product-prev-00
product-prev-1

Festool - CLEANTEC CTL 48 E AC - Aspirador seco-húmedo, 1200 W, 240 mbar, 48 L, enchufe herramientas eléctricas

574974
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Nunca envuelva los filtros, porque el sistema de limpieza automática del filtro principal AUTOCLEAN (AC) mantiene el filtro limpio y garantiza una alta potencia de succión. La aspiradora CLEANTEC CTL 48 AC con el volumen del contenedor de 48 l ofrece una geometría generosa del contenedor con un gran volumen con alta flexibilidad. Equipado con volantes plegables, las ruedas traseras grandes y la manija son extremadamente móviles. Para el uso completo del volumen, es responsable del filtro plano completamente integrado en el cabezal de succión: por lo tanto, el volumen bruto del recipiente y el volumen neto son casi idénticos. La turbina de alto rendimiento extremadamente compacta proporciona una potencia de succión adecuada. Volumen de flujo de 3900 l / min, de modo que solo queda aire fresco. Aprobado para polvos de clase L.

Sistema automático de limpieza del filtro principal AUTOCLEAN con intervalos de limpieza progresivamente ajustables para una potencia de succión constante.
Se puede equipar individualmente con una salida adicional, modo de aire comprimido o Bluetooth para control remoto en la manguera de succión o arranque automático debido a la batería de Bluetooth.
Uso máximo del tanque: el volumen bruto es el mismo que el volumen neto.
Manguera de succión suave y SYS-Dock optimizado con envoltura de cable y función T-LOC para una interconexión cómoda de SYSTAINER en la aspiradora móvil.
Accesorio: tapa deslizante hermética ComfortClean para una limpieza del filtro aún más potente.
La función antiestática evita el desarrollo de electricidad estática durante el trabajo.
Reparación de cajas Systainer a través de SYS-Dock.
Económico debido al uso óptimo del volumen disponible con la bolsa de filtro SELFCLEAN en el tanque.
Soporte de manguera, soporte de cable para cable y mango.
Capacidad del depósito / bolsa de filtro 48/46 l.
Con función AUTOCLEAN.
Aprobado para polvo clase L.

Limpie el filtro. Automático: AUTOCLEAN (AC) asegura la limpieza automática del filtro principal. Por lo tanto, la potencia de succión permanece consistentemente alta. Ventajas: ahorro de tiempo, intervalos de trabajo más largos, pero menos esfuerzo de mantenimiento, mayor vida útil y ahorro de costos.
Limpieza manual: por lo tanto, los filtros muy limpios se limpian inmediatamente: al cerrar manualmente la entrada del recipiente con la tapa deslizante hermética ComfortClean, se genera una fuerte presión que limpia el filtro con la máxima fuerza.
Ajustable según sea necesario: el interruptor giratorio ajusta progresivamente los intervalos de limpieza: 0 = limpieza detenida, 2 min., 1 min., 30 seg. y 15 seg. Cuanto más cortos son los intervalos, más intensa es la limpieza. Cuando se configura AUTO, el filtro se limpia automáticamente después de apagar el automóvil. Con AC, la limpieza se activa inmediatamente.
Transporte seguro: gracias al sistema T-LOC, SYS-Dock se puede conectar fácil y rápidamente a los accesorios y herramientas de la aspiradora en SYSTAINER, SORTAINER y SYS-ToolBox.
Todo en perfecto orden: el soporte de manguera Festool firmemente integrado protege la manguera de succión y el cable de red contra daños. La manguera de succión almacenada en el transportador garantiza un transporte compacto y limpio.
Simple y delgado: liso, elástico y extremadamente robusto. Se requiere una manguera de succión suave para un manejo mejorado y una vida útil más larga. Se desliza sobre cada borde y proporciona geometría cónica con mayor potencia de succión.
Turbocompresor de cable: debido al mecanismo inteligente de plegado, el cable se desconecta fácil y rápidamente.
Alta potencia de succión: extremadamente potente, compacta y fácil: la turbina de alto rendimiento proporciona una potencia de succión significativamente mayor y requiere solo un poco de espacio.
Bolsa de filtro hecha de material cardado resistente a la rotura: la bolsa de filtro hecha de material cardado se limpia automáticamente porque, cuando se desconecta,se aprieta por dentro. Este efecto SELFCLEAN garantiza una alta potencia de succión de forma permanente hasta que se complete el llenado.
Saco de residuos desechable: perfecto para máquinas de succión con AUTOCLEAN, por ejemplo, para succión de suciedad gruesa y astillas. Desmantelamiento y eliminación como desechos con baja producción de polvo a través de un candado en la bolsa de desechos desechable.
Asegurado en el transporte: el freno de bloqueo garantiza una fijación estable. Y ruedas grandes de seguridad contra vuelcos. Las ruedas y su material son resistentes a los arañazos. Debido al centro de peso equilibrado, la aspiradora se puede usar cómodamente.
Gran capacidad: debido al filtro plano y al suave contorno interior del contenedor, la bolsa del filtro se puede desplegar libremente. Esto permite un llenado uniforme y casi el 100% del uso del volumen de la bolsa del filtro.
Posibilidad de extensión: dependiendo de los requisitos, la aspiradora puede equiparse con módulos adicionales. Por ejemplo, el modo de adaptador de aire comprimido, la toma de corriente de CC, la salida del sistema de encendido / apagado automático o el modo EAA o Bluetooth.
Para polvos de Clase L: la aspiradora tiene un respaldo para los polvos de Clase L. En la aspiradora se aplica una gran etiqueta roja que informa sobre la clase de polvos.

Usos principales:
Para polvo con valores límite> 1 mg / m3.
Un volumen de tanque de 48 litros, para flexibilidad y limpieza en el taller.
Interruptor de arranque / parada automático integrado, con control electrónico de succión, para automóviles eléctricos.
Adecuado para succión húmeda y seca.

Función antiestática: aspiradoras y máquinas con función antiestática para evitar la acumulación de electricidad estática durante el trabajo.
Manguera de succión lisa: con carcasa exterior lisa para un deslizamiento perfecto sobre las superficies.
Electrónica: velocidad variable, específica del material de trabajo.
CLEANTEC: cerradura tipo bayoneta integrada como elemento de conexión entre aspiración y herramienta.
AUTOCLEAN: sistema automático para limpiar el filtro principal, con intervalos de limpieza ajustables, que pueden variar infinitamente.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
demostración de vídeo NO
Volumen bruto del tanque 48 l
Poder de succión 240 mbar
Tensión 230 V
Poder
Potencia nominal 1200 W
Características
Función de soplido NO
Tanque de acero inoxidable NO
Enchufe para herramientas eléctricas
interruptor por limpieza del filtro
accesorios adicionales NO
Juego de entrega Filtro principal de alto rendimiento
Bolsa de filtro SELFCLEAN
Saco de basura desechable
Soporte de manguera
SYS-Dock con función T-LOC
Soporte de cable
manejar
Dimensiones
Peso 19.6 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 71 dB
Información adicional
Información adicional Homologado para clase de polvo L
Caudal volumétrico máx.: 3900 l/min
Superficie filtrante: 6318 cm2
Cable de conexión a la red, con aislamiento de goma: 7,5 m
maximo volumen depósito/bolsa de filtro: 48/46 l
Dimensiones (LxAnxAl): 740x406x1005 mm
Potencia conectada máx. en la toma del aparato: 2400 W
Garantía
Garantía personas físicas. 36 luni
La garantía para personas jurídicas. 36 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto