product-prev-00
product-prev-1

Festool - TPC 18/4 I-Basic - Atornilladora taladradora de percusión sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 75 nm, motor sin escobillas, mandril desmontable, iluminación led, caja especial

Cod unic produs: 575604
36621
Stock fabricante

Contáctenos para el tiempo de entrega.

Añadir a la cesta
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés

Descripción

¡La mejor máquina taladradora y atornilladora de percusión que Festool haya construido jamás!
Taladro y atornillador de percusión a batería de impacto axial activable, generado por el mecanismo de percusión. El impacto se produce en dirección axial.
Pura potencia, dosificada en 4 marchas para cada aplicación. Con el mejor sistema de conmutación que jamás haya operado, ya sea de madera, metal o, debido al impacto axial que se puede activar, y mampostería.
La máquina TDC es extremadamente difícil de operar y tiene una enorme falta de escobillas y durabilidad debido al motor EC-TEC sin escobillas.
Los numerosos accesorios acoplables, combinados con los accesorios perfectamente adaptados, hacen de QUADRIVE un destornillador y percusión inmejorable para las más variadas posibilidades de uso.
Potente para trabajos de taladrado y atornillado de gran diámetro, rápido para trabajos limpios, avance a diámetros más pequeños.
Caja de cambios metálica de 4 velocidades, indestructible, totalmente asegurada gracias a los completos servicios de revisión de Festool Service.
Para una mayor diversidad de aplicaciones, la función de impacto axial se puede desactivar para taladrar en mampostería de ladrillo.
QUADRIVE con 4 marchas para cada situación de trabajo: desde el atornillado con un par de 50 Nm en la marcha 1, hasta el taladrado de precisión con 3600 rpm en la marcha 4.
Versátil: gracias a la interfaz FastFix, una actualización rápida y sin herramientas para taladrar, atornillar, taladrar con manivela y atornillar con manivela.
El limitador de ajuste de profundidad y el dispositivo excéntrico permiten atornillar con limitación de profundidad, así como cerca de los bordes.
Sistema de batería flexible: para aplicaciones de trabajo de alta potencia, la batería compacta Li-HighPower de 4 Ah es la combinación ideal de resistencia, compacidad y facilidad de uso. Para potencia adicional en el caso de aplicaciones de taladrado y atornillado particularmente pesadas, la elección correcta es la batería de 5,2 Ah. Por supuesto, los servicios integrales de Festool Service también se aplican a la batería.
Móvil: QUADRIVE se entrega en Systainer y, por lo tanto, puede integrarse perfectamente en el equipamiento del vehículo inferior para un transporte sencillo del taller al lugar.
La robusta transmisión metálica de 4 velocidades es necesaria en QUADRIVE debido a su enorme potencia, alta velocidad y resistencia y las más altas exigencias. El concepto de conmutación totalmente optimizado permite cambiar de forma rápida y controlada cada paso directamente a cualquier otro paso.
La última generación de motores EC-TEC sin escobillas garantiza un avance rápido del trabajo y resultados de perforación precisos.
Los numerosos accesorios acoplables, combinados con accesorios perfectamente adaptados, hacen de TPC el taladro y destornillador de percusión más versátil e incomparable de su clase.
La taladradora TPC se adapta perfectamente a la mano debido a la excelente ergonomía del mango y la forma constructiva corta.
Para evitar cualquier peligro, el sistema electrónico KickbackStop minimiza el riesgo de torcer la muñeca en caso de un agarre brusco de la taladradora y atornilladora.
El sistema electrónico KickbackStop trabaja en sentido contrario a la peligrosa torsión de la muñeca en caso de enganche o bloqueo repentino de la taladradora y atornilladora, garantizando así una mayor seguridad durante el trabajo.
Engranaje 1: rotación sofisticada de tornillos hasta 10 mm. Gear 2: atornillado rápido hasta tamaño 8 x 300 mm. Engranaje 3: taladrado fuerte con brocas en espiral de hasta 20 mm. Engranaje 4: taladrado rápido con brocas medianas y pequeñas de hasta 35 mm, por ejemplo, cabezales de broca Forstner.
Cambio arbitrario de marchas en los tiemposqué dirección, de cualquier marcha directamente a otra, sin marchas intermedias. Los topes fijos garantizan una clara fijación en posición. Si es necesario, es posible un cambio rápido a la marcha más baja.
Un par de apriete un 40% superior al del modelo anterior, para un accionamiento completo de los tornillos de 8 mm.
Para un cambio extremadamente rápido entre taladrar, profundizar y atornillar, el mandril CENTROTEC, consagrado desde 2001, es un soporte de mandril y broca juntos. y esto con un tamaño de la mitad y una masa un 80% más pequeño que con los mandriles estándar: una verdadera invención de Festool con la calidad habitual de Festool.
El motor EC-TEC sin escobillas funciona sin desgaste y prácticamente transforma la energía de la batería en una potencia óptima sin pérdidas. Además, el sistema de gestión electrónica del motor garantiza la mayor vida útil. Los microprocesadores monitorean y controlan la temperatura, el voltaje, así como la corriente absorbida por el motor, el bloque electrónico y la batería.
El reposicionamiento más rápido del ángulo simplemente girando el anillo verde. El accesorio acoplable ya no debe retirarse del automóvil.
Ajuste de par optimizado contra desalineación accidental. Un robusto gancho para cinturón con posibilidad de montaje en ambos lados, así como un garaje para brocas para un almacenamiento seguro y magnético de las brocas en el lateral de la taladradora y atornilladora.
El mango optimizado garantiza una mejor ergonomía e, implícitamente, un manejo más fácil debido a la circunferencia más pequeña.
El destornillador de Systainer se puede integrar perfectamente en el equipamiento del vehículo para facilitar su transporte desde el taller hasta la obra. Los organizadores Systainer son compatibles entre sí y se pueden combinar con todos los Systainer de generaciones anteriores, todas las aspiradoras móviles y muchos otros accesorios del sistema, como una silla de ruedas o un taller móvil.
Usos principales:
Creación de subestructuras de madera, construcciones de marcos.
Instalación de puertas y ventanas.
Trabajos de taladrado y atornillado en madera, metal y plástico.
atornillado de madera hasta 10x300 mm.
Perforación de madera a profundidades de hasta 70 mm con cabezales de perforación Forstner.
Perforación por percusión en ladrillo o mampostería.

Especificaciones técnicas

Atributos esenciales
Clase de uso profesional
Perforación - Atornillado
Diámetro máximo de perforación en acero 13 mm
Diámetro máximo de perforación en albañilería 10 mm
Diámetro máximo de perforación en madera 70 mm
Diámetro máximo de los tornillos 10 mm
Características operativas
Marchas 4 pasos
Escalones momento de torsión -
La velocidad al ralentí 500-800-2350-3600 rpm
Valor de vibraciónes emitidas 14 m/s2
Momento de torsión 75 Nm
Numero de percusiones 57600 percutii/min
Sistema de sujeción
Chuck agarre campo 1,5-13 mm
Características de la batería
Capacidad de la batería - Ah
Número de baterías 0 baterías
Tipo de batería Li-Ion
Voltaje de la batería 18 V
Características
Maleta de transporte especial
Motor sin escobillas
Iluminación LED
Indicador de nivel de carga NO
Función de impulso NO
Mandril desmontable
Accesorios adicionales NO
Juego de entrega Portaherramientas WH-CE CENTROTEC
Portabrocas magnético BH 60 CE-Imp
Portabrocas rápido desmontable KC 13-1 / 2-MMFP
bit PZ2
Mango auxiliar AHS-43/230
Clips de correa
Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 187
Dimensiones
Peso 1.4 kg
Ruido
Nivel de potencia acústica 105 dB
Información adicional
Información adicional Peso con batería: 2 kg
Par de apriete máximo en material blando: 50 Nm
Par de apriete máximo en material duro: 75 Nm
Par de apriete ajustable en 1a velocidad: 2-20 Nm
Par de apriete ajustable en velocidad 2: 2-20 Nm
Velocidad máxima de engranaje 1: 500 rpm
Velocidad máxima de marcha 2: 800 rpm
Velocidad máxima de marcha 3: 2350 rpm
Velocidad máxima de marcha 4: 3600 rpm
¡Las baterías y el cargador no están incluidos en el paquete de entrega!

El período de garantía se puede ampliar a 3 años: personas físicas y jurídicas.
Más detalles en agencias de ventas.
Garantía
Garantía personas físicas. 12 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui 

Comentarios (0 Comentarios)

¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto!
¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto