product-prev-00

Bosch - GAS 35 M AFC - Aspirador seco-húmedo, 1200 W, 254 mbar, 35 L, enchufe herramientas eléctricas + Bosch - GTR 550 - Lijadora de pared, 550 W, 225 mm, caja de plastico

06017D4020 + 06019C3100
90971
Stock 3 piezas

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Jueves 9 Mai - Viernes 10 Mai

Añadir a la cesta
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés

Descripción

Las características del producto se pueden encontrar en las siguientes páginas:

1 x Bosch - GTR 550 - Lijadora para paredes, 550 W, 225 mm, barra telescópica, velocidad constante, velocidad ajustable, estuche de plástico :
Lijadora de paneles de yeso Bosch GTR 550 para lijar sin esfuerzo en todas las direcciones.
UltraFlexible Head para deslizamiento sin esfuerzo en techos y paredes, así como para reducir los daños en la superficie.
La función de fijación al techo garantiza un alto confort y un peso reducido.
El mango ergonómico en forma de L reduce la tensión durante el lijado.
El diseño innovador con postes segmentados con elemento de bloqueo, con cambio rápido proporciona flexibilidad en longitud y rápida adaptación.
La velocidad constante mantiene una alta velocidad de remoción de material y un rápido acabado superficial.
El motor fuerte y resistente garantiza altas velocidades de rectificado en condiciones difíciles y un largo tiempo de funcionamiento del motor.
El cepillo segmentado de liberación rápida permite lijar hasta la pared, reduciendo el tiempo de preparación de la superficie y la necesidad de lijado manual.
Flujo de aire optimizado para lijar sin polvo y prolongar la vida útil de la herramienta eléctrica.

1 x Bosch - GAS 35 M AFC - Aspirador en seco y húmedo, 1200 W, 254 mbar, 35 l, enchufe para herramienta eléctrica, interruptor de limpieza del filtro :
El ASPIRADOR BOSCH GAS 35 M AFC HÚMEDO-SECO tiene una potencia nominal de 1200 W y un depósito con un volumen bruto de 35 L. El aspirador universal puede aspirar la mayoría de los tipos de polvo, incluido el polvo mineral, como aspirador certificado en la Seguridad estándar de la UE, clase de polvo M.

LIMPIEZA AUTOMÁTICA DE FILTROS
Además de la limpieza automática del filtro cada 15 segundos y el muy práctico sistema Click & Clean , el aspirador en seco y húmedo GAS 35 M AFC genera un máximo de 254 mbar, más que suficiente para polvo y trozos de material.
El set de entrega contiene: una manguera de 5 m, antiestática, 3 tubos con tapón de 35 mm, boquilla para juntas, filtro de fuelle plano, codo de conexión, juego de boquillas para el suelo y bolsa de eliminación.

TOMA DE HERRAMIENTA ELÉCTRICA
Conectar una herramienta eléctrica a la manguera incluida con el aspirador o conectar directamente el aspirador GAS 35 M AFC a través de un tubo reductor son las dos opciones posibles. La mayor ventaja es que, independientemente del método, hay mucho menos polvo en el espacio de trabajo. Gracias al conector para cualquier herramienta, tu seguridad y salud están protegidas, utilizar el aspirador es sencillo, rápido y preciso.
Además, se alarga la vida de la herramienta usada, quedando completamente protegida del polvo del aire que es inmediatamente aspirado.
GAS 35 M AFC tiene un enchufe integrado para conectar herramientas eléctricas, por lo que la aspiradora solo arranca cuando se trabaja con la herramienta eléctrica.

VERSÁTIL Y FÁCIL DE USAR
GAS 35 M AFC fue construido principalmente para el polvo de madera, muchos carpinteros y otros profesionales que trabajan con madera pueden beneficiarse del rendimiento de la aspiradora.
Todo ello se completa con el robusto chasis sobre ruedas , que no deja huellas, para el transporte más fácil y cómodo del aspirador.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega 1 x Bosch - GTR 550 - Lijadora para paredes, 550 W, 225 mm, barra telescópica, velocidad constante, velocidad ajustable, estuche de plástico
1 x juego de discos (soporte e intermedio), 215 mm
1 hoja abrasiva M480, Best for Wood and Paint, 180
3 clips para cables.
Estuche de transporte y almacenamiento
1 x Bosch - GAS 35 M AFC - Aspirador en seco y húmedo, 1200 W, 254 mbar, 35 l, toma de corriente, interruptor de limpieza del filtro
1 x filtro de fuelle plano PES
3 tubos de aspiración cromados de 0,35 m de largo y 35 mm de diámetro
Boquilla conjunta
Manguera antiestática con una longitud de 5 m y un diámetro de 35 mm, con un adaptador para la herramienta eléctrica
Conexión en codo
bolsa de basura
Juego de boquillas para el suelo

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto