Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Miércoles 23 Sep - Jueves 24 Sep
español
rumano
inglésLa potente aspiradora en seco y húmedo Einhell TC-VC 3055 S es ideal para una limpieza a fondo en el hogar, el taller y el garaje.
Con un consumo de energía de 950 vatios y una potencia de succión de 190 mbar , elimina de forma fiable el polvo, la suciedad y los líquidos de una gran variedad de superficies.
Gracias a la conexión para soplador, incluso las zonas de difícil acceso y los espacios estrechos pueden limpiarse sin esfuerzo eliminando la suciedad mediante la expulsión de aire.
La aspiradora cuenta con un robusto depósito de acero inoxidable resistente a la corrosión con una capacidad de 30 litros .
La manguera de succión de plástico de 2,5 m de longitud (Ø 36 mm) y el tubo de succión de plástico de dos piezas garantizan un alto caudal de aire y un amplio rango de movimiento.
Este alcance se puede extender hasta 5,5 m para una mayor libertad de movimiento con el cable de alimentación de 3 m .
Para un almacenamiento práctico, el cable de alimentación se puede enrollar en el soporte para cables integrado de la aspiradora.
Gracias a sus cuatro robustas ruedas y al asa de transporte integrada, la aspiradora para sólidos y líquidos es móvil y fácil de transportar.
La aspiradora está equipada con una boquilla para ranuras, ideal para limpiar espacios estrechos, y una boquilla combinada de gran tamaño, apta para alfombras y suelos lisos.
Además, el envío incluye un filtro de espuma para la limpieza en húmedo , una bolsa de papel para recoger la suciedad y un filtro plisado para la aspiración en seco .
Esta aspiradora es una herramienta fiable y versátil para afrontar diversas tareas de limpieza, combinando potencia, movilidad y practicidad en un solo dispositivo eficiente.
| Atributos esenciales | |
|---|---|
| Clase de uso | Semi-profesional |
| demostración de vídeo | NO |
| Volumen bruto del tanque | 30 l |
| Poder de succión | 190 mbar |
| Tensión | 230 V |
| Poder | |
|---|---|
| Potencia nominal | 950 W |
| Características | |
|---|---|
| Función de soplido | Sí |
| Tanque de acero inoxidable | Sí |
| Enchufe para herramientas eléctricas | NO |
| interruptor por limpieza del filtro | NO |
| accesorios adicionales | NO |
| Juego de entrega | Boquilla combinada Boquilla para ranuras Filtro de espuma Filtro plegable |
| Dimensiones | |
|---|---|
| Peso | 3.15 kg |
| Ruido | |
|---|---|
| Nivel de potencia acústica | 78 dB |
| Información adicional | |
|---|---|
| Información adicional | Conexión de soplado Diámetro de la manguera de aspiración: 36 mm Longitud del cable de alimentación: 3 m Longitud de la manguera de aspiración: 2,5 m Asa de transporte Material de la manguera de succión: Plástico Material del contenedor de recogida: Acero inoxidable Material del tubo de succión: Plástico Alcance: 5,5 m Bolsa para recoger suciedad Soporte para cables Soporte para accesorios Tornillo de drenaje de agua |
| Garantía | |
|---|---|
| La garantía para personas jurídicas. | 24 luni |
| Garantía personas físicas. | 24 luni |
| Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui  |
|---|
| ¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto! ¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto |
|---|