product-prev-00

Festool - 577704 - Batería, Li-Ion, 18 V, 3 Ah

577704
7335
Stock 2 piezas

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Jueves 9 Mai - Viernes 10 Mai

Añadir a la cesta
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés

Descripción

Especialmente diseñada para lijadoras a batería ETSC, DTSC, RTSC: La batería Ergo, fácil y sencilla de manejar, garantiza total libertad de movimientos y máxima comodidad al lijar. La perfecta interacción entre la batería y el motor EC-TEC garantiza la misma durabilidad que cuando está conectado a la toma de corriente, garantizando así tiempos de funcionamiento más prolongados que los tiempos de carga. Gracias a la función Bluetooth incluida, al encender un aspirador móvil conectado a la herramienta de batería se inicia automáticamente y, en combinación con la aplicación Festool Work, proporciona información detallada sobre el estado de carga y los datos de trabajo, como por ejemplo como, por ejemplo, la temperatura o los ciclos de carga. Y, por supuesto, está totalmente asegurado con Festool Service.

Especialmente para lijadoras de batería: la batería ergonómica está diseñada para las lijadoras de batería ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400.
Trabaja sin interrupciones: Gracias a las baterías de 3 Ah de capacidad, con un tiempo de funcionamiento mayor que el tiempo de carga.
Único - con pilas o cable: Para todos los usos que requieren una mayor potencia de funcionamiento, la batería Ergo de 18 V se puede sustituir por el adaptador de red plug it (incluido en el set y disponible como accesorio). Y en combinación con el cable plug-it obtendrá una máquina conectada a la red con un tiempo de funcionamiento ilimitado, ideal en combinación con un aspirador móvil Festool.
Práctico: La pantalla con sistema de iluminación LED para una indicación rápida de la capacidad restante.
Cómodo: La función Bluetooth permite iniciar automáticamente el aspirador móvil CLEANTEC cuando se enciende la herramienta de batería (siempre que se utilice un aspirador móvil con modo Bluetooth).
Ampliación inteligente: La aplicación Festool WorkApp, en combinación con la función Bluetooth de la batería, permite el uso de funciones inteligentes adicionales, como la visualización detallada del estado de carga y otros datos de trabajo, como la temperatura o los ciclos de carga. Para identificar de forma rápida y sencilla la batería con el estado de carga más bajo, puede disponer el parpadeo del indicador LED directamente en la batería. También es posible realizar actualizaciones de software: instale la versión más reciente para trabajar siempre con las funciones más nuevas de las herramientas.
Para un día a día sin preocupaciones: por supuesto, las baterías también están totalmente aseguradas por Festool Service.
La función Bluetooth permite que el aspirador móvil CLEANTEC se inicie automáticamente al conectar la herramienta con baterías (en el caso de utilizar un aspirador móvil con modo Bluetooth).
Batería de iones de litio con Bluetooth para la lijadora a batería de 18 V ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400.
No apto para todos los demás coches con baterías.
Diseño ergonómico y sencillo para un manejo perfecto con las amoladoras a batería Festool.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso Profesional
Cantidad 1 buc
Características operativas
carga inalámbrica NO
Características de la batería
Tipo de baterías Li-Ion
Voltaje de la batería 18 V
Capacidad de la batería 3 Ah
Características
Indicador de nivel de carga NO

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto