Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Lunes 26 Ian - Martes 27 Ian
español
rumano
inglésEl conjunto contiene:
6 brocas multimaterial:
- diámetro: 22, 29, 35, 44, 51, 64 mm
-longitud de trabajo: 44 mm
1 x Adaptador de cambio de energía
2 taladros
Larga vida útil al perforar diversos materiales.
Para usar con el husillo sin llave Power Change Plus de Bosch: ofrece precisión y robustez
Dura hasta 2 veces más que una broca de núcleo HSS M3 estándar
Para electricistas y fontaneros, las brocas corona son insuperables al instalar tuberías, cajas eléctricas y luminarias empotradas. Idealmente, buscan un tipo de broca corona para todos los retos y materiales que presenta el trabajo. Por eso creamos la broca corona multimaterial PRO.
La broca corona multimaterial PRO cuenta con un patrón de dientes mejorado para cortes rápidos y suaves, y dientes HSS con alto contenido de cobalto para mayor durabilidad. Corta revestimientos de acero y paneles de yeso con eficiencia. El sistema Power Change Plus permite cambios más rápidos de la broca corona y de la broca guía, y facilita la extracción del material cortado.
Para usar con el husillo sin llave Power Change Plus de Bosch: ofrece precisión y robustez
| Atributos esenciales | |
|---|---|
| Clase de uso | profesional |
| Cantidad de accesorios incluidos | 9 buc |
| Diámetro de corona de diamante | 22-64 mm |
| Características operativas | |
|---|---|
| Tipo de corona de diamante | multimaterial |
| Campo de uso | madera blanda, materiales plásticos, metales no ferrosos, placas de yeso, tubos y perfiles metálicos |
| Características | |
|---|---|
| Adaptador corona de diamante incluido | Sí |
| Tipo de embalaje | caja de plastico |
| Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui  |
|---|
| ¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto! ¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto |
|---|