Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Jueves 11 Sep - Viernes 12 Sep
El taladro a batería Einhell TP-CD 18/50 Li BL Solo es un taladro robusto para entusiastas del bricolaje que desean realizar trabajos que requieren un rendimiento sólido para obtener resultados rápidos y precisos, sin sacrificar un manejo cómodo.
El motor sin escobillas de la máquina proporciona más potencia y funciona durante más tiempo que un motor convencional con escobillas de carbón.
Como miembro de la familia Power X-Change , el taladro inalámbrico siempre está listo para la acción: las baterías de iones de litio de alta calidad de la serie System resisten la autodescarga que es típica de las baterías.
Además, todas las baterías de la serie System se pueden combinar con la herramienta.
El taladro inalámbrico Einhell tiene una transmisión de 2 velocidades para atornillar rápidamente y perforar con potencia.
A pesar de toda la potencia de la máquina, el control electrónico de velocidad garantiza que se suministre la potencia adecuada para el material y la aplicación correspondientes.
Durante la perforación actúan fuerzas enormes sobre el material, sobre la máquina y, por supuesto, sobre la persona que la opera.
El diseño ergonómico y el mango de agarre suave garantizan un manejo muy fácil y un agarre firme y seguro.
La luz LED le proporciona una buena visibilidad de lo que está haciendo cuando la visibilidad es reducida, por ejemplo en sitios de construcción, en almacenes o en áreas de difícil acceso.
La batería y el cargador de la serie de sistemas Power X-Change están disponibles por separado, por ejemplo, como un práctico kit de inicio.
Un miembro de la familia Power X-Change
Motor sin escobillas : más potencia y funcionamiento más prolongado
Mandril de metal de 13 mm de alta calidad
Engranaje de 2 velocidades para taladrar y atornillar con potencia
Electrónica de velocidad para materiales/aplicaciones de trabajo adecuados
Lista para usar gracias a la tecnología Li-ion , sin descargas
Iluminación LED para un funcionamiento óptimo en zonas oscuras
Fácil de usar gracias al perfil ergonómico y al mango Softgrip
Atributos esenciales | |
---|---|
Clase de uso | Semi-profesional |
demostración de vídeo | NO |
Perforación - Atornillado | |
---|---|
Diámetro máximo de perforación en acero | - mm |
Diámetro máximo de perforación en madera | - mm |
Diámetro máximo de los tornillos | 6 mm |
Características operativas | |
---|---|
Marchas | 2 pasos |
Escalones momento de torsión | 19 + 1 |
La velocidad al ralentí | 1800 rpm |
Valor de vibraciónes emitidas | 4.67 m/s2 |
Momento de torsión | 50 Nm |
Sistema de sujeción | |
---|---|
Chuck agarre campo | 13 mm |
Características de la batería | |
---|---|
Capacidad de la batería | - Ah |
Tiempo de carga | - min |
Número de baterías | 0 baterías |
Tipo de batería | Li-Ion |
Voltaje de la batería | 18 V |
Características | |
---|---|
Maleta de transporte | NO |
Iluminación LED | Sí |
motor sin escobillas | Sí |
Indicador de nivel de carga | NO |
función de impulso | NO |
mandril desmontable | NO |
accesorios adicionales | NO |
Juego de entrega | - |
Dimensiones | |
---|---|
Peso | 1.14 kg |
Ruido | |
---|---|
Nivel de potencia acústica | 91.7 dB |
Información adicional | |
---|---|
Información adicional | Velocidad de ralentí, 1: 500 rpm Velocidad de ralentí, marcha 2: 1800 rpm ¡Las baterías y el cargador no están incluidos en el juego de entrega! |
Garantía | |
---|---|
Garantía personas físicas. | 24 luni |
La garantía para personas jurídicas. | 24 luni |
Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? CLICK Aqui  | ||
---|---|---|
Atributos esenciales: | ||
Foto | ![]() | ![]() |
Precio | 767 € | 10575 € |
Nombre | Einhell - TE-CD 18/50 Li BL PXC - Taladro y atornillador sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 50 nm | Einhell - TE-CD 18/50 Li BL PXC - Taladro y atornillador sin baterías y cargadores, Li-Ion, 18 V, - ah, 50 nm + Einhell - PXC Starter Kit - Juego1 batería si incarcator, Li-Ion, 18 V, 4 Ah, Carga rápida |
Tipo | 4513887 | 1 x 4513887 1 x 4512042 |
Juego de entrega | - | 1 x Einhell - TE-CD 18/50 Li BL Solo - Taladro y atornillador sin baterías ni cargador, Li-Ion, 18 V, - Ah, 50 Nm, motor sin escobillas, iluminación LED 1 x Einhell - PXC Starter Kit - Set 1 batería y cargador, Li-Ion, 18 V, 4 Ah |
¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto! ¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto |
---|