product-prev-00

Festool - BP 18 Li 4.0 HPC-ASI - Batería, Li-Ion, 18 V, 4 Ah

Tipo: 205034_wh_promo
236 €
- 63%
8695
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés
Stock suficiente

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Lunes 17 Mai - Martes 18 Mai

Añadir a la cesta

Descripción

La batería Li-HighPower Compact: funciona sin esfuerzo físico, debido al peso inferior a 600 gramos. Por lo tanto, es 20% más liviano y 50% más compacto que una batería estándar de 5.2 Ah. Tiene un peso bajo, pero no afecta su poder. Debido a la tecnología de celda Li-HighPower, es lo suficientemente potente como para cualquier aplicación. Y, por supuesto, está totalmente asegurado a través de los servicios del Servicio Festool.

Trabajo sin esfuerzo: debido a su peso inferior a 600 gramos, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5.2 Ah.
Potencia máxima: debido a la tecnología celular, Li-HighPower es lo suficientemente potente como para cualquier aplicación.
Vida útil extremadamente larga: las células con fuertes corrientes aseguran esto.
Para una vida diaria sin preocupaciones: por supuesto, las baterías están totalmente aseguradas por el Servicio Festool.
La aspiradora se inicia automáticamente: la variante Bluethooth® inicia automáticamente la aspiradora móvil junto con la conexión de la herramienta.
AIRSTREAM Batería Bluetooth de iones de litio (Li-Ion) para todas las herramientas de batería Festool de 18V (excepto CXS, TXS, ETSC 125, RTSC 400, DTSC 400).
La función Bluetooth® permite que la aspiradora móvil CLEANTEC se inicie automáticamente cuando la herramienta está conectada a la batería (si usa una aspiradora móvil con modo Bluetooth).

Considerablemente más fácil a la máxima potencia: para trabajar sin esfuerzo físico, la batería Li-HighPower Compact tiene un peso bajo, pero sin afectar la potencia: debido a que la tecnología de celda Li-HighPower es lo suficientemente potente como para cualquier aplicación. Con un peso de menos de 600 gramos, es un 20% más ligero y un 50% más compacto que una batería estándar de 5.2 Ah.

Máxima fiabilidad: para una vida diaria sin preocupaciones, las baterías Li-HighPower Compact tienen una vida útil extremadamente larga, debido a las celdas de batería resistentes a la corriente de alto voltaje. Y, por supuesto, están totalmente asegurados a través de los servicios del Servicio Festool. Para poder centrarse en lo esencial: su trabajo.

Confort incluido: la variante Bluethooth de la batería Li-HighPower inicia automáticamente la aspiradora móvil junto con la conexión de la herramienta. Y con la aplicación Festool Work puede seguir fácilmente el nivel de carga en cualquier momento.

Trabajo sin esfuerzo: ideal para usar en lugares de difícil acceso, sobre la cabeza o durante un trabajo a largo plazo.

Máxima potencia: la tecnología de celda Li-HighPower garantiza la potencia incluso en aplicaciones exigentes.

Ahorro de tiempo: la batería Bluetooth inicia automáticamente la aspiradora móvil CLEANTEC.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso Profesional
Cantidad 1 buc
Características operativas
Carga inalámbrica NO
Características de la batería
Tipo de baterías Li-Ion
Voltaje de la batería 18 V
Capacidad de la batería 4 Ah
Características
Indicador de nivel de carga NO
Información adicional
Información adicional Peso: 0.6 kg

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto