Si ordena ahora, recibirá el producto:
Por mensajería rápida Martes 14 Iul - Miércoles 15 Iul
español
rumano
inglésAspiradora en seco y húmedo Einhell TC-VC 2045 S : ideal para una limpieza a fondo en casa, en el taller y en el garaje.
Potencia de 900 W y capacidad de succión de 180 mbar para la eliminación eficaz de polvo, suciedad y líquidos de diversas superficies.
Función de soplado integrada para facilitar la limpieza de zonas de difícil acceso.
Contenedor robusto de acero inoxidable de 20 litros para una gran capacidad de recogida.
Manguera de succión de plástico de 1,5 m (36 mm) y tubo de succión de 3 piezas para un mayor alcance y un alto caudal de aire.
Cable de alimentación de 3 m que amplía el alcance hasta 4,5 m y que se puede enrollar en el soporte específico para facilitar su almacenamiento.
Gran movilidad gracias a sus cuatro ruedas y asa integrada.
Accesorios incluidos : boquilla para ranuras, boquilla combinada para alfombras y suelos duros, filtro de espuma para aspiración en húmedo, bolsa recolectora y bolsa de filtro para aspiración en seco.
Rendimiento eficiente : Combina una potencia de succión de 180 mbar con un bajo consumo de energía de 900 W para obtener excelentes resultados de limpieza.
Uso versátil : Adecuado para aspirar en seco y en húmedo en hogares, talleres, garajes y otros espacios de trabajo.
| Atributos esenciales | |
|---|---|
| Clase de uso | Semi-profesional |
| demostración de vídeo | NO |
| Volumen bruto del tanque | 20 l |
| Poder de succión | 180 mbar |
| Tensión | 230 V |
| Poder | |
|---|---|
| Potencia nominal | 900 W |
| Características | |
|---|---|
| Función de soplido | Sí |
| Tanque de acero inoxidable | Sí |
| Enchufe para herramientas eléctricas | NO |
| interruptor por limpieza del filtro | NO |
| accesorios adicionales | NO |
| Juego de entrega | Boquilla combinada Boquilla para ranuras Filtro de espuma Bolsa para recoger suciedad Bolsa de filtro |
| Dimensiones | |
|---|---|
| Peso | 3.45 kg |
| Ruido | |
|---|---|
| Nivel de potencia acústica | 78 dB |
| Información adicional | |
|---|---|
| Información adicional | Conexión de soplado Diámetro de la manguera de aspiración: 36 mm Longitud del cable de alimentación: 3 m Longitud de la manguera de succión: 1,5 m Asa de transporte Material de la manguera de succión: Plástico Material del contenedor de recogida: Acero inoxidable Material del tubo de succión: Plástico Alcance: 4,5 m Soporte para cables Soporte para accesorios |
| Garantía | |
|---|---|
| Garantía personas físicas. | 24 luni |
| La garantía para personas jurídicas. | 24 luni |
| Quieres comparar con otro producto dela misma gama ? Click  Aqui  |
|---|
| ¡Sé el primero en dar una nota y una opinión sobre el producto! ¿Quieres añadir tu opinión? Clic   Aquí   para calificar el producto |
|---|