0
000 € 
product-prev-00
product-prev-1

Festool - HKC 55 5.0 EBI-Plus-SCA + TPC 18/4 I-Basic + AGC 18-125 EB-Basic - Sierra circular, 18 V + Taladro percutor y destornillador, 18 V + Amoladora angular, 18 V, 2 baterías , Li-Ion, 18 V, 5 Ah, 4 casos especiales

578025
122512 €
Stock 2 piezas

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Viernes 10 Mai - Lunes 13 Mai

Añadir a la cesta
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés

Descripción

Tres equipos eléctricos para construcciones de madera: sierra circular manual con batería, taladro percutor y destornillador con batería y amoladora angular con batería.
Este completo conjunto de herramientas inalámbricas con la práctica ToolBox es un equipo indispensable para sus proyectos de construcción en madera, junto con los potentes y robustos motores EC sin escobillas de cada herramienta. Para cortar, por ejemplo, vigas o tablas de madera, el juego incluye la sierra circular manual a batería HKC 55 con una potente batería de 18 V que, gracias a los carriles guía acoplables, realiza cortes precisos y repetibles de forma rápida y segura. El taladro atornillador de percusión a batería TPC 18/4 es ideal para montar construcciones de madera e incluso taladros en mampostería. El sistema FastFix garantiza el cambio entre los versátiles accesorios en cualquier momento. Para cortar materiales más duros, se incluye la amoladora angular con batería AGC 18. Es resistente al polvo y duradera gracias al motor EC-TEC sin escobillas y al bloque electrónico protegido. La velocidad progresivamente regulable de 4.500 a 8.500 rpm garantiza un corte y un desbaste adaptados a la estructura del material. Guardadas de forma segura en el práctico organizador Systainer³, podrá transportar cómodamente las herramientas de batería y la ToolBox incluida gratuitamente en el paquete de entrega desde el taller hasta el siguiente lugar de instalación. La ventaja especial: las reparaciones completas originales (gratuitas durante los primeros tres años) son válidas para herramientas a batería e incluso para baterías, así como para cargadores (para más información visite el sitio web festool.ro/service).

Práctico: ToolBox TB M 137 incluido en el paquete de entrega: un juego de herramientas apilable que se adapta a todos los formatos de Systainer.
Máxima potencia: gracias al potente motor EC-TEC sin escobillas, todas las herramientas del juego Combo tienen una potencia impresionante.
Sistema de batería flexible: para aplicaciones con alta durabilidad y mayor despliegue de fuerza, la potente batería de 5,0 Ah es un dispositivo verdaderamente multifuncional.
HKC 55: Manejo seguro y cómodo gracias al ajuste de corte profundo con función de penetración en el material, el control remoto de la capota basculante y la paleta guía.
HKC 55: Ajuste angular con sujeción central de 0 grados a 50 grados.
HKC 55: en combinación con el carril de corte (disponible como accesorio): ejecución rápida, precisa y móvil de los cortes.
TPC 18/4: potente para trabajos de atornillado y taladrado con grandes diámetros, rápida para un avance de trabajo preciso con diámetros más pequeños.
TPC 18/4: caja de cambios de 4 velocidades metálica y robusta, totalmente asegurada gracias a los servicios integrales de Festool Service.
TPC 18/4: cambio rápido y sin herramientas para taladrar, atornillar, taladrar en codo y atornillar en codo gracias a la interfaz FastFix.
AGC 18: velocidad regulable progresivamente de 4.500 a 8.500 rpm.
AGC 18: gracias a su diseño, AGC 18 se adapta bien a la forma de la mano, es muy silencioso y tiene un bajo nivel de vibraciones. Tiene así la ergonomía ideal para realizar operaciones de corte.
AGC 18: gracias al motor encapsulado y al bloque electrónico sellado, el AGC 18 está protegido contra el polvo, siendo así robusto y resistente.
Móvil: empaquetadas en Systainer, las herramientas a batería se pueden integrar perfectamente en el equipamiento de los vehículos bott para facilitar su transporte desde el taller hasta el lugar de instalación.
Robusto: componentes duraderos de alta calidad, totalmente asegurados gracias a los servicios integrales de Festool Service.

Especificaciones técnicas

Características
Juego de entrega HKC 55 5.0 EBI-Plus-SCA - Sierra circular
2 baterías de iones de litio de 18 V, 5 Ah BP 18 Li 5.0 ASI
Cargador rápido SCA 16
Hoja de sierra AL 160x1,8x20 W18
Llave de vaso hexagonal con cabeza abierta, 5
Maleta de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 337

TPC 18/4 I-Basic - Taladradora y atornilladora de percusión
Portaherramientas WH-CE CENTROTEC
Portapuntas magnético BH 60 CE-Imp
Portabrocas rápido KC 13-1/2-MMFP
Empuñadura auxiliar AHS-43/230
PZ bit 2
Pinza de cinturón
Maleta de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187

AGC 18-125 EB-Basic - Amoladora angular
Escudos SH-AGC 18-125
Mango auxiliar AH-M8 VIBRASTOP
Tuerca de apriete rápido QRN-AGC 18 M14
Brida BF-AGC M14
Llave KF-AGC 18
Maleta de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187

Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 TB M 137

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto