product-prev-00
product-prev-1

Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah

205034
14535
Stock fabricante

Contáctenos para el tiempo de entrega.

Añadir a la cesta
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés

Descripción

La batería Li-HighPower Compact: trabaja sin esfuerzo físico, gracias al peso de menos de 600 gramos. Así, es un 20% más ligera y un 50% más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah. Tiene un peso reducido, lo que, sin embargo, no afecta a su potencia. Gracias a la tecnología de celdas Li-HighPower, es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Y, por supuesto, está completamente asegurado por los servicios de Festool Service.

Trabajo sin esfuerzo: gracias a su peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligera y un 50% más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah.
Máxima potencia: gracias a la tecnología celular, Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación.
Extremadamente larga vida: las células resistentes a fuertes corrientes aseguran esto.
Para un día a día sin preocupaciones: por supuesto, las baterías también están totalmente aseguradas por Festool Service.
La aspiradora se inicia automáticamente: la versión Bluetooth inicia automáticamente la aspiradora móvil conectada cuando la herramienta está conectada.
Batería Bluetooth de iones de litio (Li-Ion) con función AIRSTREAM para todas las herramientas de batería Festool de 18 V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).
la función bluetooth permite que el aspirador móvil CLEANTEC se ponga en marcha automáticamente al conectar la herramienta con baterías (en el caso de utilizar un aspirador móvil con modo bluetooth).

Considerablemente más ligera a máxima potencia: para trabajar sin esfuerzo físico, la batería Li-HighPower Compact tiene un peso reducido, sin afectar a la potencia: gracias a la tecnología de celdas Li-HighPower es lo suficientemente potente para cualquier aplicación. Con un peso inferior a 600 gramos, es un 20 % más ligera y un 50 % más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah.

Máxima fiabilidad: para una vida cotidiana sin preocupaciones, las baterías Li-HighPower Compact tienen una vida extremadamente larga, gracias a las celdas de batería resistentes a las corrientes de alto voltaje. Y, por supuesto, están totalmente asegurados por los servicios de Festool Service. Poder centrarte en lo esencial: tu trabajo.

Comodidad incluida: la versión Bluetooth de la batería Li-HighPower enciende automáticamente la aspiradora móvil conectada cuando la herramienta está conectada. Y con la aplicación Festool Work puede controlar fácilmente el nivel de carga en cualquier momento.

Trabajo sin esfuerzo: ideal para usar en lugares de difícil acceso, por encima de la cabeza o durante trabajos de larga duración.

Máxima potencia: la tecnología de celdas Li-HighPower asegura potencia incluso en caso de usos exigentes.

Ahorro de tiempo: la batería Bluetooth enciende automáticamente la aspiradora móvil CLEANTEC cuando está conectada.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso Profesional
Cantidad 1 buc
Características operativas
carga inalámbrica NO
Características de la batería
Tipo de baterías Li-Ion
Voltaje de la batería 18 V
Capacidad de la batería 4 Ah
Características
Indicador de nivel de carga NO
Información adicional
Información adicional Peso: 0.6 kg

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto