0
000 € 
product-prev-00
product-prev-1

Festool - TID 18 HPC 4.0 I-Plus + TXS 18-Basic + PSC 420 EB-Basic - Taladro percutor, 18 V + Taladro y destornillador, 18 V + Sierra vertical, 18 V, 2 baterías, Li-Ion, 18 V , 4 Ah, 4 casos especiales

578026
92617 €
Stock 2 piezas

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Viernes 10 Mai - Lunes 13 Mai

Añadir a la cesta
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés

Descripción

La combinación ideal para los siguientes trabajos de montaje: perforadora de percusión con batería, perforadora y atornilladora con batería y sierra pendular vertical con batería.
Al estar equipado con la potente herramienta a batería de 18 V y los prácticos accesorios del sistema, este juego de herramientas a batería le ofrece una combinación ideal para instalaciones exigentes. Las tres máquinas de 18 V están equipadas con un motor EC-TEC sin escobillas y componentes resistentes, para un máximo rendimiento y una larga vida útil. TID destaca gracias a los tres niveles de velocidad y al par de apriete de 180 Nm. TXS 18 ofrece flexibilidad y velocidad para taladrar y atornillar gracias a la interfaz FastFix y al sistema de accesorios de cambio rápido CENTROTEC. Y el PSC 420 garantiza un comportamiento notable al cortar contornos curvos, un avance de corte rápido y máxima precisión. Guardado de forma segura en el práctico organizador Systainer³; Podrás transportar cómodamente las herramientas a batería y la ToolBox incluidas de forma gratuita en el paquete de entrega desde el taller hasta el siguiente lugar de instalación. La ventaja especial: las reparaciones completas originales (gratuitas durante los primeros tres años) son válidas para herramientas a batería e incluso para baterías, así como para cargadores (para más información visite el sitio web festool.ro/service).

Práctico: ToolBox TB M 137 incluido en el paquete de entrega: un juego de herramientas apilable que se adapta a todos los formatos de Systainer.
Máxima potencia: gracias al potente motor EC-TEC sin escobillas, todas las herramientas del juego Combo tienen una potencia impresionante.
Sistema de batería flexible: Para aplicaciones de trabajo con alta potencia, la batería Li-HighPower Compact de 4,0 Ah es la combinación ideal de resistencia, compacidad y facilidad de uso.
TID 18: El diseño ergonómico y compacto permite un trabajo prolongado, sin esfuerzo y preciso, incluso en zonas de difícil acceso.
TID 18: El mecanismo de percusión tangencial sin retroceso cuida la muñeca.
TID 18: adaptador de 1/4 de pulgada con fijación sin herramientas, portapuntas integrado, sistema LED para una iluminación óptima del área de trabajo, ganchos para cinturón con fijación en ambos lados.
TXS 18: impresionante forma ergonómica y peso reducido para taladrar y atornillar fácilmente.
TXS 18: cambio rápido y sin herramientas para taladrar, atornillar, taladrar y atornillar avellanado gracias a la interfaz FastFix.
TXS 18: numerosos accesorios para aplicaciones versátiles. Todos los accesorios actuales para destornilladores de 18 V son compatibles con el TXS 18.
PSC 420: Excelente comportamiento al cortar en contornos curvos gracias a la guía de 3 puntos de la cuchilla y a la barra de elevación rígida a la torsión.
PSC 420: Fácil manejo gracias al mango Softgrip y a la forma ergonómica.
PSC 420: Sistema de cambio rápido, sin llave, de mesas, pies de fijación y hojas de sierra.
Móvil: empaquetadas en Systainer, las herramientas a batería se pueden integrar perfectamente en el equipamiento de los vehículos bott para facilitar su transporte desde el taller hasta el lugar de instalación.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega TID 18 HPC 4.0 I-Plus - Taladro de impacto
2 baterías, Li-Ion, 18 V, 4 Ah BP 18 Li 4.0 HPC-ASI
Cargador rápido TCL 6
Pinza de cinturón
Maleta de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187

TXS 18-Basic - Taladradora y atornilladora
Portabrocas rápido BF-FX 10
Pinza de cinturón
Maleta de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187

PSC 420 EB-Basic - Sierra vertical
2 hojas de sierra verticales
protección contra virutas
Maleta de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187

Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 TB M 137

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto