product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3
product-prev-4

Festool - MW 1000 - Taller móvil

203802
Produs indisponibil
Acest produs nu mai face parte din oferta AtelierulTau.ro.

Descripción

Si el cliente no va al taller, el taller llega al cliente. Equipado individualmente y perfectamente adaptado a sus necesidades: el taller móvil destaca por su fácil uso, que garantiza el máximo nivel de simplicidad para el transporte, así como los trabajos de montaje y desmontaje. A través de unas pocas intervenciones, la unidad compacta refinada se transforma en una estación de trabajo estable, en la que todas las herramientas están disponibles para acceder a su estación de trabajo. Como en su propio taller.

Capacidad especial para subir las escaleras, debido a las ruedas grandes, completamente envueltas en goma y resistentes a los golpes.
Pinza deslizante con ángulo ajustable, superficies deslizantes y asa enterrada a nivel de la válvula para que una persona pueda cargarla fácilmente en el vehículo.
Montaje y desmontaje sin esfuerzo y dimensiones compactas.
Superficie de trabajo y área de almacenamiento que permite la extensión individual: es posible agregar varias mesas multifuncionales y controles deslizantes SYSTAINER sin problemas.
La superficie de trabajo estable, que consta de una placa perforada y un perfil de aluminio, ofrece opciones flexibles de montaje y fijación.

Más rápido hacia el mejor resultado: el taller móvil: para condiciones de trabajo ideales y dentro del sitio. Configuración rápida e individual: con superficie de trabajo flexible y orden perfecta para automóviles, accesorios y herramientas manuales.

Cómodo y seguro: transporte sin esfuerzo entre el taller, el vehículo y el sitio: gracias al peso ligero, las dimensiones compactas y la compatibilidad especial de las escaleras. Posibilidad de usar en el sitio sin demora, sin necesidad de desmontaje a largo plazo.

Trabaja de manera más eficiente en un sistema: integración ideal en el mundo de Festool SYSTAINER: todo encaja perfectamente. También compatible: todos los accesorios de mesa multifuncionales MFT.

Fácil transporte: no importa si se trata de las instalaciones del taller, a bordo del vehículo o en el sitio, tiene una capacidad especial para subir las escaleras, gracias a las ruedas grandes, completamente cubiertas de goma y resistentes a los golpes.

Diseño sofisticado: pinza deslizante con ángulo ajustable, superficies deslizantes y manija enterrada al nivel de la válvula para que una persona pueda cargarla fácilmente en el vehículo.

Resultados precisos de la actividad: la superficie de trabajo estable, que consta de una placa perforada y un perfil de aluminio, ofrece opciones flexibles para la fijación y fijación.

Incluso para piezas: si la superficie de trabajo y el área de asiento no son suficientes, se puede extender sin problemas individuales con mesas multifuncionales, controles deslizantes y SYSTAINER adicionales.

Cómodo: dimensiones compactas y montaje y desmontaje sin esfuerzo. SYSTAINER y la mesa se fijan en muy poco tiempo y se proporcionan en condiciones de transporte seguras, sin resbalar en el transporte.

Detalles útiles: las robustas patas plegables de montaje permiten el uso inmediato de la mesa y, gracias a los pies de ajuste de altura, la superficie plana está garantizada. Ideal para almacenar piezas pequeñas: el compartimento adicional para el SYS-Mini está integrado en el nivel del elemento base.

Perfecto en el sistema: compatible con la gama completa de accesorios MFT / 3.

Equipamiento, transporte, realización de obras.
El compañero ideal para realizar trabajos móviles, semi-estacionarios dentro del sitio.
Transporte y almacenamiento móvil de SYSTAINERN, herramientas manuales y consumibles.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Cantidad 1 buc
Información adicional
Información adicional Cajón extraíble SYS-AZ-MW 1000
TSB / 1-MW 1000 de masa

Altura de trabajo: 900 mm.
Dimensiones (WxHxD): 641x600x1185 mm
Dimensiones de la mesa: 445 x 363 mm.
Dimensiones de la mesa incorporada: 1045 x 500 mm.
Resistencia total del rodamiento: 100 kg.
Capacidad de carga: 20 kg
Diámetro del rodillo: 200 mm
Peso: 31 kg.

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto