |
| Tipo de accesorios | Perfil PH2 / PH2 |
| Características operativas | |
|---|---|
| El juego contiene | cabezas de tornillo |
| resistencia al impacto | Sí |
| Características | |
|---|---|
| extensión de tornillo flexible | NO mm |
| Tipo de embalaje | sin caja |
| Alargador atornillador | NO |
| Destornillador hexagonal | NO |
| destornillador con trinquete | NO |
| llave de trinquete | NO |
| Tipo de varilla | hexágono |
| Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui  |
|---|
| ¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto! ¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto |
|---|