product-prev-00
product-prev-1
product-prev-2
product-prev-3

Festool - ISC 240 EB-Basic - Sierra para materiales aislantes, sin baterías ni cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, estuche especial

576571
35168
Stock 3 piezas

Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Viernes 5 Apr - Lunes 8 Apr

Añadir a la cesta
Comprar por teléfono
+40374.770.344Lunes-Viernes (07:00-17:00)Ofrecemos soporte en
rumano
inglés
Comprar por email
office@wunderhaff.esOfrecemos soporte en
español
rumano
inglés

Descripción

Ya sea guiado por la mano libre o por un riel de guía y un sistema de retención en el techo, andamio o piso, ya sean materiales aislantes de fibra mineral o natural o paneles aislantes PUR, ISC 240 destaca por su movilidad, versatilidad y eficiencia, representando así el Solución óptima para todos aquellos que no solo quieren aislar viviendas, sino también reducir la carga de trabajo.
Equipo de corte perfectamente adaptado para el corte preciso y rápido de materiales aislantes y fibras minerales y naturales flexibles, así como tableros aislantes PUR.
Para un corte de materiales especialmente eficiente: con carril guía y limitador angular (disponible como juego o como accesorio), es posible realizar cortes angulares repetidos en tamaños exactos.
Trabaje sin esfuerzo debido a la forma de construcción perfectamente equilibrada y al bajo peso para una máxima comodidad durante el trabajo, incluso cuando se usa con una mano.
Corte sin esfuerzo incluso de los materiales aislantes más gruesos: gracias a la junta de corte para profundidades de corte de hasta 350 mm.
Corte sin herramientas de equipos de corte para un procesamiento eficiente y adaptado a la estructura del material.
Ideal en combinación con la batería Li-HighPower: con un peso inferior a 600 gramos, es un 20% más ligera y un 50% más compacta que una batería estándar de 5,2 Ah.
Corte móvil a medida de materiales aislantes sin molestar cable. Independientemente de que las obras se realicen en el taller, en el andamio o en la cubierta. Ideal en combinación con la batería Li-HighPower: asegura, junto con el motor EC-TEC sin escobillas, una alta velocidad con bajo consumo energético.
Particularmente flexible cuando está en acción: ya sea un corte manual libre o un corte guiado debido al riel de guía y el limitador de ángulo (disponible como juego o como accesorio), los cortes repetitivos se realizan perfectamente a la derecha y en ángulos exactos.
Peso reducido, empuñaduras de goma y una construcción perfectamente equilibrada para una máxima comodidad mientras se trabaja incluso con una mano. La función de protección de doble clic evita la conexión involuntaria para garantizar un procesamiento sin riesgos.
El equipo de corte con hojas de sierra especiales asegura un avance rápido del trabajo y una durabilidad extremadamente alta, incluso en el caso de cortar materiales aislantes hasta 350 mm. Gracias al sistema de cambio rápido, el equipo de corte se cambia fácilmente y sin herramientas, en un solo movimiento.
El motor EC-TEC sin necesidad de mantenimiento rutinario está protegido contra el polvo y las fibras a través de una rejilla, por lo que se puede utilizar sin problemas en aplicaciones de trabajo difíciles en obra.
Al cortar los materiales aislantes que producen polvo, se puede conectar una aspiradora móvil a través del adaptador de succión. Para un entorno de trabajo sano y sin polvo.
Usos principales:
Corte dimensional de materiales aislantes flexibles como lana de vidrio, lana mineral y fibras naturales (con junta de hoja de sierra con rectificado ondulado).
Corte dimensional de PUR (poliuretano expandido duro) y tableros aislantes de poliestireno (con equipo de corte transversal).
Cortar a medida, sin cable, cuando no sea posible la conexión a la red o cuando sea difícil de conseguir (por ejemplo, en el exterior, en el andamio).
Ideal para usos móviles en aplicaciones de montaje.
Corte a medida, en ángulos y dimensiones exactos, de materiales aislantes flexibles en combinación con el riel guía y el limitador de ángulo FS-WA-ISC

Especificaciones técnicas

Características del alternador
Tipo de alimentación con batería
Atributos esenciales
Clase de uso profesional
demostración de vídeo NO
Características
accesorios adicionales NO
Juego de entrega Equipo de corte SG-240 / W-ISC
Suela adaptadora (204160)
Trineo con riel guía
Maletín de transporte y almacenamiento Systainer SYS3 M 237
Información adicional
Información adicional Voltaje de la batería: 18 V
Frecuencia de carreras: 3000 / min
Profundidad de corte: 240 mm
Longitud de carrera: 26 mm
Diámetro de la conexión de succión: 27 mm
Peso sin batería: 1,8 kg
Tabla de la batería: 2,4 kg

¡La batería y el cargador no están incluidos en el paquete de entrega!


El período de garantía se puede ampliar a 3 años: personas físicas y jurídicas.
Más detalles en agencias de ventas.
Garantía
Garantía personas físicas. 12 luni
La garantía para personas jurídicas. 12 luni

Comparación con otros productos de la misma gama

Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui